Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
✖Searching✖ Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✖Searching✖ Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
✖Searching✖ Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
✖Searching✖ EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
✖Searching✖ EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
✖Searching✖ EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
✖Searching✖ EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
✖Searching✖ EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
✖Searching✖ EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
✖Searching✖ EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
✖Searching✖ EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
✖Searching✖ EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

✖Searching✖ Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ✖Searching✖ NSKiTIG Pokémon Soul
✖Searching✖ Elite-649869

✖Searching✖

Ir abajo

✖Searching✖ Empty ✖Searching✖

Mensaje por Aphrodite Karpusi Dom Jun 09, 2013 5:35 pm

Well... creo que es hora de buscar cosas para esta chica, así que aquí les dejo un tema por si quieren rolear conmigo. Aparte de rol normal, busco también unas relaciones que serán explicadas más abajo. Si quieren leer la personalidad de Aphrodite pueden abrir el spoiler que encontrarán a continuación o hacer click en la imagen.


Aphrodite Lucifer Karpusi

personalidad:

✖Searching✖ Femgreeceavatar1

Para Aphrodite me gustarían las siguientes relaciones:

  • Mejor amiga: Esa persona que está allí en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte las separe(?). Sí, esa persona que te graba en video cuando lloras y luego lo sube a Youtube y lo comparte en Facebook para que todo el mundo te ve llorar. Sí, esa persona que antes de saludarte cuando llega a casa ya te está cogiendo comida de la nevera. Sí, esa persona que te quita el paraguas y luego te grita "corre pringadilla" mientras ella no se moja y tú sí.... Quiero una chica que proteja a Aphrodite, y que Aphrodite la proteja. Esa relación en la cual pegas al que hace llorar a tu amiga. Quiero esa relación. (0/1)

  • Amigas: Aunque no es tan exagerado como con la anterior, Aphrodite también puede tener amigas... pero ya saben, se encontrarán con una gran tsundere, pues el mundo la ha hecho así(?) okno, YO la he hecho así(????). (0/3)

  • Grupo Madafaka!: Se que se habrán quedado con cara de "WTF?!" al ver el título de este tipo de relación, pero no es nada más ni nada menos que un "trio" de amigas que va por ahí haciendo cosas malas.... digamos que son las compañeras de fiesta de Aphrodite y con ello, también sus compañeras de resaca. Son las amigas que aparecen a partir de las once de la noche y desaparecen a las ocho de la mañana... Obviamente el grupo se llama "Madafaka". (0/2)


Esto es todo lo que pido de momento. Así que si quieren un puesto en este lugar, solo posteen aquí o mándenme un MP. Soliciten un lugar por favor, nada de "te dejo elegir a ti la relación" porque simplemente les abriré un rol y lo que se de... pidan, no importa~ me leeré su ficha para asegurar de que tendrian este tipo de relación con Aphrodite~

Ahora les pondré lo que ofrezco al rolear y lo que pido, para que sepan un poco como soy en el roleo de mi personaje:

OFREZCO
  • Líneas y conectividad: Mi mínimo de líneas suele ser de 20, aunque depende de mi inspiración que conteste más o me quede en las 20 justas. Eso sí, nunca bajo de ese mínimo. Conforme a la conectividad suelo ser un 5/7, aunque tengo una vida social como todas, no sé de dónde saco tanto tiempo la verdad.

  • Ortografía: Yo no escribo como Dios, al igual que la mayoría de mortales, suelo hacer faltas -es posible que en este post haya algunas- así que perdónenme si escribo mal, yo soy de Portugal, y el castellano me sigue costando bastante; así que siéntanse libres de corregirme -de manera constructiva- me ayudarán mucho. Aun así utilizo Word, que es el corrector ortográfico. Pero aun así se salta algunas palabras.

  • A la hora de responder: No suelo tardar más de tres días en responder desde la última respuesta, así que no se preocupen. Tampoco hago "post espejo" que es poner lo que hace el personaje anterior pero con el punto de vista del personaje propio.

  • Ausencias: A la hora de ausentarme siempre haré un tema en el lugar correspondiente del foro dando todos las explicaciones posibles, y mandaré un MP con las personas con las que roleo con una breve explicación de mi ausencia y con el link al tema.


PIDO
  • Líneas y conectividad: El mínimo de líneas que pido es de 10 -las del foro ya me van bien- pero si quieren ampliarlas por mi mejor, amo leer, así que no se corten de poner todo lo que su personaje sienta. Conforme a la conectividad pido un 3/7, que no es mucho.

  • Ortografia: Yo no escribo como Dios, al igual que la mayoría de mortales, así que no pediré que también lo hagan, pero si utilizan Word se les quitarán alguna que otra falta y se lo agradeceré.

  • A la hora de responder: Di NO a los "post espejo" que es poner lo que hace el personaje anterior pero con el punto de vista del personaje propio. No me gustan, así que si hacen dos (2) post espejos en un rol dejaré el tema abandonado y les mandaré un MP explicándoles por qué... en otras palabras, les pondré mis posts y sus posts espejos de mis posts.

  • Ausencias: Me gustaría que me avisaran si se van a ausentar, no me gusta estar esperando a ver si se conectan. Es algo frustrante el no saber nada de tu compañera cuando tienes un rol... así que mandar un MP o avisarme de alguna manera no es tan díficil.


Y esto es todo, así que si han leído hasta aquí todo, ¡¡FELICIDADES!! ... Pidan la relación que quieran, pero tengan en cuenta l apersonalidad de los dos pj's. Si veo que no es como creo que se llevarian, les daré a escojer las que creo que podrian ser, si no podemos siempre hacer un rol a ver que pasa y de allí coger la reación que más conveniente creamos las ussers.
Aphrodite Karpusi
Aphrodite Karpusi
Demonio
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.