Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] NSKiTIG Pokémon Soul
¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Elite-649869

¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~]

2 participantes

Ir abajo

¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Empty ¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~]

Mensaje por Taraah Sáb Jun 29, 2013 8:58 pm

Veamos, ¿Que estaba haciendo?. Mirar por los estantes de los libros, por supuesto, ¿Buscando que?. Algo que me lograse entretener. Ya habían pasado más de veinte minuto, y todo lo que lograba encontrar eran simples novelas, cuentos tontos de cosas que ni siquiera serían posible en la realidad. Aunque a veces me gustaba fantasear un rato, lo admitía, pero solo eso, un rato, no todo un mes, como si estuviera mal de la cabeza. A veces cuestionaba la cordura de los escritores, al escribir  novelas tan mala, que con lastima conseguían el aprecio de la gente. Suspire, ¿que no había lectura antigua?. Me iría a quejar con la Bibliotecaria, encargada del lugar luego. Una mujer que parecía tener más edad que los libros, más arrugada que los folletos que dejaban tirados, y por supuesto, más sola que una letra en el olvido. Pues así era la señora con la que hablaba ahora, una mujer tan adaptaba a los libros, que hasta el cabello blanco tenía, quizás queriendo parecerse a sus hojas, a pesar de tener tanto conocimiento en ellos, le hacía falta un poco más de vida en el exterior. En fin, no era nadie para meterse en la vida de la gente, aunque a veces lo hiciera, era algo contradictorio. Según le había comentado, hacía un rato habían organizado una nueva estantería de libros antiguos. Tal vez con más de unos docientos años de antigüedad. Eso si que era música para mis oídos. 


Mis pies se encaminaban sigilosamente hacía la estantería mencionada, aunque ahora que lo veía, habían millones de ellas, y cada una con más libros que la anterior. Esperaba solo no perderme entre ellas. Tanto tiempo sin siquiera probar bocado me producía algo de hambre, pero no se podía comer en las bibliotecas. Cielos, debería de esperar a la hora del almuerzo. Aunque me resultaba difícil creerlo, podía sentir el aroma a un rico bollo en mis narices. Me estaba volviendo loca, más que esos escritores de libros mal echos. En fin, decidí concentrarme, ahora que lo notaba, había mucho más libros buenos de lo que pensaba. Había llegado a uno de los últimos estantes, ¿cuanto habría caminado?. Si bien la biblioteca no era tan grande, parecía albergar unos cuantos kilometros ... ¿Tal vez por que los albergaba?. Pero no me pondría a pensar esas cosas ahora. Deslizaba mi dedo indice por sobre los lomos de los libros, notando que hasta polvo tenían. ¿Pero que no había dicho que hace un rato los habían traído?. O me confundía de estantes, o esos libros los habían traído de alguna biblioteca abandonada. Negué con la cabeza, cosas tan geniales no haría una escuela con tanto prestigio. Y así se me pasaron varias horas, sin siquiera notar que el timbre del almuerzo había pasado. Si me concentraba en algo, me perdía por mucho tiempo en ello. Tal cual era el caso de ahora. Y aún así, no me decidía por ningún libro ... 
Taraah
Taraah
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Localización : Devorando pastelitos, sin compasión.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~] Empty Re: ¿Cuentos de hadas? ¿Ficción?. No, mejor algo más clase. [Priv. Nanase~]

Mensaje por Honelly Nanase Vie Jul 05, 2013 1:16 am

ya el tiempo habia pasado desde que estaba en la academia, sin algun tipo de obligacion escolar, solo las ordenes y demas de mi jefe, estaba aburrida y mi habitacion estaba aun hecha un desastre el unico lugar tranquilo al cual podria ir y poder dormir sin algun problema es la biblioteca, y como nunca ahi nadie en ella pues podria estar muy comoda en ese lugar.
despues de caminar un rato el tener la cola escondida empezaba a ser demasiado molesto por lo que tenia que apurarme un poco para poder estar agusto, al entrar la biblioteca como siempre vacia con la vieja bibliotecaria y sin algun alma viviente a mi parecer, entre lo mas tranquila como pude caminando por la biblioteca buscando un buen lugar donde poder dormir; realmente no me agradaban mucho los libros, si llegaba a leer era alguna historia que me hubiera llamado demasiado la atencion o de verdad que no me quedara de otra mas que leerlo por ser necesario (otra de las razones por las que no me arrepiento de mi decision de haber dejado el estudio) pasaba por aquellos pasillos y estantes pasando mi mano sobre los libros viendo a los alrededores, sin pensar demasiado en mi cola si no en un buen lugar, me detuve un rato por un bostezo que me interrumpio dejando salir unas pequeñas lagrimas -sigo odiando que pase esto...- me seque las lagrimas con la manga de mi chamarra y segui caminando -segun yo, por aqui debe de estar ese lugar que nadie viene... creo que hubiera sido mejor idea ir a la azotea a a dormir- segui caminando hasta encontrarme con unos estantes llenos de libros polvientos, me detuve y vi aquellos estantes -bien, creo que este es un buen lugar, no creo que alguien venga- me estire y me puse mis audifonos para poder escuchar tranquila mi musica, di un respiro saque mi cola la movi un poco y me sente recargandome en uno de los estantes, agarrando un libro cualquiera para poderme tapar la cara y otros para poder esconder mi cola un poco -bien supongo que ya esta. a dormir~~-

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.