Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Summer Wayland ID Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Summer Wayland ID Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Summer Wayland ID Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Summer Wayland ID EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Summer Wayland ID EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Summer Wayland ID EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Summer Wayland ID EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Summer Wayland ID EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Summer Wayland ID EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Summer Wayland ID EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Summer Wayland ID EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Summer Wayland ID EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Summer Wayland ID Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Summer Wayland ID NSKiTIG Pokémon Soul
Summer Wayland ID Elite-649869

Summer Wayland ID

2 participantes

Ir abajo

Summer Wayland ID Empty Summer Wayland ID

Mensaje por Summer Wayland Miér Mayo 29, 2013 5:40 pm

Summer Wayland
15 años
Semidemonio
Exwire
Dragoon
Descripción física

Es una chica de confecciones pequeñas y apariencia frágil, mide 1,55 de estatura aproximadamente, es delgada y de facciones finas, bien definidas. De tez blanca, algo pálida, su piel es bastante tersa y suave a pesar de que rara vez la atiende o cuida. Su cabello es de un tono negro azabache, llegando en ocasiones a tomar tonos azulados bajo la luz, lo mantiene corto, no bajando más allá de su cuello, por lo regular lo amarra en una pequeña coleta de lado, adornándolo con un listón amarillo normalmente. Sus grandes ojos son algo singulares, o mejor dicho uno de ellos lo es, su ojo derecho es de un tono azul cielo, sin embargo su ojo izquierdo presenta algunas peculiaridades. La mayor parte de las habilidades que la pelinegra heredo por su herencia demoníaca son canalizadas a través de ese ojo, este adopto un color amarillo brillante, otra diferencia notable esta en la pupila, la cual tiene apariencia y comportamiento felino, es decir, se dilata y se contrae. Summer mantiene este ojo cubierto con un parche constantemente, evitando hasta cierto punto las habilidades del mismo. Tiene también una larga cola semejante a la de un gato de color negro, por lo regular la esconde bajo la ropa.
Personalidad

Tímida & Infantil, son las dos mejores palabras para definir a Summer. Tratamos con una chica que rara vez hablara con un extraño sin tartamudear o sonrojarse, tiende a apartarse de las multitudes por temor a significar un riesgo o un estorbo.Bastante torpe, se cae y golpea contra objetos constantemente, posee unos reflejos lamentables, esto cambia si descubre su ojo izquierdo, adoptando habilidades físicas excepcionales. Es en extremo ingenua, confía en la gente fácilmente y de forma ciega, tal vez debido a su problema de timidez e inseguridad, por lo que es sumamente manipulable. A pesar de todo esto, la ojiazul muestra una cara muy diferente cuando se siente segura y en confianza con alguien, es cuando su lado infantil sale a la luz por completo, tomando actitudes inmaduras ante la mayoría de las cosas.
Historia

La historia de Summer no es una de esas con "colores de rosa" es algo, más bien, lamentable de contar. Comenzamos en una noche de verano, en un pequeño pueblo cercano al río Ribble en Inglaterra. Samantha Wayland, directora de un orfanato local, caminaba con prisa, esperando que la lluvia no comenzara antes de que llegara a su destino; Fue entonces que por cosa del destino tal vez, Samantha vio de reojo un pequeño bulto a las orillas del río, la curiosidad se hizo presente y la señora fue victima de esta, se acerco a aquel bulto con intenciones de descubrir de que se trataba, claro, que jamas espero encontrar lo que encontró. Una bebé de apenas unas cuantas semanas de nacida, no, pero esto no era lo extraordinario de aquel bulto, la bebé tenia un ojo amarillo y una larga y peluda cola negra igual a la de un gato...Cualquiera con una pizca de sentido común hubiera dejado al pequeño "monstruo" ahí, con suerte con la lluvia el nivel del río subiría y acabaría con el sufrimiento de la pobre criatura. Pero Samantha Wayland no contaba con el suficiente sentido común como para dejar morir al monstruo, que a sus ojos, no era más que una niña especial, la llevo con ella al orfanato, gran error, todos en el lugar le tenían pavor, cosa un tanto entendible, ¿cuantos niños con cola te debes topar en la vida? y tomando en cuenta que era un pueblo en extremo supersticioso inmediatamente la pequeña fue marcada como algo "Demoníaco" cosa que a pesar de ser cruel, no se alejaba tanto de su realidad.

La niña a la que se le dio el nombre de Summer, tenia como única amiga y lo como lo más cercano a una "figura materna"a Samantha, quien a pesar de considerar a Summer como su hija, nunca le permitió llamarle mamá, la semidemonio no tuvo una infancia fácil, podía ver toda clase de demonios desde que tenia memoria, sin embargo Summer le temía más a los humanos que a la mayoría de los monstruos que veía día a día. Nunca oculto su ojo durante su niñez, la cola por otro lado, siempre la escondió por instrucciones de Samantha. A pesar de todas estas cosas la niña era, curiosamente, feliz, le bastaba con oír las historias de su casi madre todas las tardes, ayudarle en la cocina, en fin, toda clase de actividades, no necesitaba más.

Pero claro, llego el día en que esa única amiga, enfermara por la vejez, Samantha Wayland murió un par de días después de enfermar, Summer solo tenía nueve años.

Después de este evento la vida de la pelinegra se puede resumir fácilmente con las palabras "soledad & desprecio", nunca tuvo a nadie, sus intentos por hablar con alguien, quien fuese eran rechazados de formas crueles y en ocasiones humillantes.

Una de estas ocasiones fue algo que enserio marco un antes y un después en la vida de la chica, transcurría a penas un año desde la muerte de Samantha, como era costumbre algunos de los chicos de su clase estaban metiéndose con ella, nada fuera de lo habitual, hasta que uno empezó a meterse con la muerte de la anciana, recriminándole a Summer que el que se enfermase había sido gracias a ella, en pocas palabras, que era su culpa que muriera. Todo paso rápido, la angustia, el enojo, la desesperación que le causaban esas palabras, todo se libero de una sola forma. De un momento a otro el salón de clases estaba envuelto en llamas color ámbar y en unos cuantos segundos más, toda la escuela.

No hubo muertos en aquel incidente, más si heridos graves y perdidas materiales considerables. "Monstruo" "Fenómeno" "Demonio" "Maldición""Peligro"...son solo algunos de los nombres que se murmuraban entre los oídos, no solo de el pequeño pueblo, sino que en ciudades cercanas. La pequeña de 10 años estaba desesperada, ¿que había hecho? no era posible hacer eso, simplemente no lo era. Acudió a la iglesia local, esperando obtener una respuesta positiva, necesitaba alguien que se lo dijera, "No eres un monstruo" alguien que le confirmara esas palabras que Samantha le había dicho tantas veces, pero al llegar y pedir orientación al sacerdote todo se le vino abajo. "No eres humana, eres un monstruo, un error, no deberías existir..."

A partir de ese día cubrió su ojo izquierdo como medida preventiva, si alguien se metía con ella solo agachaba la cabeza sin decir nada, aceptando los insultos sin más, en el orfanato se le otorgo una vieja habitación pues nadie quería compartir con ella, obviamente nunca era considerada por los padres que iban a adoptar. Estaba sola.

Su vida siguió de esta manera hasta sus 15 años, cuando todos hablaban sobre elegir a que escuela entrarían el próximo año, fue entonces que un rumor se esparció por el lugar, la academia de la Vera Cruz, una prestigiosa y cara escuela a la que solo unos pocos podían asistir, se decía que esa escuela era parte del vaticano, y que estaba relacionada con todo esto. Él rumor intrigo a la pelinegra que quien tras investigar más a fondo por su cuenta, descubrió que tras toda esa fachada se encontraba una academia para exorcistas... Si había alguien que tal vez pudiese ayudarle en definitiva estaba en esa academia.

El conseguir una beca no fue problema para alguien que no tenia más pasatiempo que sus estudios, pero al salir del orfanato, necesitaba un apellido, el único que considero fue el de aquella única persona que había sido importante para ella, así estando el director al corriente de su situación, su ingreso en la prestigiosa institución fue confirmado.
Gustos

♣Los dulces & toda clase de postres
♣Las estrellas
♣Las fresas
♣La lluvia
♣Leer
♣Escuchar relatos, cuentos & toda clase de historias
♣Los animales
♣Tomar fotografías
♣Los muñecos de peluche
Disgustos

♠Los tomates
♠Los fantasmas
♠Las Arañas
♠Su ojo izquierdo
♠Que la molesten por su condición
♠Ser tan timida
♠Gente que se cree superior a los demás
Datos Adicionales

♦La mayor parte de sus poderes por parte demoníaca se concentran en su ojo izquierdo, estas se "activan" por completo al descubrirlo, aunque también hay una baja posibilidad de que pueda reaccionar aun cubierto.

♦Las habilidades que se activan al descubrir su ojo son: la posibilidad de crear llamas amarillas a voluntad, gracias a que no lo domina del todo, las llamas son bastante inestables y suelen responder a sus sentimientos, agilidad, fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos, así como la habilidad de sentir si hay sangre demoníaca cerca, esto se manifestara con ardor en el ojo, entre más poderoso sea el demonio hay posibilidades de que el ojo brille o incluso se envuelva en llamas. Por otro lado algunas características de la sangre de demonio permanecen activas aun con su ojo cubierto, estas son la regeneración y resistencia sobre humanas.

♦Summer sabe casi nada sobre sus habilidades como semidemonio pues evita a toda costa ponerlas a prueba.


I'm the memory of something that is being forgotten...
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE


Última edición por Summer Wayland el Dom Jun 16, 2013 5:57 pm, editado 2 veces
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Summer Wayland ID Empty Re: Summer Wayland ID

Mensaje por Okumura Rin Sáb Jun 01, 2013 5:09 am

Expediente Aceptado
Okumura Rin
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.