Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Sun [Búsqueda] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Black Sun [Búsqueda] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Black Sun [Búsqueda] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Black Sun [Búsqueda] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Black Sun [Búsqueda] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Black Sun [Búsqueda] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Black Sun [Búsqueda] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Black Sun [Búsqueda] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Black Sun [Búsqueda] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Black Sun [Búsqueda] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Black Sun [Búsqueda] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Black Sun [Búsqueda] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Black Sun [Búsqueda] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Black Sun [Búsqueda] NSKiTIG Pokémon Soul
Black Sun [Búsqueda] Elite-649869

Black Sun [Búsqueda]

2 participantes

Ir abajo

Black Sun [Búsqueda] Empty Black Sun [Búsqueda]

Mensaje por Judal Mar Jun 11, 2013 5:45 am

Black Sun
Como un eclipse ocultare todo rayo de esperanza y vida, eso soy yo, un sol oscuro para la humanidad

Libre Rol Relaciones

Con saludar a todos debo anunciar que esto sera mas que una búsqueda de rol o de personaje. Ahora estoy interesado mas que nada en buscar ciertas relaciones que harán mas interesante la trama de mi personaje y en caso de que estén interesados la suya. Mi personaje cuando se le conoce a fondo no es alguien amigable así que cosa como amigos o algo asi no estoy buscando. Pero para no enredarlos mas dejare las cosas especificas que busco.

Compañero/a (Raza: Demonio): La única persona de confianza que tiene Judal, aunque hasta cierto punto. Se ayudan mutuamente y en el pasado mas de una vez han trabajado juntos. A pesar de eso y como a todo otro ser existente lo ve como una simple rata o cosa, no le tiene mucha confianza y simplemente coopera con él cuando necesita solo de su ayuda. Su relación puede describirse como amistosa.

Fijación (Raza: Humano-Semi-Demonio): O mejor dicho su victima,es quien Judal se ha fijado y ha decidido convertirlo en su próxima victima, obviamente tiene un plan con el cual va a dañar a mucha mas gente pero para ello debe lograr "algo" con esta persona. Obviamente se acercara a el/ella amistosamente y tratara de formar alguna clase de amistad (obviamente falsa).

Enemigo/a (Raza: Cualquiera): Mas que nada el/ella le tiene odio a Judal por algo que en el pasado él le hizo a el/ella. Por años le ha perseguido para vengarse de lo que le hizo.

Por cada puesto que se escoja significara tener un rol. Todo se arreglara vía Mp y o por aquí mismo, y si tiene otra idea para alguna otra realidad no tengo problema en hablar sobre eso, acepto cualquier sugerencia.
Libre Ocupado
Judal
Judal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sun [Búsqueda] Empty Re: Black Sun [Búsqueda]

Mensaje por Nephtys Manzur Miér Jun 26, 2013 10:35 am

Me gustaría el puesto de 'Fijación', la verdad es que si es como dices, sería totalmente falsa por los dos lados... pues mi nena sería una chica que aparenta querer ser amiga, cuando lo que realmente quiere es manipular a la otra persona... sería un juego de 'quien manipula a quien' =w=

Para que sepas como soy en cuanto a los roles, aquí te lo dejo:
  • Líneas de rol: Suelo escribir entre 20 y 25 los días que más fail de imaginación estoy, sin embargo cuando tengo inspiración puedo llegar hasta las 50 facilmente -a veces incluso más-, pero digamos que lo normal es que esté entre 25 y 30 los días normales, así que quedate con los últimos números.

  • Conexión: Ofrezco un 4/7 como mínimo, habrá semanas que esté por aquí poco u otras que esté todos los días -lo más probable es que sea esta segunda opción-, y después, en caso de ausencia, siempre posteo el tema dando una buena explicación y envio un MP con los que roleo con una breve explicación y el link al tema.

  • NO post espejo: No soy de esas que va haciendo posts espejos, -sería escribir lo que el usser anterior ha hecho desde el punto de vista de mi pj- puede que escriba algunas cosas que si que ha hecho su pj desde el punto de vista de mi chica, pero obvio escribiré más cosas para amenizar el rol


Creo que esto es todo amigos~

Atte, Scarlet-chan
Nephtys Manzur
Nephtys Manzur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.