Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] NSKiTIG Pokémon Soul
Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Elite-649869

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari]

2 participantes

Ir abajo

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Empty Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari]

Mensaje por Aika Hiyama Jue Jul 18, 2013 7:47 pm

Hoy al levantarme pude ver entre mis cortinas la luz del sol entrar a mi cuarto, lo que significaba que iba a hacer un buen día ¡Así que hoy iría a la playa! ¿que mejor sitio para ir cuando hace calor que a la playa? yo no conocía ninguno (menos ir al jardín y refrescarme con la manguera, pero eso no cuenta, que luego se suma uno más a mi lista de cosas malas que he hecho, estoy segura de que solo conmigo ya llevan más de 2 libretas), así que me iría a la playa, a demás, hoy no había clases, así que no me iba a ser tan difícil, no tendría que ir tan precavida como cuando me escapo en la hora de clases ¡En estos momentos ya era una profesional de la escapada! no era fácil ganarme en eso, a demás, soy muy rápida y me es fácil escabullirme de los castigos.

Jugué un poco con mi gatito antes de vestirme, pero el juego se acabó cuando me mordió la cola ¡No llega a ser mi gato y salía volando por la ventana! últimamente le había agarrado gusto a lo de perseguirme la cola ¿que se creía, que era un ratón? pues estaba muy equivocado, para devolvérsela, yo también le mordí su cola y luego le puse mis mantas encima, no tardó mucho en encontrar la salida, pero fue muy divertido verlo pelear con las sábanas -Neko, eres muy divertido- dije mientrs mostraba una gran sonrisa, algunas carcajadas y movía mi cola divertida -No puedo estar ni un momento enfadada contigo ¿cómo es que lo consigues? creo que tienes un gran secreto que muchos querrían tener, o eso o es que tienes mucha suerte- le dije mientras veía como se acercaba a mi mano y me pedí que lo acariciase, eso mismo fue lo que hice -Vuelvo luego ¿vale? que me voy a la playa- le dije con una sonrisa. Agarré mi bolsa donde tenía la toalla y salí lo más rápido que pude de mi cuarto, no bajé la velocidad hasta que salí por la puerta de la academia.

No tardé mucho en llegar a la playa, eso sí, llegué cansada, no tenía medio de transporte, así que tuve que ir corriendo a la playa, y como tenía prisa, estuve gran parte del trayecto a la máxima velocidad y en esos momentos, las personas me miraban sorprendida ¿es que nunca habían visto a una niña de 13 años corriendo? revisé varias veces mi espalda y mi cola seguía bien escondida bajo mi ropa. En ese momento fue cuando me di cuenta de una cosa ¿cómo iba a esconder mi cola si iba a ir en bikini? me bañaría con ropa si hacía falta, pero tenía calor, así que no pensaba volver ahora.

Cuando llegué vi si había mucha gente, y bueno, no había mucha gente, pero tampoco se podía decir que había poca, digamos algo normal. Busqué un sitio para poner las cosas, y cuando lo encontré me desvestí quedando en bikini, luego me cubrí rápidamente le parte inferior de mi cuerpo con la toalla, , al menos tenía algo para tapar la cola, tendría que buscar un lugar donde no hubiese nadie para bañarme con tranquilidad. Eso hice, y pude divisar unas rocas. Salí corriendo hacia ellas esquivando a algunas personas,a veces se me olvidaba que tenía que comportarme come una persona "normal" y saltaba por encima de algunas persona ¡Es que esquivar me acababa estorbando! pero como no había desenvainado mi espada (la cual llevaba también bajo la toalla, no iba a dejarla en donde estaba mi ropa, que como a alguien se le ocurriese desenvainarla...). No tardé mucho en llegar a las rocas, y como creía, ahí había aún un poco de playa que nadie usaba, me quité la toalla, dejé mi espada encima de ella y me metí en el agua sin preocuparme de que alguien viese mi cola, ahora me lo estaba pasando bien, a demás, el agua era muy fresquita, tendría que haber invitado a algún amigo.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Empty Re: Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari]

Mensaje por Akari「Lucifer」 Dom Jul 21, 2013 10:47 pm

Había estdo toda la noche dando vueltas buscándo a mis hijos, pero parecía que no estaban por ningún lado, lo que me hacía pensar que podía llegar a ser una mala madre. Pero eso no era verdad, yo no era mala... creo claro. Bueno, eso ahora mismo no importaba mucho, la verdad es que después de una noche en vela buscándo a los niños, lo que quiere una madre es descansar... sobretodo si el cuerpo en el que está le hace daño por lo poco estable que es. Y esque no es fácil cuando incluso el cuerpo ha sido modificado para poder poseerlo.

Dejando a un lado el tema de mi cuerpo y de mis hijos, decidí ir a dar una vuelta por aquella ciudad. Había un montón de gente entre la cual pasaba desapercibída, como si no fuera más importante que una simple piedra en el camino. Eso en Gehenna no pasaba pues allí todo el mundo hacía ni que fuera una reverencia ante mi paso. Pero era agradable también estar por aquí, se hacían simpaticos estos humanitos tan débiles ante los demonios.

Hacía un día caluroso y soleado, por lo que pensé que sería divertido ir a la playa. Pero de repente se me pasó por la mente el que tenia obvios rasgos demoníacos a la luz, y la gente normal me iba a mirar raro e incluso podría sentir algo de miedo al ver a una chica con cola y cuernos de demonio. Así que con un vestido largo, una sandalias con tacón y una bonita pamela me dirigí haca la playa. También había tomado mi bikini y una toalla para secarme después del chapuzón.

La playa estaba llena, así que decidí ir a un lugar más íntimo para no destacar entre aquella gente, y así de paso, poder sacar mi forma demoníaca en este cuerpo sin que me miraran más raro de lo que ya lo hacían normalmente. Ya estaba algo cansada de buscar sitios, pero encontré un lugar apartado que tenia una buena forma para esconderse.

Entré allá dentro, y como si el destino lo hubiese querido así, me encontré con una niñita. A primera vista parecía una chica normal, pero para nada lo era. Era mitad y mitad, una mezcla entre dos razas que jamás deberían haber co-existido en el mismo mundo, la prueba viviente de que Assiah y Gehenna pueden vivier en paz y armonía. Pero eso no es real, humanos y demonios no pueden vivir juntos.

-Hola chiquita~ -dije, mientras entraba allí y debaba mis cosas al lado de las suyas, importandome bien poco que se notaran mis rasgos de demonio, al fin y al cabo, estabamos ella y yo... y ambas conocíamos este pequeño secreto de ser seres diferentes.
Akari「Lucifer」
Akari「Lucifer」

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Empty Re: Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari]

Mensaje por Aika Hiyama Lun Jul 22, 2013 2:26 pm

Me encontraba tranquilamente bañándome en la playa y saltando desde lo alto de las rocas al agua, me lo pasaba muy, muy bien. Fue entonces cuando empecé a sentir que un demonio se acercaba, y no un demonio normal, sino uno muy poderoso, incluso más que aquel demonio que me había encontrado días anteriores. Aquel demonio se acercó y puso sus cosas al lado de las mías -Hola...- dije con arrogancia y el ceño fruncido, no me gustaban los demonios para nada, y menos los que eran como ella tan poderosos, me ponía muy nerviosa el saber que me podía atacar en cualquier momento y no me podría defender, ya que yo no era tan fuerte.

Me levanté y me fui a coger mi espada, así al menos me sentía más segura -¿Quién eres y a que has venido, demonio?- dije aún de forma arrogante mientras la miraba con el ceño fruncido. No podía decir que no tuviese miedo de aquel demonio, pero no quería demostrarlo, si lo hacía mostraría debilidad y eso era algo que no podía permitir, no podía dejarme ver así.

Me envolví con la toalla sin dejar de mirarla, no le podía sacar un ojo de encima, no sabía que era lo que haría después, y como se suele decir "mejor prevenir que curar", así que haría eso, prevenir que me atacasen por sorpresa.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari] Empty Re: Un día tranquilo en la playa... espero [Priv. Akari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.