Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción NSKiTIG Pokémon Soul
Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Elite-649869

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción

2 participantes

Ir abajo

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Empty Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción

Mensaje por Simbad Miér Jul 03, 2013 2:18 am

Simbad | Astaroth
Desconocida
Demonio
Rey de la Putrefacción
-
Descripción física

Forma Humana:
Sinbad es un hombre alto de complexión muscular, cuyo cabello es bastante largo llegando mas allá de la cintura, un poco desaliñado y de color púrpura, el cual siempre lleva atado con una cinta blanca en la parte de atrás. Posee ojos color dorado. Su vestimenta consiste de elegantes túnicas al estilo del medio oriente, en conjunción con una gran gama de accesorios que generalmente son una gran cantidad de joyas y equipos.

Forma Semi-liberada:
Cuando el libera sus poderes demoniacos, sus ropas desaparecen dejando solamente un manto rojizo que cubre desde la cintura hasta casi la rodilla, abriendose de forma visible en la parte delantera y con una parte alargada de la misma tela rojiza que cubre por delante, cayendo libremete, todo esto sujeto por un ancho cinturon morado con una hebilla dorada conectada por medio de aros.. Su cuerpo es cubierto de un largo tatuaje de lineas negras. Desde sus puños hasta el codo se torna de un color gris oscuro con bellocidad en los antebrazos y el dorso de las manos. De igual forma este bellocidad aparece en sus espinillas y se extiende hasta casi el tobillo, extendindose en forma de lineas desde el inicio del pie hasta el inicio de sus dedos. Su cabello se torna mas alargado y de un tono mas oscuro del normal, ademas de que toma forma de alargadas plumas purpuras.
Personalidad

Sinbad es una persona descompilada y amante de la diversión. Lo que muy comúnmente lo lleva a situaciones inverosímiles debido a su gusto por la bebida y las mujeres hermosas. A pesar de todo esto, puede ser serio y astuto demostrando un gran liderazgo cuando la situación lo amerita.
Muy comunmente tambien es orgulloso y arrogante, hacia sus hermanos es muy cariñoso y amistoso, mas hacia sus subordinados y a los humanos en general, posee una actitud de superioridad y desprecio. Para él, los demonios son sirvientes y los humanos, basura, o meros insectos.
A pesar de eso, no siempre muestra desprecio a los humanos, aunque si alguno trata de comportarse con arrogancia frente a él, Simbad no dudara en hacer que se de cuenta de la diferencia entre un demonio y un mero mortal.
Es sumamente fiel a Satan, para él Satan es un ser omnipotente cuya voluntad es ineludible y absoluta. El trata continuamente de convencer a los semi-demonios de entregarse por completo a su lado demoniaco, con la intencion de darle mayor poder al ejercito de Satanas, su sueño es ver al mundo sumido bajo el control de los demonios.
Historia

Astaroth nació hace tanto tiempo que ni el mismo lo recuerda. Desde su nacimiento él siempre se ejerció como uno de los más poderosos demonios, hijo de Satanás, su poder frente a los demás demonios era abrumador. Su personalidad se fue desarrollando con los años, siempre manteniendo una actitud arrogante y altanera debido a su cargo. Durante décadas el vivió pasándose del Gahenna al mundo humano, llevando caos y miseria a su habitantes, muerte y destrucción.
Junto con su título como Rey de la putrefacción, él fue el que empezó a ejercer epidemias por el mundo, enfermedades, virus y otros males. Además de ser el señor de muchos demonios poderosos que hacían de las suyas en el mundo humano.
Siempre fue muy allegado a sus hermanos, como uno de los hijos de Satanás, mas siempre fue receloso de la mayoría de ellos, ya que tal como los demás, sus ambiciones y objetivos verdaderos son un misterio, aunque normalmente se la vive en el ocio y la diversión, siendo considerado como el más irresponsable de los ocho reyes del Gehena.
Cuando el mundo humano empezó a florecer en la navegación y el comercio, la atención de Astaroth fue atrapada en la forma en que vivían los humanos, abandonando por primera vez de forma completa el Gehena, viviendo en el mundo humano usando el cuerpo de un niño de los países libios. Usando su ancestral conocimiento y sus poderes, vivió durante años en el cuerpo del niño, el cual fue obviamente creciendo, obteniendo fama y fortuna a montón, además de ser conocido como uno de los hombres más viles de esa época.
Él se sentía como el ser más poderoso del mundo humano, en especial por el hecho de que sus hermanos no habían compartido por el su interés en el floreciente mundo y se habían quedado en gehena, hasta que un día, varias decenas de años luego de que hubiese llegado a la tierra, un hombre logro derrotar al cuerpo humano en la cual su conciencia residía, ese hombre fue nombrado rey y se volvió uno de los más famosos de la historia, el Rey de los Siete Mares, Simbad.
Aunque era verdad que la cantidad de poder en el cuerpo posesionado por Astaroth era diminuta en comparación a su verdadera fuerza, esta era mucho mayor a la posible para cualquier humano, por lo cual aquel hombre Simbad, se ganó la admiración y atención del gran demonio, el cual posesiono a la fuerza el cuerpo de Simbad y acabo con su alma, agarrando para siempre aquel cuerpo humano como suyo, por toda la eternidad.
Desde entonces el demonio uso el cuerpo de Simbad cada vez que se quedaba en el mundo humano, rejuveneciéndolo continuamente durante centurias hasta hoy en día.
Gustos

-El Alcohol
-La musica de medio oriente
-Las guerras
-Las mujeres
-El ajedrez
-Los juegos puzzle
-Los videojuegos de guerra
-La carne de res
-Las joyas y adornos de medio oriente
-Los barcos
-Viajar
Disgustos

-Humanos prepotentes.
-Que otros demonios hablen mal de él a sus espaldas
-Los demonios o la gente creida
-La arrogancia en su contra
-La demonio Azazel, ya que jamas se han llevado bien
-Los vegetales
-La naturaleza
-Los exorcistas
Datos Adicionales

-Su poder radica en la degeneracion, con un simple toque es capaz de pudrir arboles y plantas, hasta incluso la carne de la gente. causando que esta se corroe y finalmente muera.
-Es bastante sadico cuando pierde el control, y tiende mucho en luchar cuerpo a cuerpo ya que asi explota mejor su poder.
-A pesar de su irresponsabilidad y personalidad, es un ser increiblemente astuto y perspicaz, no sera el mas inteligente del Gehena, pero sin duda es de los mas tramposos y traicioneros, ademas de manipuladores.
-Es totalmente fiel a Satan, para el quien no demuestre su valia como demonio o su absoluta lealtad hacia su padre, o merece mas que la muerte.
-Su poder de putrefaccio funciona tan bien sobre lo organico como sobre lo inorganico, si llega a tocar concreto o metal, este se empieza a descomponer a gran velocidad, todo en este mundo se descompone, asi se tarden cientos de miles de años, mas el lo puede hacer de forma casi inmediata.
-Jamas a confiado en su hermano Samael, lo respeta gracias a su inteligencia y astucia, pero no confia para nada en él.

FRASE FRASE FRASE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
Simbad
Simbad

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Empty Re: Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción

Mensaje por Summer Wayland Miér Jul 03, 2013 2:40 am

Simbad | Astharot Rey de la Putrefacción Aceptada_zps9c6ced78
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.