Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

El aroma de los demonios se siente en el aire~~ [Aika Hiyama, Sakura Matsumoto] [Acabado]

El aroma de los demonios se siente en el aire~~ [Aika Hiyama, Sakura Matsumoto] [Acabado]

Mensaje por Simbad el Jue Jul 04, 2013 11:14 pm

Una vez más… Una vez más podía sentir ese olor, esa fragancia tan inconfundible que tanto se podía sentir en su mundo, el aroma tan característico que solo podía despedir un hijo de Gehena… Una vez más podía sentirlo en el aire, pero al igual que la última vez, este era débil y distorsionado… Mezclado si su nariz no se equivocaba, mezclado con la imputa esencia de un humano…

-(Otro cruzado…)

El hombre avanzaba por la calle con paso lento, pasando sin dificultad alguna entre la gente. Tal y como había pasado en el centro comercial, las personas se apartaban, de forma totalmente inconsciente, como si una poderosa fuerza rodeara al demonio, evitando que cualquiera de esos impuros humanos pudiera siquiera tocar las pliegues de su ostentosa ropa.

Una vez más, varias de las personas que caminaban tan tranquilamente entre las calles de aquella bella ciudad, se quedaban observando al extravagante hombre, aquellas ropas blancas y totalmente anormales para aquella parte del mundo, mucho más por aquella época moderna en la cual vivían. Los metálicos y dorados adornos de su topa, las ostentosas y brillantes joyas que adornaban sus manos, piernas, cuello, orejas. Sus ojos dorados que desprendían nobleza y sabiduría, aquella suave y cautivadora sonrisa debajo de aquella nariz que casi parecía estar esculpida en marfil, su largo cabello de un peculiar tono violeta que caía por su espalda, sujeto por un dorado cilindro de metal. Todo aquel conjunto lo hace ver como uno de aquello sultanes de cuentos del medio oriente, un rey verdadero, que pareciese que había salido desde las leyendas para pasear por el mundo.

Los hombres lo miraban con asombro, y algo de envidia, las mujeres lo observaban sorprendidas, algunas inclusive con admiración y ensoñación. Mas el hombre ignoraba por completo a todas y cada una de las personas ahí presentes, solo concentrado en una sola cosa, aquel suave aroma que surcaba el aire del lugar, y que llegaba hasta su nariz, permitiéndole notar si dificultad alguna la existencia de alguien de su misma raza, bueno, más bien, si su suposición era correcta, algún vástago de alguien de su misma raza.

Tanta era su concentración que el hombre, sin darse cuenta siquiera, atraviesa una de las calles cuando la luz acababa de cambiar. De golpe, su concentración se rompe ante el estrepitoso sonido de un claxon. El gran señor demonio gira su vista algo sorprendido y levemente molesto por la repentina sorpresa, observando un único auto en la calle, en cuyo interior se podía apreciar a un gordo y bigotón hombre que con gritos y groseras palabras, se dirigía hacia Simbad, reclamándole un sinfín de cosas que el hombre ignora por completo.

-¿Estas osando hablarme a mí de esa forma tan irrespetuosa? ¿Tu, un simple y patético mortal?

La expresión del hombre cambia a una levemente enfada, frunciendo suavemente el ceño y dirigiendo una mirada enojada al hombre. Mas esta simple acción basta para que el sujeto sintiera como su corazón se detenía, muerte, horror, sufrimiento, dolor y un sin fin más horribles sensaciones llegan a la mente del hombre, su instinto animal básico, el de la supervivencia, le gritaba con horror que huyera del lugar, pero su cerebro ya no podía responder para nada, todo su cuerpo se había paralizado, al igual que el de una pequeña rana al ver a los ojos a una serpiente.

-Yo… Yo…

El hombre solo pude balbucear esto una y otra vez sin atinar a decir nada más, literalmente estaba paralizado del miedo. El hombre al observar tan patético espécimen de humano, suspira molesto, recordando que aquel era el territorio de su hermano mayor, que gran necesidad de aplastar a aquel insulso humano y descomponer sus huesos hasta que no quedara rastro de su ser, más su hermano luego lo podría reñir por eso, y el prefería evitar ese tipo de peleas que podrían resultar en la desaparición entera de la ciudad.

Ignorando completamente al aun catatónico hombre en el auto, el demonio vuelve a avanzar por la calle, ya faltaba poco, podía sentirlo, o más bien olerlo, aquella fragancia se había ello más fuerte y estaba más concentrada. Unos pocos minutos más bastaron para que llegara al lugar destinado. Sus ojos dorados se centraron en una persona en específico, una pequeña joven, casi una niña, pero que despedía aquel particular olor demoniaco. El hombre avanza tranquilamente, casi no había nadie en aquella calle, solo un par de personas además de él y su objetivo, del cual queda separado, luego de su avance, apenas por un par de metros, suficiente para que su suave y seductora voz pudiese ser escuchado por los oídos de la castaña

-Pequeña niña… ¿Qué haces sola en un lugar como este?
Simbad

Ver perfil de usuario

Re: El aroma de los demonios se siente en el aire~~ [Aika Hiyama, Sakura Matsumoto] [Acabado]

Mensaje por Aika Hiyama el Vie Jul 05, 2013 8:44 pm

Sábado, feliz, descansado y dulce sábado. Hoy empezaba él fin de semana, así que estaba muy contenta, ya que no había tenido que madrugar, me había podido levantar tarde. Lo primero que hice al levantarme fue darle de comer a mi gato, ya no tenía comida ninguna el pobre animal, después le di de beber. Él fue contento a buscar su comida y su agua, yo le dediqué una sonrisa y me fui a mi armario para saber que me pondría hoy, tampoco pretendía tardar mucho, así que agarré lo primero que vi, es decir, agarré él uniforme de la escuela, nadie me diría nada por tenerlo puesto, y creo que me podía vestir de payaso, que ninguna de las personas que me conocían se atreverían a decirme algo de mi ropa, o se meterían en un problema muy gordo, y por lo general nadie quería eso.

Cuando ya estuve lista, salí de mi cuarto en dirección a la salida del edificio, hoy increíblemente no tenía ningún castigo y no hacía falta que me escapase ¿Me estaba comportando mejor? No, a quién quiero engañar, lo que pasaba es que él profe que tan mal me caía había faltado, por lo que él resto de las clases me las había pasado contenta y no había hecho tantas interrupciones cómo en un día normal.

Salí del centro muy alegre, con la alegría que tienes esos días de fiesta, aunque había salgo que me decía que este día no iba a acabar tan bien ¿Quién se atrevería a fastidiarme un sábado? Eso era odiosos, sí no soportaba que nadie me estropease un día de semana, mucho menos iba a permitir que alguien fastidiase un sábado, él mejor día de toda la semana. Al final decidí pasar de esa sensación, solo pensar que alguien me iba a fastidiar este bonito día me ponía de malhumor, lo que no me agradaba demasiado, es más, lo detestaba mucho. Aún más detesté la presencia del demonio que se me acercaba, no era un demonio débil, así que se veía venir de lejos. Agarré mi espada enfundada y lo miré con mala cara -Eso no es de tu incumbencia, no creo que en realidad te importe demasiado, no has venido a decirme eso, así que sueltalo ya, demonio ¿Qué quieres? ¿A que has venido? Dudo que sea solo para hablar. Por cierto, no te acerques demasiado a mi- le dije de mala manera sin mostrar miedo ninguno, no iba a desenvainar mi espada ni mostrar mi poder demoniaco a las personas, no quería que descubriesen lo que era.

Aika Hiyama
never give up
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Re: El aroma de los demonios se siente en el aire~~ [Aika Hiyama, Sakura Matsumoto] [Acabado]

Mensaje por Simbad el Sáb Jul 06, 2013 5:19 am

¡Qué actitud! Esa chica era diferente a la anterior, su forma de ser era más decidida, más directa y confiada, además, por sobre todo, ella había podido notar su presencia, deducir lo que él era a la primera, no es que lo estuviera ocultando en realidad, hasta los meros humanos podían sentir la maldad y muerte emanar de cada centímetro de su cuerpo, pero que ella se diera cuenta tan rápidamente… Y que dedujera sin dudar en su lección lo que él era… Eso era lo interesante.

Aquella chica era segura y confiada, pero bastante descarada, ¿Qué clase de demonio de poca monta creía esa chica que él era? Él era uno de los reyes, Astaroth, su nombre podía hacer temblar al mundo, su poder era suficiente para destruir ciudades enteras, y aquella chica, aquella pequeña le miraba de forma tan retadora, era algo para admirar, pero para él, era una provocación que él no dejaría pasar.

-¿En serio pequeña? ¿Quieres enfrentarme? ¡Adelante!

Sus ojos ahora mostraban emoción, su sonrisa era sádica y transmitía un gran deseo de pelar, se preguntaba cuanto tiempo la pequeña le podría dar pelea antes de someterla por completo, aunque ella era una niña, él no se contendría, en lo más mínimo. Una gran cantidad de ansias de matar se podían sentir en el lugar, producida en su totalidad por el demonio del Gehena. Las pocas personas que había en el lugar huyeron por sus vidas sin mirar atrás, aunque eran personas comunes y corrientes, habían podido sentir el peligro de quedarse en la misma área que aquel hombre, ¿La chica huiría? El demonio esperaba que no, si no la buena impresión que se había llevado ante el valor de la chica, se esfumaría por completo.

-Ya no hay nadie chiquilla… Vamos… ¡Deja ir todo tu odio!

El demonio esperaba eso, que aquella muchacha liberara su poder demoniaco, eso era lo que más quería, era lo único que buscaba de los mitad demonio como ella, que aceptaran su lado oscuro, que abrazaran el hecho de que no eran humanos y que jamás lo serian, eran demonios, sirvientes de por vida de Satanás, que tendrían la obligación de servirle para sus propósitos.
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jul 07, 2013 3:25 pm

Miré al demonio ¿eso era lo que quería? ¿quería luchar? dudaba mucho que hubiese venido para aquí solo para eso -No suelo hacer caso a los demonios, pero como tampoco voy a ser una cobarde lucharé contra ti- le dije muy segura de mi misma. Tenía que aceptar que parecía fuerte, y tenía muchas posibilidades de acabar mal, es más, mi sentido común me decía que tenía que salir huyendo, pero no lo haría, eso era impensable, había dicho que lucharía, y lo que yo digo lo cumplo.

Agarré fuerte mi espada, ahora no tenía que temer que la gente descubriera lo que era, la presencia que emanaba el demonio era suficiente para mantenerlos alejadas, y tenía que admitir que hasta a mi me daba algo de miedo -Antes de nada ¿Cual es tu nombre, demonio? El mío es Aika Hiyama, por si te interesa- tenía por costumbre preguntarle el nombre a todos los que me hablaban, fuesen humanos o no, bueno, si era un demonio con el que no podía hablar, obviamente no lo hacía, tampoco estaba tan loca.

Desenvainé mi espada y liberé mi poder demoníaco, llamas rojas me rodearon, mis ojos se tornaron rojos y dejé mi cola perfectamente visible, tenía que liberar mi poder si quería luchar con un demonio como aquel, sino si que ya no tendría ninguna oportunidad de vencerlo, y ahora no es que me apeteciese mucho morir, aún tenía muchas cosas que hacer.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Dom Jul 07, 2013 7:06 pm

El demonio observa con alegría la nueva forma de la chica, admirando su radical cambio tanto de imagen como de presencia. Con algo de emoción observa como Aika es rodeada por unas rojizas llamas, lo que le indicaba que era la engendra de un demonio a las órdenes de su pequeño hermano Iblis. Al ver sus llamas inundar su lugar, el hombre empieza a avanzar lentamente en dirección a la pequeña, su semblante ahora era más calmado y su sonrisa demostraba arrogancia y superioridad. Con pisada el suelo parecía derretirse, como si sus pies fueran de ácido y el suelo se deshiciera ante su marcha, mas no era nada como eso, simple y sencillamente el suelo se descomponía a una velocidad impensable con sus pisadas, pudriéndose y mostrando esa forma derretida.

-Mi nombre pequeña… Es Simbad…

El demonio seguía avanzando hacia ella, el aun no liberaba todo su poder, al menos todo el que podía liberar en su recipiente humano, por lo cual su imagen era la misma, sus largas prendas blancas del medio oriente seguían cubriendo su musculoso cuerpo, y sus múltiples artilugios de oro decoraban sus brazos, manos, cuello y demás áreas de su cuerpo. Las paredes de los edificios que se alzaban a los lados de aquella angosta calle lentamente empezaron a mostrar un cambio de consistencia, los sólidos y fuertes bloques de concreto empezaban a deshacerse tal como el suelo que las plantas de sus pis tocaban.

-Antes de que me muestres que tan fuerte eres… ¿Puedo preguntarte algo?

La voz del hombre sonaba calmada, aunque su sonrisa de superioridad y autosuficiencia se mantenía en su rostro, sus ojos se enfocaban en la chica castaña delante de él, sin siquiera pestañar o apartar su mirada de los azules orbes de la muchacha, sin poder ocultar en sus propios ojos algo de curiosidad e intriga.

-¿Por qué prefieres tu forma humana a tu forma de demonio?
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jul 07, 2013 7:27 pm

El nombre del demonio era Simbad... ese nombre lo había oído antes, ah sí, lo recuerdo de un libro que tenía cuando era pequeña, pero... ¿ese no era el nombre de un marinero? debía ser coincidencia ¿o la historia de Simbad era real? ahora no tenía tiempo para pensar en eso, iba a luchar contra un demonio, no había tiempo alguno para preguntarse cosas estúpidas.

-¿Que es lo que me quieres preguntar? pero dilo rapidito, que no tengo todo el día- le dije aún con el ceño fruncido y con muestras de arrogancia mientras lo miraba mal ¿me estaba hablando con superioridad? la única con permiso para hablar así era yo, y nadie más que yo.

La pregunta me pilló por sorpresa ¿por qué prefería mi forma humana? era cierto que con mi forma de demonio tenía más poder, pero prefería la forma humana -Pues porque es la forma con la que crecí y es la que prefiero, a demás, con esta forma nadie se acercaría a mi y todo el mundo me tendría más miedo del que me tienen ahora...- Fruncí el ceño -¿Que hago yo contándote esto si ni siquiera puedes comprender los sentimientos ajenos? por eso odio a los demonios ¡os detesto!- le dije muy enfadada y aún con arrogancia.

Agarré fuerte mi espada, aquel demonio era capaz de derretir el suelo en el que ponía sus pies ¿que clase de demonio hacía eso? ahora mismo me estaba arrepintiendo de haberme pasado todas las clases en el pasillo. Pero no me podía sustar con eso, tenía que seguir hacia adelante -¿Ya has acabado con tus preguntas? pues empecemos a combatir- le dije al demonio mientras ponía mi espada en posición ofensiva y me lanzaba a por él aún sintiendo que no era la mejor estrategia, pero ahora ya estaba, tampoco iba a dar marcha atrás ¿quien sabe? esto hasta podría acabar siendo divertido.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Dom Jul 07, 2013 8:42 pm

El demonio escuchaba la respuesta de la muchacha con calma, analizando sus palabras. Así que era porque así había crecido… Y por qué temía al rechazo de los humanos… No podía entender del todo eso… Si los humanos eran tan tontos e ignorantes como para temer a su verdadero ser, ¿Por qué buscar su aprobación y aceptación? Ellos eran simple ganado, seres inferiores que los demonios tenían derecho a usar a su placer y conveniencia. Eran una masa tonta, arrogante e ignorante que deberían estar postrados a los pies de los demonios, hasta incluso de una semi demonio como la que tenía delante de él.

-No te entiendo…

Veía con toda calma su arma acercarse hacia mí, casi ignorándola mientras seguía reflexionando sus palabras. ¿Ella no entendía que si la rechazaban, era más fácil simplemente someterlos? ¿Para que buscar la aceptación de seres tan inferiores y patéticos? Cuando el arma estuvo a punto de alcanzarlo, el hombre adelante uno de sus brazos para detener la filosa arma con el brazalete dorado que cubría desde su muñeca hasta la mitad del brazo, contrayendo su extremidad para absorber el impacto del golpe y, finalmente, sujetar con su otra mano el filo del arma, apretándolo contra su brazalete manteniendo así apresada la espada de Aika. Su fuerza era muy superior a la de la pequeña, no importa cuánto jalara, no podría liberar su arma del agarre del demonio.

-Si ellos no te aceptan como eres… ¿Por qué esforzarte?

El hombre afianza su agarre en el arma de la chica, para hacer presión y acercar su rostro al de la chica, dejándolo a pocos centímetros del de la castaña, observándola directamente a los ojos. Aquellos orbes dorados que poseía el demonio parecían penetrar en los celestes ojos de Aika, buscando en lo más profundo de su alma con solo aquel contacto visual, el cual resultaba hasta cierto punto aprensivo como si intentara capturar totalmente a la joven.

-¿Por qué no mejor vienes conmigo? Yo no te rechazaría por quien eres, tu eres una hija del Gehena, además de que perteneces al grupo de mi pequeño hermanito Iblis… ¿No preferirías estar con seres que te aceptaran tal como eres en verdad?
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jul 07, 2013 10:06 pm

-Me da igual que no entiendas, tu nunca lo entenderás, eres un vsucio demonio- le dije con mirada enfadada ¿Cómo me iba a entender? Faba igual que fuese un semi-demonio, tenía sentimientos humanos, pero él, aquel chico solo era un demonio, un demonio al que no le importa como se sienten los humanos, que puede mirar más allá de su propia persona, vale que yo eso también lo hago, peto me preocupo por mis amigos.

Lo miré mal ¿Por qué esforzarse en caerle bien a los humanos y ser aceptada por ellos? Realmente nunca había intentado eso, solo era como soy realñente y eso les espantaba -¿Esforzarme? ¿Estás diciendo que permanecer en forma humana es esforzarme? Estás muy equivocado, estoy en esa forma porque quiero, es cierto que no quiero que las personas descubran que no soy humana, pero aquí tengo amigos ¿Sabes cual ss el significado de esa palabra? Un amigo es una persona que te acepta tal y como eres, y que a demás, se preocupa por ti ¡Un amigo es lo mejor que hay en el mundo! Pero alguien como tú no podría entender eso- le dije al demonio con mala cara mientras lo miraba a los ojos. Tenía presa mi espada y no la podía retirar, por lo que la distancia entre nuestros rotros no era mucha.

-!Yo no pertenezco al grupo de nadie ni soy la hija del Gehena, yo soy yo! ¿Me has oido? No soy como vosotros, así que no me compares con un demonio, porque no lo soy- le dije enfadada mientras le daba un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas -Y ya estoy con personas que me aceptan y me quieren por quien soy, y no por lo que soy ¿Tu me quieres para eso, no? Me quieres para así hacer más fuertes las filas de guerra de los demonios, eres repulsivo ¡Nunca ms uniré a ti- le dije skn mostrar nada de miedo, aún tenie do un demonio bien poderoso delante mía no iba a mostrar debilidad.

Volví a dar un tirón de mi espada para sacarla de manos del demonio, y no paré hasta conseguir sacar la espada, estaba muy cansada, pero hasta que cayese al suelo desmayada y sin fuerzas no iba a rendirme, no sería una fácil rival. Lección 1: Nunca subestimes a tu adversario, y eso iba tanto por mi como por él.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Lun Jul 08, 2013 6:31 am

El hombre escuchaba sus palabras con calma, aun con los ojos fijos en la mirada de la castaña, con cada palabra podía entenderla mujer, aunque ni ella misma se diera cuenta. Él no podía entender esa necesidad de los semi demonios de apegarse tanto a su forma humana, de verdad que era un total misterio para su experiencia. Cuando llego por primera vez a la tierra, ocupando el cuerpo de aquel tierno infante que había sido su primer contenedor, nunca se había encontrado con un semi demonio, aunque tampoco se había preocupado de buscar alguno, más aun así poseía el conocimiento de que aquellos seres nacidos de la cruza de un demonio y un ser humano, muy comúnmente rechazaban su lado más poderoso, para vivir como discriminados en el mundo humano.

-¡No seas ingenua!

El demonio ni siquiera se inmuta ante el impacto del golpe de Aika, simple y sencillamente lo recibió, doblando levemente su cabeza por el impacto, para volver a dirigir su vista hacia la de Aika, manteniéndola una vez más centrada en sus orbes, casi como si buscara desesperadamente la respuesta a sus preguntas en ellos, como si Aika fuera el ser que pudiera aclarar todas sus dudas.

-No seas tonta niña ¿Amigos? ¿Cariño? ¿Aceptación? ¡Todo eso es mentira!

En un rápido movimiento el hombre da un empujón a la espada de la chica, buscando que esta perdiera su equilibrio al mandarla hacia atrás, para posteriormente dar un rápido y casi instantáneo golpe, con el dorso de la mano, a la chica, con la fuerza suficiente para mandarla contra uno de los muros de los edificios que los rodeaban, mostrando ahora una expresión levemente enfadada, para saciar su curiosidad había dejado que esa niña le conectara en golpe, eso era un insulto para su orgullo, ¿Una niña mitad demonio había golpeado a uno de los 8 señores demonios? La sola idea le resultaba aborrecedora.

-¡Esos inferiores seres de carne que llamas humanos, al final te abandonaran! Si en estos momentos te vieran, con el fuego rodeándote, tus colmillos amenazantes, y tu negra cola, ¿Crees que seguirían siendo tus amigos? ¡Huirían despavoridos o te atacarían para eliminarte! ¡Entiéndelo, los humanos son el enemigo! Son seres inmundos e ignorantes cuyo único propósito es el de contaminar esta tierra que debería ser nuestra
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Lun Jul 08, 2013 6:37 pm

¿Ingenua? yo no era la ingenua, todo eso era real, yo lo sabía, había sentido cariño y hasta aceptación por parte de los seres humanos -¡Yo no soy ingenua y mucho menos tonta! ¡Todo eso existe, eres tú el que no eres capaz de verlo! ¡El tonto eres tú! ¿me oyes? ¡tú y nadie más que tú!- a mi nadie me insultaba sin recibir algún insulto de mi parte, a demás ahora estaba muy enfadada.

Simbad me dió un empujón, lo que hizo que me estrellase contra un edificio. Caí de rodillas al suelo , luego me levanté incorporándome de nuevo mientras me limpiaba con la mano la sangre que tenía en mi boca -Eres fuerte ¡pero no me rediré nunca!- le dije de nuevo con mala cara y el ceño fruncido.

Negué con la cabeza -Mis verdaderos amigos saben lo que soy y me aceptan, si te crees que es fácil que considere mi amigo a alguien estás muy equivocado ¡Y el assiah le pertenece a los seres humanos, no a los demonios, entérate! ¡Nunca me uniré a ti y menos para hacer que este mundo caiga en manos de demonios como vosotros!- este era el mundo donde había crecido, donde había vivido cosas malas y no tan malas ¡no iba a dejar que un demonio me arrebatase el mundo que quiero! mi mirada no expresaba ningún miedo, tan solo cabreo y deseos de matar al demonio que tenía delante. Agarré de nuevo mi espada y fui a atacarle -¡No sigas rompiéndome la cabeza con tus sucias palabras! ¡eres tú el que no entiende nada de los sentimientos!- le dije mientras movía rápidamente mi espada para hacerle un gran corte.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Lun Jul 08, 2013 9:30 pm

El hombre se mantenía quiero en su lugar, luego de toda aquella conversación se daba cuenta que hacer que la pequeña Aika entrara en razón, seria total y completamente inútil, la chica no entendía, o no quería entender que ella jamás sería una humana, en algún momento sus “amigos” le darían la espalda, la abandonarían o, peor aún, serian ellos mismos quienes buscaran la muerte de la peli castaña. Él sabía la verdadera naturaleza de los humanos, seres patéticos y temerosos que estaban conduciendo aquel mundo a la destrucción, seres que traicionarían a los suyos propios por muy poco o nada.

-Muy mal… Veo que aún no has sufrido lo suficiente…

Simbad rápidamente mueve su brazo, volviendo a bloquear la espada de la chica con los ornamentales brazaletes dorados que cubrían parte de su antebrazo. El filo de la espada choca con fuerza, liberando chispas además de aquel característico ruido del choque de filos y metales. Con gran rapidez el hombre da un golpe con su brazalete a la espada de Aika, causando que esta fuera rechazada con fuerza, si la chica sujetaba con suficiente fuerza podría mantenerla agarrada, pero aun así lograba abrir un espacio en la defensa de la chica, permitiendo que Simbad acortara rápidamente distancia y sujetara con fuerza el delgado cuello de la chica.

-Supongo que aun eres muy joven…

El hombre aumenta su fuerza, levantando a Aika en el aire, sujetándola del cuello, mas sin llegar a estrangularla, para luego estrellarla contra el piso. En cualquier otro caso esta acción le habría valido a la pobre chica un gran golpe y varias contusiones, en especial en la cabeza, más en este caso no fue así. El área en donde se encontraban, en un radio de unos 3 metros, se había ablandado casi en su totalidad… Bueno, ablandado no era la definición correcta, se había empezado a pudrir, ahora todo el suelo era de una textura viscosa y suave, hasta cierto punto agradable, como si fuera de goma, mas a cada segundo se descomponía más y más, por lo que aquella viscosidad aumentaba y se volvía desagradable, aun mas para Aika, ya que Simbad ponía tal presión sobre ella, que la hundía lentamente en el piso, además de que con su mano libre, sujetaba la muñeca de la mano en la cual sostenía la espada, para que no se le ocurriese intentar alguna cosa.

Ahora que tenía a la castaña inmovilizada, el demonio le dirigía a la chica una mirada calmada, y hasta cierto punto triste, la presión que aplicaba sobre su cuello y muñeca era bastante, la fuerza física entre un hombre y una niña era mucha, y si se le sumaba el hecho de que él era un señor demonio y ella una cruzada, resultaba aún más abismal. El hombre pega su frente a la de Aika, mirándola directamente a los ojos, aquella expresión expectante que habían mantenido los orbes del peli violeta habían sido remplazados por simple y absoluta pena. Si, estaba sintiendo pena por Aika, ya que ella aún vivía en la ilusión de que tenía una oportunidad de vivir como humana, una triste ilusión.

-Pequeña, quería hacértelo comprender antes de que fuera muy tarde… Pero veo que no entraras en razones así que tendrías que comprenderlo por la forma difícil… Aika, ¿Verdad?, llegara un momento en el cual la humanidad te rechazara completamente y serás perseguida, aquellos que son tus amigos se dividirán en 3 grupos, unos ayudaran a cazarte, otros se desentenderán de ti y te abandonaran y los últimos te apoyaran… Esos últimos serán los que sufrirán más, ya que al igual que tu serán perseguidos y muy posiblemente mueran, mueran por ayudar a aun demonio…

Simbad hablaba con una voz lenta y acompasada, con aquel profundo tono que muchas personas clasificaban como cautivadora y sensual. Cada palabra era expresada con calma, su intención ahora no era convencer a la chica, solo le decía lo que ocurriría, y aquella forma de hablar, aquel sentimiento de totalidad en sus palabras, hacían parecer que lo que decía no era solo una idea o su opinión, ni siquiera un “puede que” si no una verdad absoluta que ocurriría de forma inevitable.

-Y no estoy diciendo que los demonios serán tus enemigos, serán solo los humanos, los “exorcistas” ellos solo ven a los seres como tu como armas que pueden usar siempre y cuando tengan bajo control si están en su contra o si no comparten sus ideales, son de inmediatamente catalogados como “amenazas” y erradicados, juntos con todos aquellos que traten de ayudarlos, ocultarlos o protegerlos… Y sabes que no miento o exagero ¿Verdad? Estos exorcistas lo harían, lo harán de hecho, si descubren que eres, si no les eres útil y no te entregas totalmente a su voluntad, te mataran y a todos tus amigos. Y esos humanos que te aceptaron morirán a manos de aquella “humanidad” que te rodea y que no te escuchara como yo lo estoy haciendo, que ni si quiera te ofrecerá una oportunidad como la que yo te ofrezco…
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Matsumoto el Miér Jul 10, 2013 10:47 pm

Aquel no era un día cualquiera, era un día fantabuloso ¡Era sábado! El día más maravitástico de todos los días del mundo mundial. Era perfectilloso en cada una de sus letras, de la "s" a la "o", y de la "o" a la "s". Solo había una pega. O no la había. Porque el problema era por algo que faltaban. Y es que a veces faltaban muchas cosas por hacer, y eso era malo. Otras veces sobraban cosas por hacer, pero esas veces eran algo mejores porque tenían fácil solución. No hacías algunas cosas y punto.

Sentada en mi cama miré a Aika.  Ella parecía tener algo que hacer. Se vistió, echo de comer a su gato y después de un rato se marchó. No sabía a donde había ido pero su gato me dio pena, parecía estar muy solito, así que lo cogí en mi regazo y me puse a acariciarlo. Cuando me aburrí dejé al gato en la cama y cogí de un cajón un pequeño puntero láser. Apunte hacia delante del gato de Aika y después empecé a mover el puntero a todo velocidad. El gato pareció volverse loco. Era como esos gatos de internet que escalan por las paredes en busca del láser. Después de un rato de risas empezó a ser repetitivo así que guarde el láser y salí a dar un paseo.

Mientras caminaba me pregunté que sorpresa podría depararme aquel paseo, porque si un paseo no traía consigo una sorpresa no era un paseo, era caminar sin sentido. Iba tan concentrada que casi me pierdo la sorpresa. Pero por suerte no se me pasó por alto que en una zona de la calle no había absolutamente  nadie. Y lo que era aun más extraño, el suelo estaba pegajoso, parecía que te hundías en él. Además de una calle cercana salía una extraña luz roja y una sensación que hacía que mi cuerpo pidiera a gritos salir corriendo y alejarme lo más posible de aquella presencia. Y como tenía curiosidad me acerqué a mirar.

Al llegar a allí vi a Aika jugando con un chico que parecía  haber escapado de una película ambientada en oriente. -Hola Aika ¿quien es tu amigo?- entonces me di cuenta de que Aika estaba envuelta en llamas rojas como aquella vez que se había enfadado conmigo en el bosque y que el chico y ella no parecían estar jugando -Eh, tu no tienes pinta  de ser amigo de Aika ¿que le estás haciendo? Ni se te ocurra hacerle daño Aladin- entonces hice lo que me habían enseñado en clase de exorcismo. Saqué el circulo de invocación que llevaba siempre conmigo desde aquel día, me pinche el dedo con una aguja que tenía guardada para ese cometido, derrame un poco de mi sangre en el círculo y pronuncié las mismas palabras que aquella vez -Tú que guardas la tierra fértil, acude a mi llamada- entonces apareció ante mi el demonio al que mi profesor había llamado "hombre verde" pero al que yo cariñosamente llamaba Hana.
Hana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sakura Matsumoto
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Miér Jul 10, 2013 11:32 pm

Aquel demonio no me dió ninguna oportunidad de atacar. Una vez estuve cerca de él, me agarró del cuello y me subió en el aire, mierda, ahora sí que la tenía clara, por más patadas que daba Simbad no me soltaba. Luego me estrelló contra el suelo y me empezó a hablar, hasta parecía que lo hacía con tristeza. Me daba igual, lo podía decir llorando que yo no me iba a unir a él ¡nunca me uniría a los demonios! ¡nunca! -¡Yo no soy un demonio, a ver si te enteras1 soy Aika Hiyama ¡Y seré exorcista!- le dije muy convencida con el ceño fruncido. Me había dado un golpazo contra el suelo blandito y asqueroso y ahora parecía que me hundía en el barro, pero no importaba, no era razón suficiente como para que le hiciese caso a un demonio. Todo lo que decía era posible que fuese verdad, y lo sabía, lo sabía mejor que nadie, sabía que mis amigos peligrarían por mi culpa, por esa misma razón no me rendiría nunca.

-Sé perfectamente todo lo que estás diciendo, pero dime ¿que pasaría si me uno a ti? ¡Si hago eso todos me odiarían por destrozar este mundo! ¡Entiéndelo de una vez, no me uniré a ti nunca!- le dije con cara enfadada mientras caían algunas lágrimas por mi mejilla. Mierda ¡Aquel demonio tenía razón y no lo podía soportar! mis amigos peligrarían por mi culpa ¡Por eso era por lo que nunca me podía rendir, tenía que protegerlos de todos los males!

Mientras pasaba esto escuché una voz conocida ¿Sakura? ¿¡Que hacía ella aquí y ahora!? ¿No veía que era peligroso? esta chica no tenía remedio -Saku-chan ¡Vete ahora mismo, es peligroso estar aquí! ¡Este tío es un demonio y esta lucha mía!- Le dije a Sakura ¿que estábamos jugando? ¿de verdad esto le parecía un juego? Se vió que no tardó demasiado en entrar en razón, ya que pronto le preguntó al demonio que me estaba haciendo. Yo miré a este con cara enfadada -¡NO SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO A SAKU-CHAN ¿ME OYES?!- le dije mientras le daba una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas, podía ser un demonio, pero el cuerpo era de un ser humano. Lyego, me conseguí liberar y me fui con Sakura, la que ya había invocado a su familiar -Te dije que esta lucha era mía ¿que pasaría si este demonio te hace daño? ¡Jamás me lo perdonaría!- le dije a mi amiga con cara enfadada ¿por qué había tenido que aparecer en un momento como este?

Volví a mirar al demonio -¡Tú y yo aún no hemos acabado!- ahora tenía que proteger a Sakura, así que nada de bajar la guardia.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Jue Jul 11, 2013 1:42 am

Simbad escuchaba las palabras de la pequeña con la misma expresión, mas con un total desinterés en lo que decía. El ya no trataba de convencer a la peli castaña exorcista de que se uniera a él, ahora el solo esperaría tranquila y pacientemente que el mundo que la rodeara fuera contra ella, que todo aquello que había predicho el hombre se volviera realidad, porque él estaba seguro que se volvería real y que ella misma, por su propia voluntad y avanzando por su propio pie, llegara a él y se presentara dispuesta a servir al vasto ejercito de Satán.

El demonio se eleva lentamente separando su frente de la de Aika para verla desde arriba con una expresión de calma y superioridad, mas antes de poder decir cualquier palabra, el poderoso demonio escucha una dulce e infantil voz desde un lado de la calle. Con gran rapidez el hombre gira su rostro ¿Acaso era posible? ¿Había alguien capaz de soportar su instinto asesino y entrar a esa área? Hasta los mismos gusanos que se ocultaban bajo tierra habían huido a kilómetros del lugar del miedo que provocaba Simbad. Pero ahí estaba, ahí parada tan calmada y tan pacifica, una pequeña niña que ni siquiera se podía catalogar como una adolescente. Primero aquella chiquilla a la cual sostenía del cuello, después esa pequeña cría, obviamente humana para los instintos del demonio, ¿Qué tenían los humanos, y semi humanos, de esa ciudad que parecían desafiar el orden natural de las cosas?

-¿Una niña humana?

Un segundo, ese fue el tiempo que el hombre se distrajo otorgando su absoluta atención y sorpresa a la pequeña niña rubia, pero solo un segundo basto, ese impío segundo fue suficiente para darle una oportunidad a Aika, una oportunidad que culmino en su liberación, una muy doloras liberación, al menos para el pobre demonio que termino arrodillado en el suelo, soltando leves y lastimeros bufidos. Su frente tocaba el suelo mientras su rostro se retorcía de dolor, un insoportable y agudo dolor que no había experimentado en eones. Ese golpe tan certero y mortífero de la pequeña le había recordado algo, los cuerpos humanos son muy, muy frágiles.

-U... U…. Ustedes….

¿Podría estar acabado? ¿Aquel último golpe de la semi demonio había sido lo suficientemente fuerte y había sido bendecido con suficiente suerte como para poder lastimar de forma considerable al demonio, al rey de lo pútrido? No… Sería muy tonto el pensar eso, muy tonto por parte de cualquiera. Aquel golpe si había dañado al demonio, el dolor que tenía era real, pero había dañado más otra cosa, algo mucho más importante para Simbad, su orgullo, su orgullo como uno de los 8 grandes generales de Satanás.

-Las acabare…

Un susurro… Un simple susurro totalmente audible que para muchos sería suficiente para helarles la sangre que por sus venas corría. El demonio se incorporaba, todo rastro de dolor se había borrado de su mente y su cuerpo… Ahora solo quedaba la furia una incontrolable furia que era totalmente propia de un demonio. Simbad se endereza totalmente, en su rostro no había rastro de dolor, ni siquiera de furia o de enojo, solo se podía apreciar una expresión totalmente seria, pero había algo oscuro en aquella expresión, sus ojos, unos ojos totalmente negros que parecían ser el mismo vacío, un vacío que podría tragarse a aquellas dos pequeñas niñas frente a él.

-Niñata… Es el ultimo insulto que te dejo que me haga a mi… ¡¡A ASTAROTH!!

Su potente grito resuena por toda la calle, sin ningún alma que lo captara más que las dos pequeñas niñas que frente a él estaban. Con su grito algo horrible sucede, el suelo alrededor de Simbad se pudre a una velocidad horripilante, volviéndose una simple masa viscosa que soltaba un pútrido humo verdoso. Casi como si imitara a los milagros de la biblia, Astaroth empieza a caminar sobre el pútrido y pantanoso suelo sin hundirse, casi como si flotara. Con completa calma y seriedad, el demonio levanta su mano en dirección a Aika y Sakura.

-¿En serio? ¿Usáis a un demonio del reino vegetal para enfrentarse al rey de la putrefacción?

Con un solo dedo señala al pequeño familiar de Sakura, el cual de un momento a otro empieza a tornarse de un tono café, adoptando una apariencia marchita y empezando a caer lentamente hacia el suelo. Un demonio cuya forma estaba basada en la naturaleza era especialmente débil ante el poder de Astaroth, la peor elección posible para usar contra él. Aunque no lo había matado, el demonio había usado su poder para pudrir el cuerpo del pequeño familiar, para él era fácil pudrirlo todo, el suelo, el concreto, hasta cosas como diamantes y la misma gente, un simple demonio menor como él era fácil de eliminar, mas Astaroth se había resistido a hacerlo, en cambio había dejado al demonio de plantas en un estado agónico, si seguía ahí por mucho tiempo, en el área en la cual el poder de Astaroth se expandía, eventualmente moriría por la simple exposición.

-Ahora pequeñas… ¿Quién quiere seguir el camino de ese “Greenman”?
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Matsumoto el Jue Jul 11, 2013 3:08 pm

Poco después de mi llegada Aika trató de defenderse de Aladín pegándole una patada en una parte que no se puede decir porque es, bueno, esa parte que duele mucho si eres un chico porque solo la tienen los chicos. Bueno pues le pego ahí, y a Aladín le dolió tanto que soltó a Aika y empezó a retorcerse de dolor por el suelo, lo que Aika aprovechó para venir a mi lado. Ella empezó a echarme la bronca por ir a ayudarla -yo solo vine a ayudarte Ai-chan, no te quejes tanto, no me va ha pasar nada porque vamos a luchar juntas ¿entendido?- entonces caí en que antes de que Aika le pegara la patada Aladín había dicho una cosa que no me había gustado nada. -Yo no soy una niña Aladín, tengo 15 años, así no vuelvas a decir eso.

Cuando Aladín se levanto del suelo parecía estar un poco enfadado, e iba diciendo cosas sobre una niñata, un insulto, y que se llamaba Astaroth. Aquel nombre me sonaba de las clases de exorcismo, creo que era un de los ocho reyes demonio. -Tres cositas. Uno, aquí no hay ninguna niñata; dos, nadie te ha insultado, solo te han pegado una patada; y tres, tú no eres Astaroth, tu eres Aladín, me da la impresión de que tienes un serio problema de personalidad.- esperaba que con eso las cosas quedaran bien claritas.

Después el suelo se volvió más líquido aun y yo empecé a hundirme poco a poco así que levante un pie y después otro para tratar de evitarlo.  Entonces señaló a Hana y en ese momento mi querido familiar empezó a pudrirse. -¡HANA!- grité desesperada mientras corría hacia el pequeño hombre verde para recogerlo. Cuando volví a junto de Aika lo acuné en mis brazos mientras decía:
-Maldito ¿que le has hecho? eres horrible, no tienes corazón, solo un agujero negro que absorbe cualquier sentimiento que pudieras llegar a sentir. Quizás ahora te parezca bien que sea así, pero algún día te absorberá a ti también. Tú no eres Aladín ¡Tú eres Jafar!- dije al tiempo que tomaba una piedra del suelo y la lanzaba contra Jafar.
Sakura Matsumoto
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Jue Jul 11, 2013 3:30 pm

Mi patada había servido, aquel demonio se retorció en el suelo "Para que aprendas a no meterte conmigo y con mis amigas" pensé. Simbad: 1 Aika: 1, ahora íbamos empatados ¡y no me podía ganar! tenía que vencerlo yo.

Cuando llegué a junta de Sakura parecía haberse vuelto más serie, pensé unos segundos mi respuesta ¿de verdad quería luchar conmigo? asentí -Vale, pero no te metas en mi camino, no quiero que acabes mal y si ves que esto se pone mal ¡sal corriendo y no mires atrás!- le dije con el ceño fruncido, no iba a permitir que ese demonio le tocase un solo pelo a mi amiga. Lo miré enfadada mientras escuchaba sus palabras ¡Me había llamado niñata! Eso si que no lo consentía -¡TÚ A MI NO ME HABLES ASÍ! ¡YO NO SOY UNA NIÑATA TONTO DEMONIO, ME DA IGUAL QUE SEAS UNO DE LOS REYES, POR MI PUEDES SER QUIEN QUIERAS, A MI NADIE ME INSULTA- le dije muy enfadada al demonio, me estaba metiendo en un lío muy grande al estar luchando con uno de los reyes, creo que en clase nos habían hablado de que no debíamos luchar contra os reyes demonios ¿pero que le iba a hacer yo? él me había desafiado, me había insultado y golpeado ¡no se lo podía dejar pasar por muy rey que fuera!.

Miré al familiar de mi amiga y luego a ella, esto si que no se lo dejaba pasar ¡Había hecho daño a alguien importante para mi amiga e indirectamente le había echo daño a ella! -¡TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON ELLA! ¡ESTO ES ENTRE NOSOTROS DOS, DÉJALA EN PAZ, ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!- le dije muy muy enfada mientras lo miraba. Las llamas que me rodeaban se hicieron más grandes, más densas y más rojas, al igual que mis ojos, que dejaron ser azules en estos momentos para ser de un tono rojizo -¡TE VOY A MATAR, ESTÚPIDO DEMONIO!- este era uno de esos momentos en los que no me importaba si era humana, demonio o semi-demonio, solo quería acabar con esto ya para poder irme con mi amiga a la academia de vuelta, y porque nunca había llegado a este extremo, y me daba la sensación de que me faltaba poco para que mi parte demonio acabase por controlarme, por lo que tenía que ser fuerte y luchar tanto dentro como fuera ¡No me rendiría, lo había dicho muchas veces! por lo que agarré lo más fuerte que pude mi espada y me fui a por él ¡esta vez tendría que lograr algo!

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Jue Jul 11, 2013 10:55 pm

Al parecer esas chicas eran suicidas, o muy ignorantes de la jerarquía del Gehena, fuera lo que fuese, Astaroth no puede evitar soltar un leve bufido divertido, ¿La pequeñas creían que en serio tenían alguna oportunidad? No había humano que pudiese contra un demonio, en los cientos de miles de años que Astaroth había vivido, solo se había encontrado a dos personas, solo dos de las cientos de millones que habían vivido a través de la historia de la humanidad, que habían podido hacerle frente y que lo habían podido derrotar.

La primera de ellos, era un legendario marinero que con su astucia y gran poder, había logrado recorrer los siete mares y hacerse de las más increíbles e impresionantes aventuras que habían quedado como leyendas en la historia de la humanidad. Ese hombre había podido hacerle frente a Astaroth la primera vez que había venido al mundo humano, derrotando su cuerpo contenedor y causando su obligado regreso a su mundo, derrotado pero más que nada impresionado, impresionado de que un humano hubiera podido derrotar a su poder, aunque hubiera estado limitado. Ese hombre se había ganado la admiración y respeto del rey demonio, tal admiración y respeto que cuando fueron sus últimos días Astaroth volvió para tomar su marchito cuerpo y rejuvenecerlo, para usarlo por toda la eternidad como su contenedor personal definitivo, tomando su nombre como propio en honor a tan increíble hombre.

El segundo había sido hace muy poco tiempo en realidad. Cuando había descubierto que su pequeño hermano estaba despertando sus poderes en el mundo humano, había tomado prestado un cuerpo humano común para poder materializarse en el mundo humano, buscando llevase a su hermano al Gehena, pero un hombre se interpuso, el exorcista que su propio padre respetaba, el único ser humano capaz de soportar el poder de Satán. Él había podido romper la conexión de Astaroth con aquel cuerpo humano, devolviéndolo al Gehena.

-Para mí son niñas, yo eh vivido milenios, todos en este planeta para mí son mocosos… Así que no se pongan arrogantes…

El hombre atrapa al vuelo la roca que la pequeña rubia le había lanzado, la cual se descompone casi instantáneamente en su mano, cayendo al suelo como un viscoso y apestoso fluido, combinándose con el ahora pantanoso suelo. Al ver venir a Aika hecha una furia, el hombre sonríe divertido, con toda calma el demonio levanta su mano en señal hacia donde estaban las dos chicas. El suelo que hasta hace unos instantes había estado blando y algo viscoso por su área, ahora se pudre a mucha mayor velocidad volviéndose, al igual que el área que rodeaba los pies del demonio, un verdadero pantano, causando que ambas chicas se empezaran a hundir a una velocidad alarmante, como si se trataran de arenas movedizas, a la vez que desde el mismo suelo pantanoso empezaba a liberar un pútrido aroma. ¿Serían capaces de evitar hundirse en el ahora pantanoso suelo? Era posible, pero el demonio no lo había hecho para que quedaran atrapadas…

-Aika… Yo que tu apagaría tus llamas… Cuando un objeto se pudre este libera una diversidad de gases en el aire, entre ellos una gran cantidad de metano… No sé si lo sabrás pero es muy inflamable y a menos que no te importe causar una explosión que te atrape a ti y a tu amiga, sería mejor que te apagaras…

El hombre sonríe con total calma y cinismo a las chicas, mientras que una vez más levanta la mano hacia donde se hallaban las jóvenes, si la chica se encontraba tan segada por la ira que decidía ignorar sus palabras y liberar más de sus rojizas llamas, el solo aceleraría aún más la descomposición para liberar suficiente metano como para que explotara toda la calle. Su cuerpo humano sin duda resultaría herido, pero no tardaría mucho en poder repararlo, más la otra chica muy posiblemente no sobreviviría a la explosión, después de todo era una simple humana.
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Matsumoto el Vie Jul 12, 2013 5:51 pm

Aika se lanzó espada en mano contra Jafar y en ese momento las cosa se sucedieron a toda velocidad, como si alguien le estuviera dando para adelante a una película. Solo que en este caso la película era la vida real.

El suelo se volvió aun más líquido que antes y empecé a hundirme, era muy extraño, antes allí no había arenas movedizas. Había escuchado en alguna película que si no te movías tardabas más en hundirte ¿o era al revés? Cierto, era al revés, si no te movías tardabas menos en hundirte. Así que movida por ese dato empecé a tratar salir como si no hubiera un mañana (cosa que no habría si me hundía del todo). Moví rápidamente las manos y traté de levantar las piernas sin éxito. -¡QUE ME HUNDO!- grité  e instantáneamente después recordé que me había confundido cuando había pensado que me había confundido. En realidad antes no me había confundido, estaba en lo cierto. Cuando no te mueves te hundes más lentamente. Así que me quede quieta como una estatua. Y estaba en lo cierto, empecé a hundirme menos. - Tranquilos, ya no me hundo, estoy bien- dije y me limité a escuchar durante unos minutos.

Al final me cansé de escuchar, mi cerebro no podía guardarse más importantes comentarios así que respondí a lo que había dicho Jafar. -¡Oye!¡Jafar!¿Metano o propano? y, otra cosa más ¿inflamable o infalible?- después dije a Aika:
-Tranquila Aika, no hace falta que apagues tus llamas, seguro que se confundió de palabras y quería decir otra cosa.
Sakura Matsumoto
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Vie Jul 12, 2013 8:59 pm

Miré al demonio y luego a Sakura ¿que era lo que podría hacer? Odiaba decirlo, pero el demonio tenía razón, si seguía con las llamas, podía causar una explosión, y la que saldría dañada no sería yo, sino no me importaría, lo saldría mi amiga ¡Y no podía permitir que Sakura saliese herida de aquí! la tenía que proteger, pero... ¿cómo? sin mis llamas mi poder disminuía bastante, lo que me impediría luchar bien, lo que a su vez conlleva que el demonio nos derrote "Mierda, no sé que hacer" Pensé, si solo estubiera yo aquí no me importaba tanto, pero también lo estaba Sakura ¡Y no iba a permitir que ella saliese dañada! ni en sueños iba a permitir eso.

El grito de Sakura me sacó del mundo de los pensamientos y me regresó a la realidad. Fue entonces cuando me di cuenta de que el suelo ya no era sólido y me hundía en él, en aquellos momentos tenía hundidos hasta los tobillos. Intenté levantar los pies, pero era difícil. Miré a Sakura, ella estaba bastante más enterrada que yo ¿Cómo la podría sacar de ahí? si hacía fuerza para abajo yo me hundiría ¡Esto se estaba poniendo demasiado difícil! aunque eso sí, lo difícil es  más divertido, y esto era bastante más divertido que la academia, en la que no luchábamos con demonios fuertes. Escuché las palabras de Sakura y suspiré para no contestarle de mala manera, tampoco me apetecía ponerme a discutir con ella, al fin y al cabo, era un caso perdido -No Saku-chan, no quería decir otra cosa. Y no te preocupes, no las apagaré ¡ASÍ QUE SAL CORRIENDO LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS Y NO VUELVAS HASTA QUE VEAS QUE NO SEA PELIGROSO!- Le grité, por una vez me había servido no ir al pasillo hasta la mitad de la clase en la que hablaban los reyes demonio ¿él era el rey de la podredumbre también llamado Astaroth, verdad? si era así y si mi memoria no me falla (que lo dudo) la debilidad de ese demonio es el fuego -Habías dicho que eras Astaroth, rey de la podredumbre ¿verdad? pues fíjate que un día hablaron de ti en clase, y mencionaron una cosa que me será muy útil- le dije sin revelarle de que se trataba, ya lo descubriría él solito. Cuando vi que Sakura ya se había ido, rodee a mi enemigo con las llamas, las suficientes para provocar una explosión teniéndole a él en el medio. Antes de que todo explotase me tumbé en el suelo, lo que hizo que no me diera de lleno y así no recibí tanto daño. Ahora todo estaba cubierto por una nuba de cenizas ¿qué le habría pasado al demonio?

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simbad el Sáb Jul 13, 2013 1:30 am

Astaroth escuchaba con total calma las palabras de ambas chicas ¿De dónde sacaban tanta confianza? Era increíble el hecho de que no huyeran ante la presencia de un gran demonio tal como él lo era, de hecho podría considerarse admirable, aunque en lo personal el demonio lo veía más bien como sobre confianza, lo que le resultaba algo molesto.  Con calma el hombre escucha las palabras de ambas chicas, ante lo cual observa con calma como la chica le indicaba a su amiga humana que corriese, al parecer tenía alguna clase de plan.

Un plan… Eso le recordaba uno de los principales motivos del porque se encontraba en estos momentos en el mundo humano, tenía asuntos que atender en el Assiah, más se había distraído al captar la esencia de aquella chica y de la chica que había encontrado antes. Los semi demonios siempre habían sido un motivo de su interés, tenerlos entre sus filas significaba una gran ventaja, ya que estos podían ir por el mundo humano con más facilidad que un demonio del Gehena, por lo que siempre había tratado de convencerlos de unirse a su grupo, pero muy pocos aceptaban, y ese no había resultado un día muy productivo tampoco.

Los pensamientos de Simbad se ven interrumpidos rápidamente por una intensa luz que provenía de delante de él, la otra chica se había ido totalmente del lugar, y aquella pequeña castaña empezaba a lanzar una enorme cantidad de llamas hacia él, rodeándolo a una increíble velocidad. El demonio abre los ojos con sorpresa, al parecer la pequeña sabia de la debilidad de los demonios de la afinidad de la putrefacción hacia el fuego, era más lista de lo que creía. Sin poder evitarlo, mientras las llamas lo rodean, Simbad suelta una estruendosa carcajada, a la vez que grita con ánimos.

-¡¡ESA ES LA ACTITUD AIKA!!

Una enorme explosión llena toda la zona, los edificios retumban y todo el pantanoso piso empieza a llenarse de incandescentes llamas que trepan por las paredes, en un intento de consumir el concreto de la cual estaban hechas. El lugar de un pantano había pasado a un infierno, de haberse quedado en aquel lugar la chica humana hubiera muerto sin duda, muy sabio por parte de la pequeña semi demonio el haberla hecha huir. Esa explosión había resultado muy poderosa, y había aprovechado aquellos instantes en los cuales Astaroth se había perdido en sus pensamientos un golpe perfecto, pero Aika había olvidado una cosa… El no era un simple demonio de la putrefacción.

-Yo soy el rey de la putrefacción, ¡ASTAROTH!

Un nuevo grito resuena por todo el lugar, el cual despeja todo el humo que había llenado el aire, al igual que hace que las llamas abrieran paso ante el poder sonoro liberado. Entre el fuego y humo una imponente figura se levanta, el antes mediterráneo y extravagante hombre había desaparecido, delante de Aika se alzaba una figura que parecía sacada de alguna leyenda, leves adornos dorados cubrían la parte superior de su cuerpo, una arábica túnica cubría su parte inferior, su cabello había adoptado una forma diferente, casi como plumas, y su tono se había vuelto más rojizo, rozando el violáceo. En sus antebrazos y piernas se apreciaban una especie de oscura vellosidad, mientras que en abdomen habían aparecido tribales tatuajes.

-Debería matarte en este instante…

La voz del hombre ahora era atronadora, no parecía salir de su boca, si no que era como si proviniera de las paredes, del suelo, incluso del mismo aire, como si estuviera en todos los lugares a la vez. En sus palabras no había emoción, pareciera que hiciese aquel comentaría como una cosa cualquiera, como si dijera la hora a un desconocido. Levemente el mueve una de sus manos, ante lo cual una gran cantidad de hogos demoniacos empiezan a salir de las paredes, lanzándose a las llamas y sofocándolas con una viscosa sustancia que salía de su cuerpo. El hombre una vez más mueve la mano y todos estos hongos desaparecen. Con un rápido movimiento, que para el ojo humano hubiera parecido tele transportación, aparece delante de Aika, alzándola con una sola mano tirado de la parte de atrás de su blusa, para dejarla de pie delante de él.

-Pero matarte harían que me echaran mucha bronca…

Antes de que la pequeña semi demonio tuviera oportunidad de atacarle, el demonio aparece una vez más a varios metros de distancia, mas ahora de espaldas mientras avanzaba alejándose del lugar, con cada paso sus demoniacas características iban desapareciendo, hasta que estas se transformaron en el mismo hombre que había bordado con una sonrisa en los labios a la muchacha. A la vez que se alejaba, el suelo perdía su consistencia viscosa, transformándose ahora en simple y fértil tierra. Cuando el hombre ya estuvo lo suficientemente lejos, voltea a ver a Aika, permitiendo que esta viera como una gran quemadura adoraba gran parte de su rostro, mientras alzaba el brazo mostrado que este igual mostraba la piel quemada y al rojo vivo, mas ambas poco a poco se iban recuperando, a una velocidad superior a la humana, dejándolo como antes.

-Eres interesante… Mi oferta sigue en pie Aika Hiyama, cuando quieras unírteme, estaré ahí para aceptarte…

Dicho esto el hombre se retira por completo, desapareciendo a la distancia.

Simbad Modo Demoniaco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simbad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado