Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] NSKiTIG Pokémon Soul
Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Elite-649869

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

3 participantes

Ir abajo

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Empty Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

Mensaje por Aika Hiyama Miér Jul 17, 2013 6:44 pm

Después de aquel encuentro con Simbad hubo muchas preguntas y para muchas de ellas no había respuestas ¿Cómo se supone que iba a explicar yo como se había destruido una calle entera? era algo difícil. También lo era explicar donde me había hecho las heridas que tenía, porque no eran heridas normales ¡Y dolían mucho! menos mal que no soy un ser humano, sino no quiero ni pensar lo que habría sido de mi. Aunque otra cosa que nos delató fue el hecho de que el familiar de Saku-chan estuviese podrido.

Cuando les conté todo lo que había pasado, más que enfadados parecían sorprendidos ¿por qué? porque según ellos, luchar contra un rey demonio y salir viva cuando aun no eres exorcista era algo muy extraño ¡pero si ni lo había derrotado! a demás ¿que clase de exwire se creían que era? y estaba segura de que el demonio no había luchado contra mi, dudaba mucho que un rey demonio me hubiese herido tan poquito. Eso sí, por muy sorprendidos que estuviesen, del castigo no me libré. Tuve que limpiar todo lo que había ensuciado ¡Y no me podía escapar! había profesores encargados de que no lo hiciera, eso era todo un gran fastidio ¿por qué no lo limpiaban ellos? yo soy la menor de edad que no soy consciente de mis actos y ellos son los profesores que se tienen que hacer cargo de lo que hicieron sus alumnos ¡Así que lo tenían que hacer ellos! pero como estaba yo solita tardé más. Saku no me ayudó porque le dije que ella solo me ayudó, que no había hecho nada malo ¡Y lo que me costó convencer de eso a los profesores! se ve que portarse siempre mal e intentar escaquearse siempre afecta bastante a la confianza.

Pero de todo lo dicho anteriormente ya pasó hace varios días, así que ya no tengo que hacer nada. Ya no volveré a ir a ningún castigo, el que tuve valió ya por todos los que me pongan por el resto del curso, al fin y al cabo, tuve que limpiar una calle entera, y no fue especialmente poco.

Hoy me desperté muy cansada, pero mi gatito se encargó de no dejarme dormir -Neko, hoy no iré a clase ¿vale? no creo que me echen mucho de menos- le dije a mi gatito mientras me sentaba en la cama, con lo cómoda que estaba yo durmiendo ¿por qué me tenía que levantar? Eso de despertarse por la mañana no me gustaba nada. Moví mi cola de un lado a otro mientras me iba a ponerme la ropa. A mi gato parecía gustarle, porque la estaba siguiendo con la mirada hasta que sentí como me la mordía -¡AAAAAUUU!- grité mientras daba un buen salto. Si no hubiesen estado todos desiertos, los habría despertado yo -Neko, no hagas eso, que duele mucho- le dije con el ceño fruncido a mi gatito mientras me agarraba la cola ¡Menudo mordisco que me había dado! dolía mucho.

Luego salí del recinto sin que nadie me viese y me dirigí al bosque, donde siempre iba cuando me escapaba. Lo que no me esperaba encontrar allí era la presencia de aquel demonio que había visto el otro día -¿Qué haces aquí, demonio?- le pregunte agarrando mi espada envainada.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Empty Re: Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

Mensaje por Yumi Vie Jul 19, 2013 7:02 pm

Aquel iba a ser un día horrible, propio de una película de terror, y es que la mañana anterior había ocurrido la más terrible de todas las atrocidades.

Flashback

Aquella mañana me había levantado con total normalidad. Desayuné tranquilamente y después me fui a pasear a Starlight. Pasamos un agradable rato en el parque. Había muchos más perros allí y Starlight  se lo pasó en grande jugando y corriendo, tanto fue así que al final no se quería ir pero se hacía tarde y tenía más cosas que hacer.

Cuando volvimos a casa colgué la chaqueta en perchero y guarde la correa de Starlight. Después me dirigí al pequeño acuario de agua salada y eché de comer a los peces. En cuanto termine con todos mis quehaceres cotidianos fui a encender la televisión para jugar un rato a la videoconsola. Entonces todo comenzó. En la pantalla de la televisión apareció de repente un resplandor blanco que a la décima de segundo siguiente se apagó. Cuando volví a darle al botón no paso nada. Pero nada de nada. La tele no se encendió. -¡Oh vaya! la tele se ha estropeado ¿Por que a mi?¿Por que?- no podía quedarme de brazos cruzados mientras en mi propia casa se producía tal atrocidad,así que tomé el teléfono y llamé a la primera empresa de reparación de electrodomésticos que encontré en la guía telefónica. Tras tener el teléfono en la oreja media hora y una conversación de dos minutos con la operaria todo quedó arreglado. El técnico se presentaría en mi casa a primera hora de la mañana dentro de dos días.

Fin del flashback

Ahora el problema era como ocupar aquel aburrido día de tiempo sin tele y sin consola. Como no tenía muchas cosas que hacer decidí ir al bosque a pasear y respirar aire puro. Decidí que lo mejor era dejar a la perra en casa. No sabía que podía pasar en aquel bosque, y en realidad deseaba tener algo de acción. Fui hasta allí en bicicleta y la dejé en un parque que se encontraba en las afueras del bosque. Ya desde aquel lugar podía detectar la presencia de un demonio de gran poder, seguramente de uno de mis hermanos, aunque probablemente se encontrara bien lejos y por ello aun no podía diferenciar quien era. Me adentré en el bosque sin prestarle atención. Él o ella también me había detectado a mi, estaba claro, y si deseaba un encuentro vendría a buscarme. Descubrí quien era poco después de empezar a caminar. Aquella era la inconfundible presencia de mi hermano Astaroth, o, como se hacía llamar en Assiah, Simbad. Pero entonces detecté la presencia de otro ser demoníaco, pero mucho más leve, pues está estaba mezclada con la de un humano. Entonces caí en la cuenta de que mi hermano no sería muy amable con el semi-demonio si lo encontraba. Así que yo debía encontrarlo antes y tratar de sacarlo de aquel bosque.

Guiada por el rastro del semi-demonio logré encontrarlo. se trataba de una chica de pelo negro y ojos azules. Llevaba una espada así que supuse que era una exorcista. Fui a acercarme a  ella cuando gritó a un demonio que donde estaba pero, por alguna razón, supe que no se refería a mi sino a mi hermano, que estaba muy cerca de aquel lugar. -Parece que ya te has encontrado alguna vez con mi hermano ¿no?- le dije mientras salía de la espesura para que pudiera verme -Mi nombre es Yumi, encantada- dije y le tendí la mano deseando que mi hermano decidiera marcharse.
Yumi
Yumi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Empty Re: Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

Mensaje por Simbad Sáb Jul 20, 2013 6:28 pm

Últimamente los días en Assiah habían sido algo aburridos, desde aquel entretenido día en que me había encontrado con aquellas dos pequeñas chicas semi demonios habían resultado aburridos en comparación el resto de los días. La eternidad era algo ya común para mí, como para los demonios en general, por lo cual el día a día resultaba mucho más lento y monótono que para los humanos. Apenas si había hecho alguna cosa que no fuera cumplir con las necesidades básicas de aquel cuerpo humano, tales como el de alimentarse o dormir. Lo más provechoso había sido visitar a algunos cuantos demonios de rango alto por la ciudad, lo más cercano a seres “civilizados” que podría encontrar.

Aquel día en específico había decidido el ir a visitar a un demonio de alto rango que vivía en un bosque de la ciudad. Su cuerpo había sido sellado hace algunas décadas por un exorcista y no podía salir de un área precisa del bosque debido a múltiples sellos y conjuros puestos alrededor del área. Me resultaba tanto divertido como decepcionante el hecho de que demonios fueran vencidos de esa forma por los exorcistas, era divertido por que el motivo comúnmente era porque se sobre confiaban y los exorcistas aprovechaban esto, y era decepcionante porque simples humanos lograban vencerlos, cuando se suponía que los demonios eran la raza superior.

Con calma me adentro en el bosque, sintiendo como algunas barreras intentaban detener mi paso, más las mismas caían de inmediato ante mi poder. Sellos de ese poder podían mantener alejados a demonios comunes, más para mi eran como simples cortinas. Avanzado a paso lento me adentro casi completamente en el bosque, dirigiéndome a la zona donde sabía que el demonio estaba sellado.


-¿Eh?

Antes de llegar a mi destino logro sentir cerca mío una presencia conocida, la de una de aquellas chiquillas, precisamente la descarada que había logrado quemar superficialmente mi piel. Una sonrisa divertida aparece en mi rostro, avanzando tranquilo para encontrarme con aquella pequeña, pero antes de llegar hasta donde sentía la presencia, capto una nueva, mucho más poderosa y demoniaca. Tardo unos segundos más logro reconocerla, era la de una de mis hermanas, una de las pequeñas y que más me agradaban de hecho. Cansado de ir a paso lento acelero a máxima velocidad, apareciendo en pocos segundos sobre la rama de uno de los árboles que se encontraban junto a Aika y Yumi, sentado sobre la misma y mostrando una sonrisa maliciosa y divertida.

-Vaya… Que extraño que me encontrara con ustedes dos hoy… Hola Egyn… Tiempo sin verte…
Simbad
Simbad

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Empty Re: Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

Mensaje por Aika Hiyama Sáb Jul 20, 2013 7:55 pm

Volteé bruscamente al sentir a otro demonio, bueno, en este caso se trataba de una chica. La miré con el ceño fruncido y de forma amenazantes mientras agarraba con fuerza mi espada, si aquella demonio se atrevía a dar un paso hacia mi sacaría mi espada. Fruncí el ceño al escuchar sus palabras ¿su hermano era Simbad? -Sí, ya lo encontré días antes y por su culpa me quedé varios días limpiando ¿por qué? ¿te interesa tanto?- le pregunté de forma un tanto arisca y arrogante, yo creía que podría tener un buen día luego de estar tanto tiempo limpiando, pero no, resulta que me voy al bosque y me aparecen 2 reyes demonios ¿tendría que estar agradecida? porque de agradecida no tenía nada, es más, estaba muy molesta con mi suerte.

-Yo no estoy tan encantada de conocerte, así que eso no lo pienso decir. Mi nombre es Aika y tengo 13 años- le dije aún molesta y con le ceño fruncido ¿por qué 2 demonios tenían que venir a fastidiarme el día? con lo tranquila que estaba yo ¡Siempre vienen en los momentos menos inoportunos! -Otra cosa demonio, ya estoy bastante enfadada ¡así que no me molestes más! puedes ser todo lo reina que quieras ¡pero aquí no vengas a fastidiarme el día!- le dije enfadada.

Luego vino Simbad -¿Ahora vienes tú? eres muy molesto ¿sabes? y a mi tampoco me hace mucha gracia lo de encontrarme contigo- le dije con gesto arrogante y de superioridad al demonio -Si han venido para tocarme la moral, les juro que lo están consiguiendo- les dije a los 2 demonios mientras agarraba más fuerte mi espada, de verdad que eran bien molestos y odiosos los demonios, algunos más que otros, y solo uno de los que conocía se salvaba de todo eso.

Me crucé de brazos y los miré con mala cara -¿Aún siguen ahí? ¡lárguense de mi vista, tontos demonios! ahora no estoy de humor para nada, ya me enfadaron más de lo que estaba, felicidades- dije esta última palabra con gesto irónico -Y si piensan que 2 reyes demonios me van a intimidar, están muy equivocados, no tengo nada de miedo- bueno, esto último era mentira, sí tenía algo de miedo ¡Eran 2 reyes demonio contra mi, que solo soy un semi-demonio! hay diferencia, pero esa parte de mi que se moría de miedo se quedaría dentro de mi, y jamás saldría a la luz, no quiero contar que me morí de miedo frente a dos reyes demonio, acabaría con mi reputación y sería el hazmereír de la academia.

-Una pregunta ¿a que han venido, demonios?- dije esta última palabra con todo despreciativo, sabía sus nombres, pero me daba igual, no los pensaba decir, para mi solo eran unos demonios que me estaban molestando mucho, cosa que no me gustaba nada, pero es que nada de nada.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad] Empty Re: Reencounter not very desirable [Priv. Yumi, Simbad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.