Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Ir abajo

Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Dom Jun 30, 2013 8:43 pm

La peliplateada volvía de un trabajo hacia las afueras de la ciudad para volver a otro, pero este, un poco distinto al otro, se trataba de un nuevo grupo de estudiantes a los que debía instruir...

-Sala 315, inicio primero de julio, exwires, alto potencial... bla, bla, bla...- medio murmuraba mientras leía aquel papel en donde le habían otorgado ciertos datos de sus nuevos alumnos con goma de mascar en la boca.

Se encontraba un piso antes de donde se supone se encontraba la bendita sala 315, cuando un poste de anuncios llamó su atención, observó todos los papeles que se encontraban colgados ahí para leerlos vagamente, cuando el calendario saltó a su vista, ¡era el treinta de junio!
En su rostro se posó una expresión de fastidio y unos cabellos se le pararon de la rabia, no vale la pena mencionar como saltaba su ceja derecha; ¡Caminó tanto para nada!, aunque el caminar no era el problema que la molestaba, más bien, fue el tiempo perdido; estuvo ahí un día antes del que se supone debía ir, se colocó de espaldas a la pared para luego arrastrarla lentamente hasta llegar al piso, sentada y con las piernas extendidas, golpeó su cabeza levemente contra el cemento mientras parecía mover sus labios diciendo múltiples veces "tonta"

Luego se colocó en una posición "normal" pero aún sentada, cuando observó una figura bastante alta y flaca por detrás, parecía llevar en la mano una joya, muy parecida a la que ella tenía; se tocó el cuello entrecerrando el ojo derecho, como para "alargar la vista" se había tocado el cuello para corroborar si llevaba puesto el collar que tanto apreciaba... y, adivinen... no, no lo tenía.

Corrió "salvajemente" hacia el muchacho para derribarlo con una patada "voladora" en la espalda y terminar sobre el, cualquiera diría que en ese momento se estaba llevando a cabo una violación por parte de la muchacha (?)
Lo miró fijamente con una mirada medio asesina para luego tomarle la muñeca y observar aquella joya, pero antes de que esta pudiera siquiera mirar lo que el joven llevaba en la mano ¡Ahí estaba! su collar, justo en su muñeca, ese fue uno de los días en que llevaba esa reliquia como brazalete aparentemente...

El rostro se le enrojeció completamente y los labios le temblaron por unos segundos, la pobre estaba muerta de la vergüenza! ¿como explicaría aquello? -P..p.ue.do Explicarlo -   decía moviendo un poco las manos mientras se alejaba del muchacho, llegó a tomar cierta distancia de el pelinegro, pero aún no se había levantado, lo observó nuevamente y tomó un poco de aire calmándose completamente. -Perdon...- dijo en un tono suave y cálido- Pensé que tenías algo mío...-agregó con una sonrisa y llevando el brazo derecho atrás de la nuca, tratando de mostrar algo de torpeza- ¿Estas bien? ¿Te dolió mucho? - agregó ya levantándose y sin perder el tono de voz de hace un rato, si le había causado algún dolor al muchacho esta podría curarlo o al menos recetarle algo debido a sus anteriores estudios, ya lo había hecho antes con sus compañeros y no sería ninguna molestia...
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Dom Jun 30, 2013 9:39 pm

-Ojala su dueño no esté muy desesperado por encontrarlo…

Esas palabras salen de los labios del joven pelinegro mientras caminaba por los pasillos de la escuela. Hacia unos pocos minutos, saltándose clases una vez más en uno de los jardines del instituto, había encontrado abandonado en el pasto una pequeña joya muy hermosa, la cual posiblemente pertenecería a alguna chica con mala suerte o muy descuidada. Sin pensarlo dos veces, había decido abandonar su hora de ocio para dirigirse a los objetos perdidos y dejarlo ahí para que su dueña, o dueño en caso de que su suposición fuera errónea, pudiera encontrarlo.

En su avance por los pasillos, mientras jugueteaba distraídamente la joya entre sus dedos, logra visualizar a una joven chica de aspecto decaído recargada en una pared, la cual se golpeaba múltiples veces mientras parecía murmurar algo. Aizack, cuando hubiera estado pasando junto a ella, tuvo el impulso de detenerse a preguntarle si estaba bien, pero tenía que entregar rápido aquella joya que tenía en su diestra, ya que los objetos perdidos cerrarían pronto y no quería tener que quedarse con ella hasta el día siguiente, prometiéndose a si mismo que luego de regresar la joya volvería a ver el estado de animo de la chica.

El chico acelero el paso rápidamente hacia su destino, quería regresar lo más pronto posible con aquella joven, sus modales como caballero casi lo obligaban. Tan sumido estaba en su “misión” que no noto el ataque de la muchacha hasta que fue muy tarde, recibiendo un poderoso golpe en la espalda, estrellándose con fuerza contra el suelo mientras sentía que los huesos de su espina se habían salido levemente de su lugar. De la impresión, más que del dolor, el chico se gira para quedar boca arriba, solo para ser inmovilizado por la muchacha, la cual se sienta sobre él y limita aún más los movimientos de su pobre cuerpo.


-¡Auch!

De los labios del chico sale este leve quejido, mientras sentía como su cabeza daba vueltas debido al anterior impacto al caer contra el suelo, sin notar el repentino sonrojo de la joven, además de sus palabras para intentar explicar el porqué del repentino atentado contra la integridad física del chico. Durante unos cuantos segundos sigue solo viendo pequeños destellos de luz, mas logra recuperar el uso de sus facultades y se empieza a poner de pie, sujetando fuertemente la joya en su mano, mientras resentía el golpe en la espalda.

-Es… Estoy bien Señorita…

El joven dice esto mientras intentaba mostrar una sonrisa amigable, mas no logra quitar un leve atisbo de dolor en sus facciones. En su caída y posterior impacto contra el suelo, se había golpeado la nariz y esta mostraba un leve tono rojizo, mas nada alarmante, ya que el chico simplemente empieza a sobarla calmando el dolor.

-Mis más sinceras disculpas, creo que se refiere a esto, ¿verdad? Lo encontré hace unos minutos en el césped e iba a dejarlo a objetos perdidos, en serio no sabía que era suyo…

Sin dejar de sobarse la nariz, el chico extiende la joya hacia la joven, un tanto apenado, había sacado sus propias conclusiones y pensaba que aquella joya era la chica, y al ver que él la llevaba por ahí jugándola, se había enfadado y lo había atacado para recuperarla, con esta idea en mente el chico se sentía culpable, pensado que tenía en su poder algún objeto preciado de la joven delante suya.
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Lun Jul 01, 2013 1:01 am

Aria levantó una ceja con una expresión de “¿me estas tomando el pelo?” cuando vio la reacción del chico, se cruzó de brazos y alzando la mirada observaba al muchacho mientras este se sobaba la nariz –pues había una gran diferencia de alturas- ¿Acaso eres idiota? – dijo cuando el muchacho terminó de disculparse con un tono de voz un poco más profundo que el normal, mirando fijamente al pelinegro frunciendo el seño; pues pensaba que este le estaba jugando una broma y trataba de molestarla; -Te he dicho que no es mía- dijo alejando la mano del muchacho sin cambiar de expresión - O acaso…- una idea fugaz se le vino a la cabeza - ¿Puede ser que lo golpeé tan fuerte que ni siquiera recuerda las cosas que pasaron hace unos segundos? – su expresión cambió justo después de pensar eso, ahora su mirada transmitía preocupación y culpa…
La chica se puso de puntillas, apoyándose un poco hacia el muchacho para colocar su mano derecha sobre su frente, en busca de fiebre. –¿Estás seguro de que te encuentras bien? – preguntó agarrándose el mentón, alejándose de el, analizando un poco la situación -¡Dime! – Medio gritó- ¿Cuántos dedos ves?- dijo mientras ponía tres dedos frente al rostro del que había pateado, más bien, sobre su rostro -¡Perdón! –gritó nuevamente al darse cuenta de la cercanía de sus dedos hacia su nariz –Genial! –dijo tomándose de la cabeza dándole la espalda al pelinegro- Acabo de dañar la mente de un muchacho que no conozco- comenzó a dramatizar ciertamente, el muchacho no parecía tan mal como para decir que se había “dañado la mente”
La chica comenzó a preguntarse que debía hacer en un momento como ese cuando -¡Ven Conmigo!- le dijo al chico, antes de eso lo había tomado de la muñeca y estirado hacia la derecha para luego correr. Aria estaba pensando en ocultar al chico para que nadie se diera cuenta de lo que acababa de hacer… Dios, que chica.
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Lun Jul 01, 2013 1:41 am

El chico nota sus palabras y como aparta su mano, al parecer había entendido mal la situación, muy posiblemente por el hecho de que por un par de segundos mi cerebro solo capto estrellas y colores debido al golpe que se había dado, ya que la chica parecía ahora molesta hacia sus disculpas, por su semblante el chico suponía que ella pensaba que se estaba burlando, cuando en realidad el no sabía con exactitud la situación en la cual estaban

-Ah perdón, creo que…

Antes de terminar de hablar, la chica se apoya levemente en el chico, para poner su mano sobre su frente, era una mano suave y desde esa corta distancia el chico podía notar un agradable aroma, seguramente el del perfume de la mujer, si no su jabón. El chico simplemente se mantuvo callado, dejándola hacer, parecía del tipo enérgica y de la que era difícil de interrumpir cuando empezaba a hablar, hacia ella el chico suponía que lo mejor era dejar que terminara de hacer lo que quería hacer.

-Pues creo que…

Antes de poder terminar de decir cuántos dedos la chica estaba pegado e su cara, ella los retira mientras empezaba a decir algo de haber dañado la mente de un chico desconocido, lo cual el chico interpreta como el mismo, riendo levemente por su actitud, le resultaba gracioso y cómica, la muchacha era divertida y de la clase que el clasificaba como imperativa, siempre animada y activa.

-Disculpa, mi mente no…

Antes de poder volver a hablar, la chica lo agarra de la muñeca, llevándolo rápidamente por el pasillo, ante lo cual el chico solo sonríe relajado y alegre, divertido por la situación, al parecer tendría una pequeña aventura y solo se tendría que dejar llevar por la corriente de la chica.

-Bueno… Mi nombre es Aizack, ¿Y el suyo mi joven dama?
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Mar Jul 02, 2013 9:12 pm

La peliplateada ignoró completamente; o más bien, no escuchó lo que el muchacho trataba de explicar debido a que esta se encontraba en sus pensamientos de que "le había dañado la mente"; aunque el pelinegro parecía querer dar a entender lo contrario.

Mientras los dos jóvenes corrían por los pasillos de Vera Cruz; el que iba detrás, el chico, impulsado por Aria, soltó unas palabras; presentándose como "Aizack"; por su parte, la muchacha cuando este habló freno de golpe sin soltarle la muñeca, para luego mirarlo de arriba a bajo, dos veces, inspeccionando al individuo - ¿A sí que... - la chica parecía entender la situación, ya que si aquel muchacho conocía su nombre, pues, no estaba loco; este sería el razonamiento de cualquier "persona normal" pero para Aria... -¿Te inventaste un nombre? -  terminó su frase para luego dar un suspiro y arquear la cabeza hacia atrás mirando al techo, buscando un "milagro" por decirlo de alguna manera "Esto es más grave de lo que pensé" -decía la señorita en su imaginativa cabeza, mientras trataba de pensar en un buen lugar para esconderse.

Decidió seguirle el "juego" al muchacho que para ella estaba loco -Muy bien "Aizack"... -continuó, sin mucha credibilidad en aquel nombre -Continuemos con nuestro paseo ~- agregó soltando la muñeca del chico para luego mirar hacia adelante y caminar, esperando a que este lo siguiera.

-Dime... ¿Cual es tu lugar favorito para esconder cosas? ¿Tienes algún escondite secreto? ¿O conoces algún lugar que sería bueno para hacerlo? -preguntó en tono sereno, esperando a que este diera como respuesta algún buen lugar, llevarlo ahí, y terminar con "su problema" Estaba la probabilidad de que este no recordase absolutamente nada, en ese caso, ella debería pensar en un lugar, y debía ser muy bueno.
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Miér Jul 03, 2013 12:13 am

El joven pelinegro escucha a la chica a la vez que mostraba una expresión entre sorprendida e incrédula, ¿Inventarse su nombre? Sin duda la chica delante de él era de lo más imaginativa y alocada, al parecer ella creía fervientemente que con el golpe anterior, el chico había quedado sin sus facultades mentales intactas. Aizack tenía la intención de dar a entenderle, pero se daba cuenta que cualquier cosa que dijera, serian tomadas como delirios de un loco, algo triste, pero un poco cómico, lo mejor sería simplemente tomarse su tiempo y que ella se diera cuenta de que el estaba bien.

-Está bien…

El chico la empieza a seguir con paso relajado, avanzando a la misma velocidad que la chica peli plateada, mientras pensaba en todos los lugares posibles que cumplieran lo que pedía la chica, un buen lugar para esconder algo, en la escuela había bastantes, era un lugar enorme con muchos sitios olvidados, aulas clausuradas, armarios de suministros, bodegas pequeñas olvidadas… El chico pensaba en todos esos lugares que él conocía y que algunas veces había incluso llegado a usar para saltarse sus clases.

-Bueno… Hay un aula clausurada a algunos metros de aquí… Esta completa y es cómoda, pero como había salones mejor equipados simplemente la dejaron ahí sin volverse a usar… Vamos, te guio.

El chico avanza a mayor velocidad a la vez que agarraba de la muñeca a la joven exorcista, regalándole una sonrisa alegre mientras proclamaba otro leve “vamos”, en un tono suave y animado, guiándola por los pasillos sin detenerse, por suerte en ningún momento se habían cruzado con algún profesor o algún otro alumno, todo el lugar estaba vacío y ni una sola alma se podía sentir alrededor.

Después de un par de minutos avanzando, el chico llega hasta una puerta de madera muy común, pareciese de hecho que fuera la puerta de alguno de esos calabozos de videojuegos, en donde dentro te espera un dragón listo para la batalla, pero lo único dentro de ese lugar, una vez que Aizack hubiera abierto la puerta y entrado junto con Aria al lugar, era un simple salón vacío, con varios asientos perfectamente acomodados y una mesa junto al pizarrón. A pesar del hecho de ser un aula abandonada, estaba bastante limpia, esto debido a que en uno de sus ratos de ocio, el chico la había acondicionado para que fuera uno de sus múltiples lugares de descanso y recreación en la academia.


-Este es el lugar… Por cierto… ¿Un chicle?

El chico dice esto a la vez que soltaba la muñeca de la chica, sacando con la mano recién liberada una bolsa de plástico azul, en cuyo interior había varios pequeños chicles envueltos en papel brillante morado, uno se daba cuenta que eran chicles de mora azul al leer la etiqueta. Sin esperar la contestación de la chica, el joven agarra uno de aquellos dulces, quitándole el papel brillante con una sola mano, sin dejar de ofrecerle con la otra los dulces a la chica, metiéndosela a la boca para empezar a masticarlo con una leve sonrisa, la cual dirigía a la chica
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Jue Jul 04, 2013 1:19 am

"Para su suerte" como ella pensaba, el muchacho si conocía un buen lugar para esconderse, había mencionado un aula abandonada, cosa que le pareció perfecta a la peliplateada, siguió al muchacho al dar los primeros pasos, y luego se sorprendió levemente cuando este le agarró la muñeca como ella había hecho hace unos momentos; al ver su sonrisa la chica dio una expresión de "confusión" y pensó que el muchacho no tenía no idea de lo que estaba tratando de hacer, cosa que le venía muy bien a sus planes según ella... -Si, si ...- respondía la muchacha ante el "vamos" del pelinegro en un tono algo despreocupado y con cierto "desinterés" o al menos eso era lo que daba a entender; continuó el camino junto al muchacho sin ningún deseo de acelerar el paso.

Los dos jóvenes llegaron a una puerta, era la entrada a un aula muy buen cuidada a pesar de estar abandonada, como el pelinegro había comentado...

Luego, ¡Bum! Goma de Mascar, a Aria se le hacía agua a la boca cuando en chico mencionó la palabra "chicle" cuando este la soltó, ella se tomó la muñeca con la otra mano como si le estuviera doliendo o algo, para luego pararse correctamente, miró con cierta "desconfianza" primero, pero lo único que se reflejaba en su rostro era el deseo (?) que tenía de mascar aquella golosina. -Gracias...- dijo en un tono algo bajo mientras tomaba de manera lenta uno de los chicles para luego ingerirlo de la misma forma; y luego comenzar a mascarlo de una manera más "animada" al sentir el sabor de mora azul en su boca.

Se sentó en un pupitre de la habitación, uno que se encontraba a la derecha del chico y lo miro detenidamente, pensando que por su actitud y forma de actuar tal vez no estuviera loco, y que su imaginación le había hecho una jugada de nuevo...

Se rió de si misma con una bella sonrisa en el rostro mirando un poco al suelo y moviendo los pies, pues debido a su corta estatura ella no podía tocar el suelo de donde se encontraba sentada; para luego levantar la mirada hacia el muchacho -Entonces... Supongo que debería decírtelo..- comentó colocando la diestra detrás de la nuca en señal de torpeza y con una sonrisa -Pensaba que el golpe que te hice pudo lastimarte muy fuerte la cabeza y ya no podías recordar nada; además de pensar que te volviste loco -explico con unas risas un poco incrédulas apoyándose con los brazos en el pupitre - Te pedí que me mostraras un escondite, para abandonarte ahí y que nadie se diera cuenta de lo que hice - continuó con las mismas risas, solamente que esta vez un poco más incrédulas que las anteriores, trataba de alguna forma hacer algo "gracioso" todo aquello, aunque con aquellas risas...

Esperó la respuesta del chico y esperaba a que este no se enojase o algo, si era uno de esos chicos que informaban todo a las autoridades de la institución hasta su trabajo podía verse afectado, aunque de todas formas era su culpa, y ella estaba consciente de ello; aunque, sin dudas si este llegaba a decir algo, bueno, tal vez recibiría unas cuantas pataditas...
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Jue Jul 04, 2013 6:33 am

El chico libera una ligera risa mientras observa las reacciones de Aria, aquella expresión de deseo y alegría ante el ofrecimiento de aquel suave y delicioso dulce era de lo más graciosa, aunque desde la perspectiva del chico era también bastante linda, si no mal recordaba era la primera que otra persona mostraba de forma tan abierta el mismo nivel de gusto por lo dulce que él, al menos desde que había entrado en la academia, según podía recordar.

-De nada…

El joven observa aun con una suave y amable expresión como la chica se sube al pupitre junto a él, notando con algo de gracia como la estatura de la joven impedía el que pudiera tocar con sus pies el suelo. El chico escucha aquella corta y entrecortada, por las primero suaves y luego un tanto fingidas y cortas risas, explicación. El ya había supuesto la mayor parte de lo que decía la chica, y le resultaba tanto satisfactorio como hilarante el hecho de haberle atinado a la mayoría de los pensamientos y actitudes de la chica exorcista. Con una suave risa el joven trata de despejar las preocupaciones de la muchacha, para después posicionarse frente a ella mostrando su suave y amable sonrisa, acompañado de una mirada divertida y alegre por la situación.

-Así que de eso iba la cosa, jajajaja, pues no te preocupes, al principio si quede desorientado por aquel golpe y de esa desorientación debió de haber surgido aquella errónea impresión que tuviste…

El chico con tranquilidad agarra otra goma de mascar para metérsela en la boca y combinarla con la que ya traía, una leve manía suya para preservar el sabor, según él. Con calma y lentitud empieza a soplar formando un pequeño globo, la cual crece hasta explotar y manchar levemente sus labios, los cuales relame para limpiar de la goma, acto seguido, el chico deja la bolsa de dulces a un lado de Aria, para que esta pudiera agarrar las que quisiera sin tener que pedírselas al chico.

-Por cierto… Perdona si sueno muy demandante, pero no conozco tu nombre aun… Como ya te dije, soy Aizack, Aizack Pendragon, un gran placer mi bella dama…

El chico le sonríe de forma más amplia mientras cerraba suavemente los ojos, mostrando también que no le importaba tanto lo que había hecho y lo que había planeado hacer la chica, todo le había resultado divertido y no planeaba hacer nada para meterla en problemas, no tendría sentido, por lo cual se limitaría a conversar con la chica y entretenerse un rato, después de todo Aria parecía una persona alegre y divertida.
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Sáb Jul 06, 2013 8:27 pm

Un suspiro de alivio salió de su boca cuando escuchó las palabras del joven y sintió como si un gran peso se alejara de ella cuando este tomó con gracia aquella situación, riendo con el muchacho mientras el lo hacia...

-Perdón, otra vez... Suelo ser algo torpe...- se disculpó muy suavemente y un poco apenada, apartando muy ligeramente la mirada del pelinegro-

Esta le estaba mirando con mucha atención cuando hizo aquel globo con la goma de mascar, para luego seguir con la mirada su brazo, que había dejado las mismas a su lado; Aria no tomaría otra, no tenía la costumbre de mesclarlas como Aizack había hecho, así que solo se dedico a observar las golosinas.

Escuchaba con atención las palabras del muchacho mientras seguía moviendo los pies en forma divertida, balanceándolos de arriba a abajo levemente... -¿Quien es tuya...? - preguntó en tono desafiante mientras se paraba y golpeaba al pobre muchacho, quien parecía ser muy amable con un libro en la cabeza; (uno que se encontraba en la silla del pupitre en donde estaba sentada)

No lo golpeó demasiado fuerte, pero sí de forma un poco brusca... -Por cierto, Mi nombre es Aria...- respondió a la pregunta que el chico había formulado anteriormente, para luego dirigirse al basurero, desechar el chicle que tenía en la boca, volver y empezar a masticar otro...

Se sentó de nuevo en el mismo pupitre y observó la cubierta del libro -"Introducción al Exorcismo" ~- leyó en voz alta para luego mirar al muchacho - ¿Eres exorcista?- preguntó como si nada hubiera pasado, no creyó que aquel golpe le afectara mucho y tampoco que le hubiera molestado, pues ella acababa de tratar de encerrarlo en un lugar y alejarlo de la civilización... Además, también pensó que los dos podían acostumbrase a eso y que sería bastante divertido ~
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Lun Jul 08, 2013 3:43 am

El chico escucha sus palabras a la vez que recibía aquel golpe del libro, que por suerte se había abierto justo antes de llegar, quedando su cara pegada a la parte interna de aquella fuente de saber, mostrando claramente la portada y contra portada a Aria. La sonrisa del chico no se borra en lo más mínimo, luego de sus palabras había esperado una reacción así, la chica tenía su actitud, más él ya estaba acostumbrado en cierta medida, por lo cual se tomaba alegremente aquella cómica reacción por parte de la peli plateada.

-Así es Aria-San, soy un exorcista, bueno, más bien un Exwire… Y por la forma tan calmada en la cual me lo preguntas creo que podría decir lo mismo de ti, ¿Verdad?

El chico retira el libro de su rostro mientras dice eso, regalándole una suave y animada sonrisa a la chica, ella lucia de su edad, pero algo le decía que a diferencia de él, ella no era una estudiante de Vera Cruz, después de todo hasta el momento jamás la había visto en ninguna clase, ni en las normales reglamentarias como en especiales de exorcismo. Aunque eso no podría ser considerado como absoluto, después de todo hacía poco se había dado cuenta de que una nueva amiga suya iba a las clases de exorcismo como él y también faltaba lo suficiente a las clases normales como para que existiera la posibilidad de que ella fuera una alumna normal que hubiera pasado desapercibida para él.

Más aun con estas tan factibles explicaciones que apoyaban a la idea de que existía la posibilidad de que ella fuera una estudiante de aquella academia de exorcistas, aún estaba el hecho de que antes el chico había tenido que guiarla por la escuela y de que ella le había preguntado por un lugar para esconderse, cuando para cualquier alumno regular del colegio sería normal el saber de uno o dos lugares que pudieran cumplir para aquella función.


-Y perdona si te agobio de preguntas, pero… ¿Eres alguna alumna de intercambio? ¿O acabas de inscribirte? Es que no me parece haberte visto antes en la escuela, y no olvidaría a una joven con un cabello tan bonito y peculiar como el tuyo.
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Mar Jul 16, 2013 1:32 am

El golpe que ella le había dado con el libro al muchacho no resulto como ella esperaba, pero nada más había por hacer, soltó un suspiro observando la dulce sonrisa de aquel muchacho aunque para ella era solo una extraña reacción, no le veía lo "dulce".
Cuando este continuó hablando y respondió la anterior pregunta que ella misma formuló segundos después de haberlo golpeado descubrió que el pelinegro, efectivamente era un exorcista, no uno "completo" por decirlo de alguna manera, pero de todas formas, exorcista.

-Si, también soy una exorcista...- respondió, pues el chico había preguntado si ella también lo era.

El hecho de que el pelinegro fuera un Exwire, le llamaba de cierta forma la atención a la peliplateada, podría enseñarle ciertos movimientos o incluso el podría ser uno de esos alumnos a quienes debería dar clases al día siguiente, no sería mucho problema, el muchacho no parecía ser problemático y ciertamente Aria pensaba que el podía llegar a aprender bastante rápido algunas cosas; sus pensamientos fueron interrumpidos cuando este volvió a hablar...

-Gracias...- dijo a lo bajo y enredando un poco su cabello entre su dedo indice cuando escucho el comentario acerca del mismo -Y sobre lo otro..- continuó con un tono más elevado- Se supone que soy profesora, pero también hago trabajos; ya me gradué de la Academia, estaba por los pasillos por un pequeño malentendido- suspiro una vez más -Pensé que daría clases hoy, pero debo hacerlo mañana; me he confundido de fechas..- terminó diciendo con una sonrisa que luego se convertirían en leves carcajadas, ella se estaba riendo de si misma...
-Deberíamos ir saliendo...- sugirió en un tono suave levantándose del pupitre-Es un lindo lugar... Este...- finalizó con el mismo tono y observando un poco aquel gran salón-


OFF:
Te odio por no estar presente mientras que yo estoy (?) y hazle saber a los demás que los odio por la misma razón E___E (?) Nah, en serio, amoroseos a todos :''D
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Miér Jul 17, 2013 6:10 pm

El chico escucha sus palabras mostrando una calmada sonrisa aun. Así que se trataba de una graduada… Eso era bastante interesante y algo impresionante. Ella parecía tener la misma edad que él, pero ella ya había pasado todos los exámenes y había demostrado ser lo suficientemente talentosa y hábil como para ser considerada una exorcista a toda ley. ¿Cuántas misiones ya habría realizado? ¿A cuántos demonios ya habría derrotad? Era eso lo que más intrigaba al muchacho.

-¿Y qué grado es usted Aria-San?

El chico pregunta esto con inocente curiosidad, ya que le había intrigado el saber qué nivel dentro de la organización desempeñaría la peculiar chica. Mas al escuchar cómo se había confundido con los días la acompaña en su pequeña tanda de risas. Al parecer ella era algo descuidada, así como él, aunque parecía el tipo de chica que no dejaba que eso la desanimara.

-Si… Es bonito, es uno de los lugares que me gustan frecuentar para pasar un rato a solas y relajarme…

Con calma acompaña a la chica, saliendo del aula, y empezando a avanzar por los desiertos pasillos de la academia. Para gratitud del chico esa área de la escuela no era muy habitada, en especial porque era el área de los exorcistas y de por si estos no eran muchos que digamos, ya que si contabas a todos los alumnos de una clase de exorcismo numerosa, los dedos de las manos bastaban y uno que otro sobraba.

-Por cierto, ¿Te importaría decirme a qué hora y en que aula darás tu clase mañana? Tengo ganas de ir y verla, y quiero asegurarme de no faltar
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Sáb Jul 27, 2013 1:21 pm

-¿Yo? 2da Clase media ~- respondió a la anterior pregunta con una sonrisa y levantando dos dedos mientras lo hacía-

Comenzó a caminar poco después de que el muchacho de comentara que esa aula era uno de sus lugares preferidos esperando a que este la siguiera; llegaron los dos a los pasillos, estaban algo vacíos, cosa que en realidad a Aria le agradaba, sin ningún tipo de escándalo o murmullo, eso era algo realmente lindo para ella.

-No- contesto ella, secamente a lo que el muchacho le había pedido, ciertamente había pensado que el podía llegar a ser un buen alumno, que tenía pinta de aprender rápido -No puedes meterte en una clase por que sí, genio- continuó respondiendo el por qué de su anterior respuesta mientras daba un alto a su caminata y observaba de arriba a abajo una máquina de golosinas, para luego darle unos golpesitos con el dedo índice al vidrio de la misma.

La examino un poco más, los costados, el frente, incluso los botones, para al final rematar contra ella y darle un codazo, "Gracias por su compra" decía una voz femenina proveniente de la máquina, que normalmente sale a luz cuando, alguien compra algo...

Tomó los dos dulces que había conseguido y le dio uno a Aizack -Yo solo pensaba sacar uno...- le comentó mientras siguió avanzando y le sacaba la envoltura al chocolate


{off:Perdón por el post feo ;__;}
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aizack el Jue Ago 01, 2013 8:59 pm

Con calma caminaba junto a Aria por aquel alargado pasillo, el saber su rango había provocado una suave sorpresa en mi persona, teníamos una edad cercana pero ella estaba por encima de mí, me empezaba a preguntar qué clase de Meister poseería aquella muchacha de platinados cabellos, pero antes de poder formular aquella pregunta, escucho su negativa de decirle donde sería su clase, lo que causa que suelte una leve bufido reclamatorio.

-No sea mala Aria-San, de verdad quisiera tomar su clase, ¿No hay forma que me meta en ella?

Seguimos avanzando un poco más hasta que nos posicionamos junto a una dispensadora, la cual Aria inspecciona con atención y cuidado, quedándome viéndola con curiosidad. Me preguntaba si quisiera comprar algo, de ser así estaría gustoso de invitárselo, mas en ese instante escucho el fuerte codazo que la chica le mete a la maquia, causando que salieran de su interior dos dulces, de los cuales me pasa uno.

-Vaya… Muchas gracias, pero permite la siguiente ocasión invitártelos, faltaría más que te lastimaras por golpear así las maquinas

Una suave y amable sonrisa adorna mi rostro, no le estaba reprochando ni juzgando, era una verdadera e inocente proposición acompañada de una suave preocupación por la peli plateada y su integridad física

OFF: Perdooooon!!! No vi tu mensaja, mil perdones ;A; Te juro que jamas de los jamases vuelve a pasar, encerio, mil disculpas DDx
avatar
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Aria el Lun Ago 05, 2013 12:51 am

Te he dicho que noo ~- contestó la peliplateada de vaga forma y "melodiosamente" por decirlo de alguna manera, pues había cambiado un poco el tono de voz mientras empujaba un poco la nariz del muchacho con su dedo índice e inflando las mejillas ante la insistencia que el pelinegro impuso.

Luego de que ella le invitara aquellos dulces a Aizack el comentario que este hizo le provocó una leve carcajada, ella había luchado contra un montón de demonios y el hecho de que golpear una máquina le llegase a hacer algo de daño le pareció algo ridículo a decir verdad, no intentó ocultar sus risas al muchacho y luego lo observó con algo de ternura sin sacarse la sonrisa del rostro.

-Si que sabes decir estupideces, pequeño -dijo girando la cabeza de nuevo para darle otro mordisco a su golosina "Pero, gracias por preocuparte" - dijo para sus adentros, era lo que realmente pensaba, pero obviamente no le mostraría esa parte "amable" a ese chico, ni a ninguna otra persona, no era de disculparse o agradecer, normalmente era muy grosera con los demás y pensaba que su acompañante no sería la excepción...

Siguió avanzando un poco más iban a llegar al ascensor cuando se escucho a lo lejos un "Byuuup" de fondo, ¿Que rayos era eso? Sonaba increíblemente tierno, Aria no pudo ignorar aquel sonido y giró la cabeza; una criatura, toda rosa y esponjosa se acercaba a los jóvenes con gran velocidad, antes de que ella pudiera reaccionar ese animal ya había saltado sobre el rostro del muchacho que la acompañaba.

-A..aizack ¡Tienes una bola de pelo sobre el rostro! -dijo medio gritando, apuntando de arriba a bajo todo el cuerpo del pelinegro con algo de velocidad y completamente sorprendida.


[OFF:No sabia que podía pasar en el tema así que traje a un animalito todo kawaii y rosa (?) puedes controlarlo a tu gusto y todo eso xD ]
avatar
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes Inesperados {Priv Aizack}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.