Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) NSKiTIG Pokémon Soul
Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Elite-649869

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha)

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Empty Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha)

Mensaje por Summer Wayland Vie Jun 14, 2013 3:16 pm

Bueno, como habrán notado tenemos nuevo editor de post, esto fue implementado a TODOS los foros de foroactivo, se habrán dado cuanta que es mucho más practico en algunos sentidos (poner colorcito, negritas, subrayar...etc) Pero por otro lado nos encontramos con este pequeño problemita. El HTML se nos desconfigura casi por completo... no acepta los códigos y nos destruye el formato. No parece haber problema con las firmas, temas y demás códigos previamente posteados, sin embargo es casi imposible hacer un nuevo tema que tenga este formato y es muy tedioso y complicado editar los temas previamente hechos.

No podemos regresar al editor de post antiguo~ Pero como los amo, tras años de investigación (?) descubrí una forma de postear el HTML sin problema alguno :focasexy:

Es muy fácil :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal vez dirán "Anda Summer y sus weas inútiles, ya todos lo sabíamos D:<" Pero se me hizo importante ponerlo, al menos a mi me estaba dando problemas a la hora de actualizar registros y al parecer el señor Mephisto no pudo usar el modelo de ficha por la misma razón.
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Empty Re: Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha)

Mensaje por Yuna Arisato Vie Jun 14, 2013 8:15 pm

pues a mi no me se me había ocurrido darle a ese botón, gracias.
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Empty Re: Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha)

Mensaje por Ayumu Hattori Vie Jun 14, 2013 9:34 pm

Aun no lo entiendo del todo, pero a mi me ha funcionado la previsualizacion sin eso, hay que ver, me parecía mas facil la version anterior

Ayumu Hattori

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha) Empty Re: Problemas con el HTML (Leer antes de hacer la ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.