Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) NSKiTIG Pokémon Soul
¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Elite-649869

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

2 participantes

Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Miér Jun 26, 2013 10:09 pm

Hoy otra vez me habían mandado al pasillo ¿otra vez tenía que estar de pie? prefería cuando me mandaban al despacho del director, allí al menos había una silla donde sentarse, pero ahora...¡de pie todo la mañana! bueno, tampoco pensaba quedarme aquí durante toda la clase ¿acaso el profesor lo pensaba? se notaba que no me conocía bien. Empecé a andar por los pasillos, no sabía si no me llamaban la atención porque ya estaban cansados de hablar conmigo o porque no me veían, de todos modos, me daba igual, así tenía un paseo más tranquilo, no quería que nadie me estuviese tocando las narices.

Después de estar paseando por el centro y de esconderme de un par de profesores, acabé en la biblioteca ¿yo en una biblioteca? sonaba divertido, jugaría a cuando tiempo me aguantaban allí dentro, a ver si conseguía pasar el tiempo que duraba una clase, no creía que muchos de mis compañeros me echasen de menos, y de los profesores ni hablemos, seguro que hacían una fiesta por no verme en clase. Luego metí un pie dentro de la biblioteca, por ahora todo iba bien, me adentré tranquila, tomé un manga y me senté a leer, un manga estaba bien, dudaba mucho que yo pudiese leerme un libro, no podía estarme tanto tiempo quieta como para hacerlo.

Me movía mucho en la silla, era dura y la cola me estaba empezando a molestar ¡a veces la odiaba mucho! siempre fastidiando cuando estaba sentada. Busqué con la mirada un sitio más blandito para sentarme, al final conseguí encontrar un pequeño sofá al fondo de la biblioteca, aquel lugar se veía muy oscuro, alejado y daba mala espina, lo que más me apetecía en aquel momento era que viniese un demonio, sí, eso estaría bien, en este momento me aburría demasiado.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Miér Jun 26, 2013 11:10 pm

-(Silencio… Hermoso silencio…)

Estos eran los pensamientos que cruzaban por la mente del joven exwire. Con su mano derecha agarraba un pequeño dulce verde, de una bolsa azulada ubicada cerca de su rodilla, llevándosela a la boca. Con su mano derecha, pasaba lentamente las hojas de un grueso libro que tenía apoyado contra sus piernas flexionadas en posición de loto. Su mirada se encontraba enfocada en las pequeñas letras dele escrito; entre las hojas del mismo, se podía apreciar una gran cantidad de pequeñas letras, acompañadas de varias ilustraciones que mostraban horribles criaturas y extrañas runas. Su atención se encontraba entre las líneas de aquel libro, las cuales recitaban encantamientos, demonios, espíritus, mitos y legendas, un libro de magia negra, sin duda diría cualquiera que pudiese leer su contenido, pero para el joven de negra cabellera era algo totalmente diferente.

-(Se nota que quien escribió esto jamás vio alguno de estos seres...)

Esta declaración mental es hecha por el chico, el cual había ido a la biblioteca a perder el tiempo entre clases, como muy comúnmente lo hacía, acompañando su tranquila lectura de aquel libro que se vanagloriaba de ser de lo oculto, cuando en realidad no era más que inventos y cuentos de las leyendas ya conocidas, con otro de los muchos paquetes de dulces y caramelos que poseía para su degustación.

-(Uno pensaría que al ser una escuela de exorcistas tendría libros verdaderos de demonios e la biblioteca… Pero sin duda prefirieron guardar apariencias y poner estas publicaciones amarillistas…)

El chico cierra el libro silenciosamente, lanzando un suspiro cansado, la decepción era obvia en su rostro, pensaba aprovechar aquella clase saltada para poder estudiar algo sobre lo demoniaco, mas había resultado inútil, aquella información del libro que había seleccionado era más que falsa y no le servía para nada en absoluto.

En lo que empezaba a planear lo próximo a hacer, el joven chico escucha un ruido detrás de él, el sonido de alguien al sentarse y del leve crujido de la madera debido al cambio de peso ejercido sobre ella. Con calma volteo su rostro hacia el respaldo que había estado usando para leer cómodamente, la parte trasera de un sofá que se encontraba en una parte poco frecuentada de la biblioteca. Al parecer alguien más había entrado y se había sentado en el sofá que había estado usando para cubrirse de las miradas indiscretas, con calma y sigilo deja el libro en el suelo, para después levantarse lentamente, deslumbrándose un poco por la luz que venía desde las lámparas más adelante su posición y observa desde la parte superior del respaldo del sillón a una joven chica que leía muy cómodamente un manga, una elección extraña para leer en una biblioteca.


-¡Oh! Creo que ya había leído ese capítulo…
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Jue Jun 27, 2013 9:47 pm

Estaba realmente cómoda en aquel sofá leyendo el manga, al ser uno de acción de mantenía entretenida y era divertido. Tan cómoda estaba que casi sacaba la cola, bueno, esa era mi intención, pero me retracté al ver a un chico acercarse. Aquel chico lo había visto varias veces en las clases de exorcismo ¿se acordaría él de mi? lo más seguro era que sí -Bueno, antes lo leíste tú, pero ahora lo estoy leyendo yo, y como me está gustando, no se te ocurra decirme como acaba el manga ¿me oyes?- la tendría clara como se chivase.

-Tú sabes como me comporto en clase ¿verdad? pues creme, si me tocan las narices, no me suelo controlar tanto como ahí- le dije con aire de superioridad. Tenía que demostrarle al chico que no se podía pasar conmigo -¿Porque tú me ves en clase, verdad? o es que estás ciego. Por si aún no estás cansado de oirlo, mi nombre es Aika- con la de veces que se pronunciaba mi nombre y apellido en clase, todos debían saberlo incluso al revés.

Miré el libro que tenía en la mano -¿Lees eso? pero si dice más mentiras o cosas que no son verdad que el mayor mentiroso del mundo, no sé como pueden poder eso libros en una biblioteca como esta, si ponen un libro, al menos que diga verdades, y no esas tonterias que parecen escritas por un niño de infantil- había visto libros de esos, y decían muchas mentiras. Lo miré mal -Por cierto ¿querías decirme algo, viniste aquí para molestar o es que haces como yo y te pierdes las a burridas clases en las que no estoy ni 30 minutos?- le pregunté mientras me acomodaba más en le sofá, al sentarse en un lugar como ese, casi no se notaba la presencia de la cola estorbando.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Jue Jun 27, 2013 10:59 pm

Sus preguntas eran rápidas y continuas, pareciese que ni siquiera necesitase aire para poder subsistir, ya que apenas la chica haba notado la presencia del chico Pendragon, lo había bombardeado sin tregua con una gran cantidad de críticas, comentarios e interrogantes. El chico escucha tranquila y atentamente cada una de sus preguntas, mientras observaba con una pequeña sonrisa a la joven de castaña cabellera. En múltiples parte había abierto la boca para contestar, mas ella ni le otorgaba tiempo, ya que antes de que pudiese liberar la primera palabra, ella volvía a hablar y dar su opinión sobre una u otra cosa, causando algo de diversión el joven.

-Jajaja, se nota que eres muy energética, no me diste tiempo ni para responder, pero permíteme hacerlo por orden

Las palabras del joven se escuchan tranquilas y alegres, aunque en un tono bajo debido al lugar en el cual estaban, ahí hablar alto era prohibido y no quería llamar la atención y que los descubrieran a ambos, ya que según su compañera, ella también se estaba saltando las horas de clases. Con calma el joven de oscuros cabello alza uno de sus dedos, en referencia a querer contestar la primera interrogante de la ojiazul.

-No te preocupes por nada, jamás te avalentaría el final de ese capítulo, sería una total grosería de mi parte hacia ti… Y lo último que quisiera seria arruinarte la diversión…

Acompañando a su dedo índice, el joven de oscuros ojos alza el dedo medio y anular, ya que pretendía el contestar las siguientes dos cuestiones de tirón, debido a la naturaleza de las mismas.

-Si eh tenido el placer de verte en clases y tu actitud, una personalidad indomable y de gran orgullo, propia de una persona recta y con un gran futuro, como pienso que será para ti.

El chico sonríe mientras decía esto último, la chica poseía personalidad y decisión, algo que admiraba de ella y que muy seguramente la llevaría muy lejos en la vida, posiblemente a la cima. Con calma levanta el dedo pulgar

-Precisamente lo estaba leyendo, y comparte el mismo pensamiento que tú, este libro parece escrito por un chico de secundaria, que aprendió todo lo que sabe de lo sobrenatural en películas clasificación B y programas de televisión de media noche…

Por fin el último dedo, el meñique, se levanta para acompañar a sus hermanos de palma, a la vez que continuaba mostrando la misma expresión alegre, calmada y educada hacia Aika.

-Y efectivamente estoy aquí saltándome la clase de ahora, estas materias me aburren bastante y de vez en cuando me doy una espada para no tener que morirme de aburrimiento sentado en el pupitre escuchando una aburrida lección… ¿Un dulce?

Aizack dice esto extendiendo la bolsa que tenía en su mano izquierda hacia Aika, sosteniéndola desde abajo para que la parte superior estuviera abierta y pudiese agarrar algunos de los caramelos de color verdoso de su interior
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Vie Jun 28, 2013 3:04 pm

El chico respondía a todas mis preguntas, sin prisas pero sin pausas. Yo le escuché atenta, al fin y al cabo, no tenía otra cosa mejor que hacer, y quería ver sin conseguía estar más de 30 min en un sitio cayada, sabía que no lo iba a conseguir, ya que solo llevaba a penas 5 minutos y me estaba costando mucho no hablar alto. Me levanté del sofá, no aguantaba 1 segundo más sin moverme.

No dije nada durante todas sus respuestas, me había pedido educadamente que no lo hiciera, y yo también también sabía escuchar cuando quería y me interesaba, como hacía en las clases de exorcismo, en las normales... bueno, depende de que asignatura se tratase. Cuando acabó era mi turno de hablar -Vale, tomaré algunos dulces, pero no te creas que porque me los hayas ofrecido te trataré mejor que el resto de personas que casi ni conozco, para que te trate de forma distinta falta mucho- le dije con gesto de superioridad mientras tomaba un par de chuches y me las metía en la boca -Y que tenga un buena futuro, creo que no tanto como te piensas, y ya de un futuro normal ni hablemos. No te puedo decir como sé que mi futuro va ser distinto a el de la mayoría de personas y exorcistas, así que no preguntes, no gastes aire para algo que no te pienso responder- que era una semi-demonio no se lo pensaba decir a nadie, casi nadie lo sabía y estaba mejor así, sino tendría más problemas de los que ya tengo.

De pronto escuché un ruido que provenía de la entrada y unos pasos acercarse -Demonios, nos van a pillar. ¡Ven aquí!- dije susurrando mientras le tapaba la boca y nos escondíamos tras unas estanterías. Lo miré con el ceño fruncido mientras ponía el dedo índice sobre los labios, el signo de silencio -No muevas ni un músculo, que sino te pillan. Esto déjamelo a mi, sé como salvarme de los problemas- le dije con aire de grandeza mientras iba a junta de él, el que resultó ser un profesor que me miró con mala cara, seguro que pensaba "¿qué haces tú aquí? ¡lárgate, que no quiero problemas!" pero me importaba tanto lo que pensaran de mi como me importa que me echen de una clase aburrida, es decir, nada -Profesor, creo que un niño te está buscando por los pasillos- le dije con aire de niña buena, no sabía si me había hecho caso porque me había creído o porque ya estaba harto de habar conmigo, la cuestión es que se acabó yendo a ver al "niño que lo buscaba". Volví a junta de Aizack -¿Ves? así es como se hacen las cosas cuando estás de buenas, y no me preguntes como las hago cuando estoy de malas, creo que ya te lo imaginas- le dije al chico.

Me fui a sentar de nuevo, peo sentí algo raro y vi una sombra acercarse, me puse tensa y la miré fijamente ¿otro profesor había venido? al menos esperaba que se pusiese divertido, por si acaso, saqué mi espada de la bolsa, pero no la desenvainé, aún no lo haría.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Vie Jun 28, 2013 9:56 pm

Mientras el chico hablaba Aika se limitaba a escuchar, manteniendo un paciente y educado silencio, sin duda era una joven que sabía controlarse cuando quería, más el joven también sabia, por experiencias pasadas que ella podía ser algo compulsiva y agresiva cuando era provocada, mas esa era parte de su personalidad, y el no era nade para juzgarla, todo éran diferentes y uno debía respetar esas diferencias.

-No espero que me trates diferente… Nos acabamos de conocer y sé que uno no puede tratar así como así a una persona recién conocida, aunque espero que en el tiempo que estemos aquí evitando la educación podamos conocernos un poco y llevarnos mejor…

El chico muestra una suave y amable sonrisa luego de decir esto, mostrando una expresión gentil en su rostro, algo muy común en mí. Algunas personas, en especial las chicas que conocía, normalmente malinterpretaban su forma de hablar y tratarlas, pensando que intentaba ser galante con ellas, aunque en realidad era solo la larga educación que se le habían inculcado, algunas veces de manera más ruda de la necesaria.

Antes de que pudiese decir otra cosa la chica le tapa la boca y lo obliga a moverse, ocultándose rápidamente de una presencia que había llegado al lugar, rápidamente Aika sale al encuentro de la presencia, un profesor que astutamente engaña y hace alejarse del lugar sin que hiciese nada ni lo descubriera, causando admiración en el muchacho.


-Genial Aika, eres muy buena actora, tienes futuro para eso, a lo mejor podrías intentar presentarte en alguna de las obras de la escuela, seguro triunfarías.

Estas palabras salen animadas desde su boca, viendo como la chica regresaba a donde había estado antes, más rápidamente el chico gira su rostro con una expresión algo contrariado, había podido notar algo raro, algo peligroso. En un rápido movimiento se posiciona entre aquel ente de oscura energía que había percibido y Aika, manteniendo los puños alzados en una posición lista para atacar, mirando directamente a la sombra que se encontraba frente a él.

-Señorita Aika, quédese detrás de mí, yo la prot….

Las palabras de Aizack se traban en su garganta, al ver frente a él a un pequeño ser redondo, de verdoso color con algo grandes extremidades rojas, además de un par de grandes ojos de tonalidad verte y unos afilados colmillos que mostraba en una eterna sonrisa.
Aizack se le queda viendo con expresión algo incrédula, se habia puesto en alerta por un pequeño demonio y se sentía algo avergonzado ahora por hacer aquella veloz escena de heroísmo frente a Aika, que ahora más bien daría risa. Manteniendo la expresión levemente incrédula y algo molesta, le hace una seña al pequeño demonio, indicándole que se fuera.


-Shu… Shu…
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Sáb Jun 29, 2013 2:47 pm

Miré a otra dirección algo sonrojada cuando Aizack dijo que era muy buena actriz, no estaba acostumbrada a que me dijeran cosas como esa, no me molestaba, pero se me hacía raro, muy raro -No, no me gusta que me digan que tengo que hacer, no valgo para actuar en una obra- era cierto, no valía para eso.

Miré al pequeño goblin con cara de enfado -¿Que tú me proteges a mi? me sé proteger solita ¿quien te has creído que soy?- sí, era perfectamente capaz de protegerme con uno de estos demonios, espera un momento... ¿no era que estos bichos vivían en colonias? entonces era muy posible que hubiese más de uno. Miré a Aizack -Creo que no estamos tratando solo con un demonio- nada más decir esto salieron más de esos demonios, no eran muchos, unos 10, pero servirían para entretenerse un rato.

Desenvainé mi espada, pero contuve mi poder demoníaco, no lo podía usar delante de él, tendría que luchar con mi forma actual, sino me podría meter en más problemas de los que me encontraba, y eso no me hacía mucha ilusión. Miré a Aizack -¿Estás listo para combatir? te aviso que no te pienso esperar- le dije mientras me abalanzaba sobre uno de esos demonios, eran más rápidos de lo que recordaba, bueno, eso y yo no estaba en mi forma de demonio, lo que lo hacía aún más complicado, pero no me iba a rendir -¡Maldito! ¡no te escapes! ¡vuelve aquí!- le dije al demonio mientras le volvía a atacar, pero esta vez consiguiendo hacerle daño.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Sáb Jun 29, 2013 10:06 pm

El joven de negros cabellos escucha las palabras de Aika, parecía que había sentido algo de vergüenza cuando había alabado su habilidad de actuación, dando la impresión de que posiblemente se sentía incomoda cuando alguien la aclamaba. Después de eso, su expresión cambia a una de enojo cuando Aizack hace alarde d querer ser el que se enfrentará al demonio, causando una rápida culpa y vergüenza en el chico, el cual velozmente se voltea e inclina la cabeza hacia la joven peli castaña, hablando de una forma rápida que por poco y no se entendía.

-Mis más sinceras disculpas Aika, no quise decir que fueras débil, solo es que no podía permitir que una joven dama como usted tuviera que hacerse cargo de un demonio cualquiera, sé que usted es fuerte, pero permítame el servirle como su caballero y escudero en esta ocasión.

El joven rápidamente se voltea a la vez que la chica insinuaba la presencia de más de esos pequeños golems dientudos, antes de que se decidiera ir por su espada, la cual había dejado atrás del sillón en el cual estaba Aika, lugar en el que se había estado resguardando de miradas indiscretas mientras leía y se devoraba sus caramelos, la susodicha se lazaba rápidamente contra uno de los demonios, sorprendiendo un poco al chico de oscuros ojos por su rápido ataque con la espada, más los pequeños eran veloces, lo cual parecía causar problemas en la joven.

-(Mejor si agarro mi espada…)

El chico se gira ya decidido, solo para ver como algunos de los demonios se habían apoderado de su amada bolsa de dulces, haciendo que el chico mostrara una expresión de impacto total, digna de un manga de comedias. Rápidamente Aizack se lanza hacia los demonios, dando un salto mientras gritaba por sus amados caramelos, más los demonios lo evaden a la vez que se llevaban los dulces saltando rápidamente entre las estanterías, chocando el cuerpo del joven contra el sofa, pero en vez de lamentarme salto sobre el mismo para quedar en la parte trasera, agarrando un objeto alargado que se encontraba ahí, cubierto por una blanquecina tela, al cual retira revelando una larga espada protegida por una funda negra con decorados azules.

-Nadie… Toca… Mis… ¡¡DULCES!!

Con un movimiento increíblemente veloz, logrado luego de años de intenso entrenamiento con el arte de la espada, el chico da un corte hacia uno de los demonios, golpeándolo con la espada aun enfundada, mandando al pequeño y ahora inconsciente golem por los aires, tal cual golpe con bate de beisbol, logrando que chocara cerca de donde estaba Aika, a la vez que atrapaba su bolsa de dulces con su mano libre, guardándola en su bolsillo.

El chico se alzaba ahora junto al sofá, mostrando una expresión totalmente diferente a la de antes, sus emociones había sido suprimidas, y en consecuencia su rostro ahora mostraba gran seriedad, sus ojos ahora eran fríos y penetrantes, dirigiéndole una glaciar mirada a los demonios que rodeaban a Aika.


-Aléjense de Aika patéticos Golems… Ni se les ocurra poner sus sucias manos sobre mi amiga…

De un rápido salto el chico aterriza junto a Aika, dando un corte en horizontal a uno de los demonios, mas este, atento al chico debido a sus anteriores palabras, logra evadir a gran velocidad a la aun enfundada espada. A pesar de fallar el chico se endereza tranquilo junto a Aika, manteniendo la misma expresión fría y seria

-Señorita… ¿Alguno de estos demonios oso hacerle algo?

Luego de hacer esta pregunta el chico agarra el mango de su espada con una mano y la funda con la otra, separándolos lentamente mientras descubría el filo de la espada, observando con mucha seriedad a los pequeños demonios.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Dom Jun 30, 2013 9:06 pm

Miré a Aizack algo sorprendida cuando escuche como se ponía cuando los demonios le robaron sus chuches ¿Era para tanto? A mi realmente no me lo parecía, estaba exagerando mucho. Lo miré algo molesta -Solo son chuches, no hace falta exagerar tanto, tonto- dije con cierto tono de dulzura, no me caía mal el chico.

Pero la sorpresa me la llevé luego ¿Acababa de decir que era su amiga? Esa no era la costumbre, no muchas personas me consideraban su amiga, pero ¿Si supiese que era la hija de un demonio seguiría siendo mi amigo? No se lo iba a decir, era un secreto, no me gustaría que nadie lo descubriera. Miré al demonio enfadada -!Tampoco se os ocurra tocarle un pelo a Aizack, no lo permitiré!- no, no lo haría, si él me consideraba su amiga, yo también le intentaría considerar el mío, al fin y al cabo no me caía mal.

Negué, ninguno me había hecho daño, pero eso no significaba que no estuviese enfadada, porque lo estaba y mucho. Miré al demonio molesta y lo ataqué, era más lenta sin mis poderes, al igual que tenía menos resistencia física, pero eso no me importaba. Podría vencer a esos demonios sin mis poderes, ellos eran demonios de nivel bajo, al fin y al cabo.

Mire a Aizack -Tú vete por este lado, yo iré por este otro, así acabaremos antes- le dije mientras iba por mi lado. Pero todos los demonios eran muy rápidos, y no los conseguiría vencer a todos a gusto hasta que no desatase mis poderes. Miré a Aizack -Lo siento, no soy lo que crees que soy- le dije justo antes de desatar mi poder. Llamas rojas me rodearon, mis ojos se tornaron rojos y mi cola quedó al descubierto. Estaba segura de que el chico se habia quedado sorprendido, pero yo ahora podía derrotar con facilidad a los demonios, al fin y al cabo, ellos eran de bajo nivel, pero mi padre era un nivel alto, así que tenía cierta ventaja sobre ellos. No me atreví a mirar directamente a Aizack, pero si que lo miré de reojo ¿Que estaria pensando?


Última edición por Aika Hiyama el Lun Jul 01, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Dom Jun 30, 2013 10:13 pm

El chico escucha las palabras de Aika, sonriendo levemente al escuchar como amenazaba a los demonios, parecía que la chica le tenía cierto aprecio, lo que alegraba mucho al muchacho, a él le agradaba mucho a Aika y con los pocos minutos de haberse tratado directamente con ella, le había caído bastante bien y la tenía en estima, aunque en realidad esto era desde antes, con las veces en que la había visto en clases, su actitud y personalidad le resultaban admirables

-Es que no quiero que mis dulces caigan en sus manos, para mí son muy valiosos… Y está bien, me encargare de los de este lado…

Dicho esto el chico se mueve, algo más tranquilo y alegre al saber que la chica no había recibido ninguna herida por parte de aquellos pequeños demonios/golems, si la hubieran lastimado, cuando el mismo había proclamado que la protegería, de verdad se hubiera enfurecido, cosa que hubiera resultado muy mal, tanto para los golems como para la biblioteca. Desde el fatídico día cuando su madre, posesionada por un demonio, había regresado a su tranquilo hogar y asesinado a todos sus compañeros de entrenamiento y a su propio padre delante de sus ojos, había desarrollado un odio puro a los demonios, los consideraba una existencia puramente maligna, cuyo único fin era el de causar desgracias y tragedias en la gente.

Con gran maestría y velocidad, el chico daba rápidos y filosos cortes a los Golems, aunque algunos lograban esquivarlo a duras penas, ya que la velocidad del corte de Aizack era increíblemente rápida, el pelinegro de forma casi instantánea desviaba el ataque para acertar al golem en movimiento, o a alguno que estuviera cerca de su alcance y se encontrase distraído al pensar que su compañero era el objetivo, tomándolos por sorpresa y cortándolos con fuerza, dejado que cayeran al suelo sin fuerzas suficientes para moverse.

Aizack continuaba con sus rápidos y certeros ataques, logrando deshacerse de tres de los demonios en pocos minutos, enfundando de nuevo su espada para prepararse para los restantes, mas su atención se dirige hacia su compañera, al escuchar sus palabras.

Los ojos dl pelinegro se agrandan de sobre manera, al observar como la joven era rápidamente rodeada de llamas rojizas, las cuales llenan gran parte del lugar. De la pura impresión el chico cae al suelo sentado, mientras observaba como la muchacha usaba sin misericordia el recientemente liberado poder sobre los golems que quedaban, los cuales eran apenas 4, ya que me había encargado de cuatro y Aika de dos.

Sentado en el suelo, apoyándome con mis manos a los lados, observo impactado e impresionado la nueva forma de Aika, no sabía que pensar, ¿En realidad era una demonio? Durante todo el tiempo que había estado junto a ella, jamás había notado nada raro en la chica, sentía aprecio por ella, le caía bien, pero… ¿Podría ser que la Aika que había visto solo era una fachada, que la chica demonio que ahora tenía enfrente era igual a los que había visto, seres malévolos cuya única satisfacción era la de dañar a la gente, Torturar personas inocentes? No podía creer eso, no quería creer eso. Aun desde el suelo el chico habla con una voz impactada, no mostraba miedo, ni odio, rabia, tranquilidad o la anterior decisión o amabilidad, solo impresión y sorpresa.


-Aika… ¿Eres un demonio…?
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Lun Jul 01, 2013 3:01 pm

Conseguí derrotar a los demonios de un solo golpe, definitivamente, así era más cómodo, pero ahora tenía un problema mayor, y era que Aizack parecía haberse sorprendido con mis transformación, lo cual me parecía normal. Es decir ¿quien no estaría sorprendido si de repente a alguien le empezaban a salir llamas rojizas de su cuerpo y sus ojos se tornaban rojos? yo no, pero para él era un gran sorpresa.

Lo miré con cara de enfado, con esta forma daría más miedo que de costumbre ¿Me había llamado demonio? uy, uy, uy, eso no me gustaba nada, odiaba que me comparasen con esos seres -¿¡Un demonio!? ¡Yo no soy un demonio, ni ahora ni nunca! ¿me oyes? que mi papá lo fuera no significa nada, porque mi mamá es una humana ¿te crees que yo quería nacer así? pues estás muy equivocado- le dije con una mezcla de enfado y tristeza, enfado porque no me gustaba que me llamasen demonio ni tampoco hablar de mi padre, ni siquiera que lo mencionen, y tristeza porque bueno... en mi interior tengo un corazón como todo el mundo, y que un amigo se asustase de mi me dolía, y también me dolía pensar que nunca iba a tener una vida normal.

Miré detrás de Aizack, mis llamas se hicieron más intensas, al igual que mi cabreo ¿Que un golem gigante se aprovechase de nuestra conversación para atacar a Aizack, iba yo a permitir eso? Pues claro que no -¡Aizack, detrás de ti!- le dije mientras iba corriendo hacia él, poco antes de llegar a donde se encontraba mi amigo di un salto y derroté al golem de un espadazo. Miré de nuevo a Aizack, pero esta vez con expresión entre enfadada y preocupada -¿Está loco? ¡no te despistes de esa forma, hombre! ¿que habría pasado si no hubiese estado yo aquí?- le dije con el ceño fruncido -Ah, y otra cosa ¡como se te ocurra llamarme demonio te enteras, tonto!- le dije con rostro aún enfadado mientras guardaba mi espada y volvía a recuperar mi apariencia habitual. Cuando ya había recuperado mi apariencia "humana" encondí de nuevo mi cola y le tendí la mano a Aizack -No tienes nada que temer, la yo que viste en clase y la que acabas de ver ahora son la misma persona, soy la misma que siempre. Y como me conoces bien, no le vas a decir a nadie lo que acabas de ver, porque sino tú y yo tendremos problemas ¿me oyes?- le dije con tono de superioridad de nuevo, yo era yo, y eso no iba a cambiar nunca.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Lun Jul 01, 2013 7:25 pm

La sorpresa aun no salía de la mente del joven prospecto a exorcista caballero. La impresión de haber visto a su amiga liberar sus poderes demoniacos, a pesar de que apenas habían empezado a llevar un trato de verdad amistoso hace apenas un leve rato, había sido bastante para la mente del chico. Mientras la joven delante de él revelaba la existencia de su padre demonio, el chico se erguía levemente recuperando la compostura, sin dejar de mirar a la chica ni un segundo, posando toda su atención en ella y sus palabras.

-(Entonces… Ella es una semi-demonio…)

Su atención en ella era tanta, que sin darse cuenta un gran demonio, una versión de unos dos metros y medio de los pequeños demonios que antes habían caído por las manos de la Aika y Aizack, se alzaba detrás de él, mostrando sus grandes y filosos dientes y sus largas y anchas manos, dispuestos a atrapar y devorar al indefenso joven, indefenso por su distracción y falta de atención.

El chico observa sorprendido como ella le advierte del peligro, saltando rápidamente en su dirección para dar un único y potente espadazo, cortando en dos el cuerpo del anormalmente grande Golem, quedando a la espalda del joven espadachín, causando que este se volteara para poder observarla de frente, separados apenas por un par de metros.

Los reclamos y leves amenazas de la joven llegan a los oídos del chico, el cual solo seguía observándola levemente aturdido, aun impactado por aquella forma demoniaca que mostraba la chica, la cual rápidamente desaparece cuando la joven vuelve a su forma humana.

El chico observa como su compañera extiende hacia él su mano, diciéndole que no debía de temerle, más de un momento a otro la vista del joven se afila, mostrando seriedad y decisión, a la vez que con un rápido movimiento se posiciona junto a Aika, sujetando la funda de su espada con una mano y el mango de la misma con la otra, a la vez que liberaba un latente instinto asesino, teniendo a Aika al alcance de su espada.


-Tu…. Sucio demonio….

Con un rápido y veloz movimiento el chico libera su arma, doblándola primero para atrás, agarrando al mango con ambas manos, para después dar un potente corte de abajo hacia arriba al lado de la chica, cortando así el gigantesco brazo demoniaco del golem que antes había terminado Aika, el cual, en estado agonizante por el ataque de la chica, había reunido la suficiente fuerza para atacarla al verla indefensa y distraída al estar poniendo su atención en el joven.

-Sucio demonio, no te atrevas a poner tus manos sobre mi amiga…

Los dos pedazos que antes eran el brazo del golem caen detrás de Aika, para que después el chico enfundara su espada aun con su expresión seria, más una vez que el filo hubiera desaparecido en la funda, el joven muestra una expresión preocupada y algo alarmada, mientras empezaba a rodear de forma cómica a Aika, observándola desde varios ángulos.

-¿Estas bien? ¿No te lastimo? ¿Sus garras no te alcanzaron verdad?
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Lun Jul 01, 2013 8:35 pm

El chico estaba sorprendido, era normal, seguro que no había visto nada parecido a mi en toda su vida. Yo lo seguía mirandp con seriedad, esto ya no se trataba de un muego, ni de una skmple persona, sino de un amigo. Amigos... Algo que no me sobra, especialmente, aunque tampoco quiero amigos a montones y después que resulte que a la mínima me dejan de lado, a esas personas a aborrezco con todo mi ser.

Me sorprendió mucho lo que dijo Aizack ¿Me estaba llamando demonio? Le había dicho que no me llamase de esa forma. Fue entonces cuando sentí algo detrás mía, pero antes de que pudiese reaccionar Aizack ya había acabado con él -¡Tonta ¿Cómo se te ha ocurrido bajar la guardia así? Nunca subestimes a tu adversario!- me regañé a mi misma, no podía hacer eso, lo sabía bien, pero aún así lo había hecho, supongo que un amigo es mejor que centrarme en un demonio que creía por muerto. Me alegró saber que Aizack aún era mi amigo después de lo que acababa de pasar.

Negué -No, no me hizo nada, estate tranquilo, a demás, me curo rápido ¿Y tú, estás bien? Porque como te hayan hecho algo... Bueno, no les hago nada porque ya están derrotados, peri si no lo estuvieran...- dije con cara enfadada.

Miré de nuevo a Aizack -¿A que nunca habías visto un semi-demonio? No es divertido serlo, pero la cara que se le queda a la gente cuando se entera es para sacarle una foto, sobre todo si no es tu amigo ni exorcista- le dije a mi amigo -Pero no le digas lo que soy a nadie, que si se lo dices a alguien me puedo meter en un lio muy gordo, y eso sumado a las que ya estoy metida es mucho, así que no lo digas, por favor- me estaba volviendo muy blanda ¿Yo pidiendo algo por favor? Eso era bien raro, muy raro.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Lun Jul 01, 2013 9:04 pm

Al escuchar a Aika el chico sonríe bastante aliviado, a la vez que deja escapar un leve suspiro, el cual llevaba sus preocupaciones y ansiedades de que su amiga hubiera podido resultar herida por estar concentrada en él. Con calma el chico se endereza completamente, dejando que tronaran levemente los huesos de su espina, mientras sonreía suavemente hacia Aika

-No me hicieron nada… Estoy bien

El joven escucha sus palabras con algo de expectación, al parecer ella había tenido una vida difícil al ser mitad demonio, pero ¿Quién no la hubiera tenido? Él sabía que jamás entendería como se sentía Aika, pero de hecho el mismo comprendía algo de ese sentimiento, el rechazo de tus allegados, el miedo de la gente ante la idea de estar con un maldito, pero ella era una historia muy diferente, algo mucho más grande, un ser humano que había sido marcado de por vida por un demonio sin corazón alguno.

-No… Jamás había visto a un semi demonio y tranquila… No el diré a nadie… Además, para mí, tú eres una humana, y una muy apreciada amiga…

El chico dice esto mientras ponía su mano sobre el hombro de Aika para intentar reconfortarla, a la vez que le daba una suave y sincera sonrisa, antes la chica le había parecido admirable por su actitud y personalidad, mas ahora la admiraba de verdad, el hecho de que fuera así, aun después de haber nacido con sangre de demonio y de haber tenido que crecer de esa forma, siempre condenada por su poder y por su progenitor, eso demostraba que ella era poseedora de un gran espíritu y una voluntad inquebrantable.

-Además, déjame ser tu apoyo desde ahora, cuenta conmigo para lo que necesites, cualquier cosa, no importa que, después de todo, para eso están los amigos, ¿verdad?

Una gran sonrisa adorna el rostro del joven, una expresión animada se forma en su cara, mientras observaba a la chica. El sentía que ella ahora confiaba en él y, aun mejor, lo consideraba igual que como él a ella, un amigo, algo que lo ponía en extremo feliz y contento.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Mar Jul 02, 2013 2:53 pm

Miré a Aizack con cara de sorpresa cuando dijo que para él era una humana, eso me alegraba, aunque también me parecía raro que alguien lo dijese, incluso antes de que yo misma supiera que era una semi-demonio, muchas personas ya me tomaban por demonio, y era insoportable que te dijeran eso.

-Sí, contaré contigo. Tú puedes contar conmigo cuando quieras, si tienes problemas me avisas, me encargaré d que se acaben, eso sí, no me hago responsable si algo acaba en castigo- porque yo a veces me animaba demasiado en las discusiones y bueno, podía acabar en una pelea, por eso siempre acababa castigada, odio que alguien cuestione mis palabras, al igual que odio no tener la razón. -Pero aunque seas mi amigo no te vas a librar de que me meta a veces contigo- le dije con una pequeña sonrisita de pilla.

Miré a mi alrededor ¿Nadie había venido para ver que era todo el escándalo de la biblioteca? eso era raro, porque no habíamos tenido una lucha muy silenciosa que digamos -Oye ¿no te parece raro que nadie venga a ver que era el ruido que había? no hemos sido muy silenciosos en la lucha contra esos demonios- le dije a mi amigo algo extrañada -¿Es que esto fue una espcie de prueba? si es así, espero que no haya más demonios de esos, si hay, que sean más divertidos- dudaba que hubiese más, pero por soñar que no sea.

Miré de nuevo a Aizack mostrando una sonrisa -Respecto a lo de antes, eres la primera persona que me acepta aún sabiendo lo que soy (mi madre no cuenta), así que gracias. Porque si te digo la verdad, yo nunca era aceptada y lo único que ha hecho mi padre por mi fue darme la vida que tengo, así que mira tú que regalo, por eso lo odio ¿por qué los demonios hacen eso y luego se van tan tranquilos? es odioso, te dan una vida de sufrimiento y luego se van ¿te parece normal? a mi no- dije esto último con una cabreo encima que creía que iba a explotar. -No creo que a ti te interesen mis problemas, a demás ¡me estoy volviendo demasiado... demasiado buena!- dije mientras movía rápidamente la cabeza de un lado a otro, yo no era así, aunque tampoco me molestaba serlo delante de mi nuevo amigo, estaba más tranquila. Lo miré con mirada penetrante -Ni se te ocurra contarle a nadie que me estoy comportando así contigo, no quiero mostrar mis debilidades ¿vale?- no, no me gustaba mostrarlas, por eso siempre me callaba mis problemas.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Mar Jul 02, 2013 5:17 pm

El chico al escuchar sus palabras no logra reprimir una suave risa que al final escapa de entre sus labios, resonando levemente entre las estanterías del lugar, hasta haces unos momentos las chicas había cambiado drásticamente su acostumbrada personalidad, revelando una más insegura y vulnerable, mas ahora volvía a portarse con la misma confianza y decisión, lo que le parecía mejor el ojinegro, esa era la Aika que conocía y le había admirado.

-Pues espero que nos pasemos un buen tiempo en detención, jajaja, y adelante, si no te metieras conmigo no sentiría que soy amigo de la verdadera Aika Hiyama…

Luego de decir esto el chico empieza a observar todo el lugar, la parte donde estaban era una zona algo desechada de la biblioteca, algo lúgubre y abandonada, donde rara vez algún chico o chica se acercaba para leer o estudiar. Lo único que había ahí eran un par de sillones para comodidad, un par de mesas con sus respectivas sillas y algunas lámparas de techo, de las cuales solo un par iluminaban correctamente, además de los respectivos estantes de varios cientos de libros por aquí y por allá. Hasta donde la vista del espadachín le permitía observar, el chico no podía captar nada fuera de lugar, ni un par de ojos ocultos entre los estantes, ni alguna cámara o en el casi más exagerado, algún pequeño familiar de exorcista que estuviera observando las acciones de los dos Exwire, aunque también podría ser que lo que fuera que los observara y/o evaluara, ya se hubiera ido antes de que el chico pudiera haberlo atrapado.

-Ruego que no nos estén observando…. Me estoy saltando las clases y no quiero que ahora me vengan con un castigo…

El rostro del chico muestra momentáneamente una expresión de cómica alarma, mas esta rápidamente se borra al volver a resonar la risa del chico, el cual estaba divertido por aquella idea, no le importaría en realidad que lo descubrieran descubierto saltándose clases, era algo que le tenía casi sin cuidado, después de todo los profesores sabían que el acostumbraba a faltar a clases, los pases de lista lo demostraban sin problema alguno.

-Somos amigos Aika, tus problemas me interesan, cualquier cosa que pase quiero poder ayudarte… Y no la contare a nadie, puedes estar tranquila…

Luego de liberar aquella pena risa, el chico cambia su actitud a una más relajada, pero seria, escuchando las últimas palabras de Aika, como el había pensado, ella había tenido una vida difícil por culpa del demonio que era su padre, mas no era difícil de imaginar, los demonios, al menos desde su punto de vista, solo eran seres nacidos para la maldad, cuyo único fin era el de causar miseria a los humanos, solo por pura diversión.

-Y… Los demonios son malévolos, su único fin es el de dañar a las personas… Aika, los demonios son el mal, por eso me hice exorcista, para poder erradicarlos… Ahora, si te preguntas porque pienso eso de los demonios y no de los semi-demonios, es que los semi-demonios solo son humanos que han sido marcados toda su vida por culpa de un demonio, una marca de dolor y sufrimiento, que yo conozco bien, por eso mismo para mi tu eres una persona estupenda, con un gran carácter y voluntad, ya que tu llevas aquella marca sin miedo ni pena… Por eso me pareces tan admirable

Esto último el chico lo dice mostrando nuevamente una sonrisa suave, alegre, observando a Aika mientras decía cada una de esas palabras, eso era lo que él pensaba de ella, y no sentía pena al decírselo de frente, no era esa clase de persona.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Mar Jul 02, 2013 5:57 pm

Miré a Aizack y asentí, sí, no era muy bueno que nos pillasen, ya que nos estábamos saltando clase, pero aún así, me era extraño ¿de verdad nadie nos había visto? habíamos tenido mucha suerte, pero mejor así ¿otro castigo? no, gracias, ya tenía muchos.

Asentí a Aizack -Vale, pero ¿por qué yo te estoy contando todo lo que me pasó y tú no me cuentas nada de lo que te pasó a ti?- le pregunté mientras fruncía elceño, yo no era la única que había tenido malas pasadas, de eso estaba segura ¿entonces porque él no me contaba nada de lo que le había pasado? eso me enfadaba un poco.

Asentí -Sí, estoy de acuerdo contigo, yo me hice exorcista porque odiaba a los demonios, y odio que los demonios le hagan la vida difícil a los humanos- me puse un poco roja cuando él me dijo que era admirable, pero giré la cabeza rápido para que no se me notara tanto [color=skyblue]-Tú también lo eres, lo has tirado la toalla y te has intentado acercar a mi, y no te has echado atrás cuando descubriste lo que era.

Miré a Aizack y le cogí de la mano -Venga, vamos a pasear un poco por el centro, y no te preocupes porque me vean, los profes no me suelen llamar la atención cuando me ven por el pasillo, deben de saber que no hay nada que hacer conmigo ¿te apetece ir al jardín? es que no aguanto un segundo más quieta- le dije mientras lo iba arrastrando hacia fuera, si yo quería ir a un sitio iba, yo hacía lo que quería cuando quería y punto, me daba igual si tenía que pisotear a alguna persona a la que no le tenía estima. -No te importe que saque la cola ¿verdad? es que es muy molesta tenerla escondida- dije mientras la sacaba ¿razón? la que dije antes, hacía lo que quería cuando quería, y me daba igual que me viera alguien, total, solían pasar de mi.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Mar Jul 02, 2013 7:02 pm

Una vez más la chica empezaba a hablar de forma rápida y sin casi darle tiempo al chico de contestar ninguna de sus interrogantes. Ante varias de sus interrogantes Aizack intento contestar, mas apenas intentaba decir un par de palabras, la chica volvía a proponer o interrogar, causando que al final el chico mantuviera la boca cerrada hasta que Aika lo agarro de la mano, sorprendiendo un poco al chico, el cual se deja jalar por la muchacha durante algunos pasos, más rápidamente se detiene y jala con suavidad a Aika, sin querer lastimarla.

-Espera…

Aika tenía razón, él se acababa de dar cuenta que había permitido que ella revelase sus sentimientos y pensamientos hacia él, un chico que acababa de volverse su amigo, más el no había dicho nada sobre sí mismo. Ella le había revelado su pasado, sus orígenes, sus inseguridades, mas él solo se había limitado a escuchar sin darse a conocer, así no era una amistad, en una amistad ambas partes tenían que dar, no solo recibir.

-Tienes razón… Antes de ir al jardín, déjame contarte de mí… Pero te pido lo mismo, promete no contarlo…

El chico con un suave movimiento se suelta de la mano de Aika, para después agarrar el cuello de la camisa escolar que tenía y empezar a desabotonarlo, hasta deshacerse completamente de ella, mostrando una camisa deportiva sin mangas negra, la cual dejaba entrever ya el físico trabajado del chico. Aizack cierra levemente sus ojos, no le gustaba mostrar mucho eso, pero Aika había confiado en él, y era su turno de mostrar la misma confianza con ella.

Con un lento movimiento, el chico alza su camisa por la parte derecha, mostrando un abdomen marcado, impensable para cualquier que lo viera con ropa, ya que normalmente lucia delgaducho y hasta escuálido. El hecho de que ese delgado chico tuviera musculo sorprendería a cualquiera, más en realidad eso no era lo que llamaba la atención, sino una muy amplia marca rojiza, que contrastaba con la blanca piel del chico. Aquella marca se extendía desde su cintura hasta el pectoral, el cual Aizack aun cubría con la camisa, mostrando solo su abdomen y costado, el cual estaba totalmente cubierto por aquel color rojizo, la imagen de aquella marca recordaba a una enorme garra, como si hubieran sujetado por el costado al chico con una enorme garra de metal al rojo vivo.


-Mi padre era un hábil espadachín y mi madre una exorcista Knight de gran habilidad… Un día hace un par de años, mi madre volvió de un trabajo… Bueno, no era mi madre ya, solo era su cuerpo… Un demonio la posesiono, y volvió a su hogar para poder… Divertirse… Usando el cuerpo de mi madre mato a mis compañeros de entrenamiento que venían a mi casa a aprender de mi padre, hasta a los amables sirvientes de mi hogar que desde pequeño conocía…

El chico suavemente volvió a cubrirse su abdomen con la camisa, mostrando una sonrisa triste, mas sin dirigir su vista a Aika, manteniéndola hacia su camisa, mientras la volvía a abotonar lentamente, hacía tiempo que no recordaba aquellos sucesos, y aunque lo entristecían, le alegraba levemente que ya no sintiera el mismo dolor que sintió cuando lo recordaba antes.

-Yo no pude hacer nada… No pude levantar mi mano contra mi madre, aun cuando ella ya no era ella… Cuando estuvo a punto de matarme a mí también… Mi padre llego, él la enfrento… Batallaron a un nivel que jamás había visto, apenas podía ver sus movimientos… Finalmente los dos murieron, a manos del otro… Pero ese maldito demonio no termino ahí, salió del cuerpo de mi madre e intento entrar al mío… Por poco lo logro, pero consiguió dejarme esta marca antes de desaparecer…

El chico suspira levemente, dejando escapar el aire de sus pulmones junto con sus penas, liberando cualquier sentimiento negativo que quedara en su interior, a la vez que recogía la tela con la cual había cubierto su espada, volviendo a enrollar su arma con ella, para colgarla a su espalda.

-Todo termino… La noticia se supo, hubo averiguaciones, todo quedo en el olvido, más la gente del pueblo no lo olvido tan rápido, me observaban, historias se esparcieron, empezaron a rechazarme, al igual que empezaron a evadir mi hogar, para sus ojos, yo era solamente un chico maldito, maldecido con la marca de un demonio… Después me mude, estudie y fui invitado a Vera Cruz a estudiar…

Aizack gira su vista hacia Aika, observándola ahora con una pequeña sonrisa calmada, ya había contado toda su historia, tenía la intención de decir unas últimas palabras, más de repente posa su vista en la pequeña y negra cola de Aika, convirtiéndose sus ojos en pequeñas estrellas a la vez que, en un rápido movimiento y antes de que Aika pudiera darse cuenta, el chico aparecía inclinado junto a Aika, observando su cola con gran atención, casi como si observara a un pequeño cachorro.

-Vaya, jamás había visto algo así, es muy… Bonita…

El chico extiende su mano lentamente, mientras mostraba una expresión de cómica y casi infantil curiosidad y admiración, con calma dirige su dedo índice con lentitud, hasta tocar con él, de forma leve y superficial, la punta de la cola de la chica
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aika Hiyama Mar Jul 02, 2013 7:26 pm

Escuché atentamente lo que decía Aizack, sí, sabía perfectamente como se sentía, sabía lo que era que los demás no se quisieran acercar a ti por miedo, sabía lo que era que cada 2 por 3 te llamasen demonio o "maldito" así había sido mi vida desde que tenía uso de razón -Sé como te siente ¡pero ni se te ocurra desanimarte ¿vale?, no hagas caso a aquellas personas que dicen eso, tú eres especial, y si las demás personas no lo entienden, que se vallan a la mierda! tú eres un ser humano normal y corriente, lo que no se podría decir de mi. A mi me llamaban demonio en clase, mis compañeros, mis profesores, todos, pero eso no me desanimó, así que tampoco te tiene que desanimar a ti- dije mientras me intentaba mostrar fuerte y decidida, sabía que era más fácil decirlo que hacerlo, pues mi vida había sido muy difícil.

Le pegué un buen golpe en la cabeza a Aizack -¡¿Que se supone que haces?! ¡No la toques! por cierto, te voy a decir un secreto, la cola es el punto débil de los demonios ¡Así que no me la toques!- grité enfadada y con el ceño fruncido, estaba segura de que me habían oído por toda la academia, pero es que odiaba que me tocasen la cola, lo odiaba con todo mi ser.

-Y ahora vayamos al jardín- dije aún con el ceño fruncido y algo enfadada. Con un rápido movimiento agarré a Aizack de la camisa y lo empecé a arrastrar -Por cierto, no parece que tengas un cuerpo tan trabajado ¡presume más de eso, hombre! no te dejes pisotear tanto- le dije justo antes de soltarlo en la puerta que llevaba al jardín, varios profesores me habían visto con cara rara al verme arrastrando a Aizack, pero yo le había mirado con mala cara y ellos habían retirado la mirada ¿acaso me tenían miedo?
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Aizack Mar Jul 02, 2013 8:56 pm

Aizack mostraba una expresión de infantil complacencia, al haber tocado la cola de Aika, era bastante suave, en comparación a lo que había pensado en primera instancia, y de verdad le parecía bonita, bastante curiosa. Más la complacencia de Aizack se termina rápidamente, al recibir un fuerte golpe por parte de su amiga, el cual lo deja viendo estrellas momentáneamente.

-Tienes mucha fuerza Aika-Chan~~

El chico se deja arrastras tranquilamente, notando, en medio de su semi-inconciencia, a algunos profesores y alumnos que observaban extrañados aquella escena, más rápidamente se apartaban ante la amenazante mirada de Aika, cosa que causaba de nuevo la ligera risa del chico, sin duda se había hecho una amiga de lo más divertida.

-Perdona, es que tienes una cola muy linda, y… No me gusta mostrar mucho mi cuerpo, mi marca no es algo que me agrade mucho para mostrar…

Dicho esto el chico se levanta, ya libre del agarre arrastrante de Aika, para enderezarse mientras mostraba una sonrisa alegre, limpiándose el polvo que se le pudo haber subido a la ropa por el camino, para agarrar tranquilo la muñeca de su compañera y abrir la puerta hacia el jardín, sonriéndole alegre mientras la llevaba hacia afuera, aún quedaba un rato antes de que empezara la próxima clase, podría aprovecharlo
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack) Empty Re: ¿Puedo pasarme la mañana en una biblioteca sin hablar? lo dudo (Aizack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.