Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Triste acontecimiento.

Triste acontecimiento.

Mensaje por Taraah el Sáb Nov 16, 2013 12:32 am

Quería hacer este tema, ya que sé que algunas personas siguen visitando este foro, algunas de las personas ya muertas uwu. Pero no era un post lindo y bonito :c era para decir una despedida y confesión de odio y muerte hacía alguien a quién le tengo mucho aprecio c: . Oh le tenía ... POR QUE UNA PALABRA ME ARRUINO LA VIDA ;A; . Y yo que creía que tenía amigos ... :'c

Se debe a esta siguiente imagen, señores y señoras. A mi me realmente me pego duro :'c.
TE ODEO:
PUDRETE:
CREÍA QUE ERAMOS AMIGAS:
ME ENGAÑASTE!:
:'C:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por eso, me siento traicionada. :'c. ¿Solo ellos tres? ¿¡SOLO ELLOS!?. ¿Osea que yo no soy nada para ti? D; Aquel día cuando me fui del Staff y me dijiste que seguiríamos siendo muy buenas amigas, ¿era mentira? ¿Solo para quedar bien? ;A; A pesar de que sabes que soy sensible y como papel. Dices comentarios destructivos para mi mente ;O; . Sinceramente, nunca me espere esto de ti, realmente :c. Creí que me tenías confianza, ahora veo que solo eran palabras que se las llevaba el viento, :c . Lo siento mucho Malli Cárdenas, pero oficialmente, dejamos de ser buenas amigas. No esperes tener el mismo trato de siempre conmigo, ya que no somos contactos. No me busques por que no me encontraras, no quieras hacer las pases por que no las tendrás. Así que, ya sabes. Adiós Malli ;c.

PD: Publico esto aquí por que se que se conectan pocas personas, y entre esas pocas estás tú. uwu. ¡Upssi! Perdún por hacerlo público. ;c

PD2: Ahora que te sentiste re mal, por que espero te hayas sentido mal, por que si no te sentiste mal, luego de que yo sufrí un montón en todo esto, te odiare más de lo que lo hago ahora ;A;. Quería decirte que era una broma del día de los inocentes <3. Te quiero musho mashi chardenas<3 wawa  Feliz regalo de cumpleaños y navidad c: Y como te irás de vacaciones no espero que lo veas al día siguiente de que publique esto, pero meh. ovo. ¡Besotes! <3 Te quieru, beshitus<3. relax
Taraah
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario