Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] NSKiTIG Pokémon Soul
¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Elite-649869

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

2 participantes

Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Summer Wayland Miér Jun 26, 2013 11:01 pm

La campana sonó anunciando como siempre el final de la clase, de inmediato el silencio entre mis compañeros se rompió para que comenzara el bullicio de varias personas hablando a la vez. Suspire y mire a la ventana, toda la mañana había estado lloviendo y no parecía que fuese a parar, así que mis escapadas para almorzar en el patio o en la azotea quedaban descartadas, eso me dejaba con dos opciones, el salón o el comedor y dado el hecho de que no tenia un bento conmigo...supongo que tendría que ir al comedor.

Siendo sincera era la primera vez que me pasaba por el lugar, era enorme, tal y como el resto de la academia, tal vez por eso no me sorprendía del todo el tamaño de este. Aun cuando era un lugar enorme, había suficiente gente como para que estuviese lleno. "Pasas desapercibida" pensé sonriendo levemente mientras me acercaba a donde se mostraban los precios de los platillos de la cafetería...¡¿E-enserio había gente que podia pagar esto?! n-nunca había sido alguien con mucho dinero y estaba consciente de eso, aun así el costo de esa comida era...era simplemente imposible de pagar para mi...Suspire como si me hubiesen arrebatado el alma... me forme en la fila para terminar pidiendo solo un pan dulce y una leche de fresa, después de todo no tenia presupuesto para nada "fresco" o que se preparara en ese lugar...

Ahora faltaba encontrar una mesa donde sentarme, el lugar estaba al tope por lo que no fue hasta después de un rato que encontré una mesa libre por ahí. Mire a mi alrededor antes de siquiera abrir mi comida, en la mayoría de las mesas había dos o más personas, baje la mirada...e-era normal ¿no? después de todo no conocía a mucha gente en este lugar y a pesar de tratar de ser más abierta no hacia mucho en realidad. Sin embargo, no me molestaba en lo absoluto, después de todo estaba más que acostumbrada a estar sola.
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty Re: ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Taraah Miér Jun 26, 2013 11:31 pm

El sonido del lápiz se escuchaba firme, sobre el papel algo áspero. Marcando números, letras, apuntes. En la pizarra operaciones y frente a ella varias jóvenes tratando de hacerla.  Matemáticas, dificultad para muchos, y cuando decía muchos, era casi todos. Aunque siempre había alguien bueno, que sobresalía en la clase, resolviendo todo a la perfección, y lamentablemente, ese era su caso. Sorprendiendo algunos, de sus habilidades, mientras que otros podían tal vez envidiarle por ser buena en algo, que ellos simplemente no comprendían. Era fácil si se acomodaban bien los números. La tensión del lápiz se detuvo al escuchar las campanas del exterior. Receso. La clase ya había terminado, en el momento en que las cosas se ponían divertidas. Pero bueno, ya había varias cosas más divertidas que hacer por ahí fuera. Algunos alumnos salían hacía los corredores, apurados o tal vez huyendo del mismo profesor, que ahora mismo estaba planteando la tarea. Esos jóvenes de hoy en día. Termino de utilizar su bolígrafo, con perfecta escritura, había aprendido demasiado para su cabeza, su cuerpo, y su mente como para poder no solo ambientarse, si no ser una chica prodigio para esos tiempos. Aunque claro, eso no se adaptaba ante la vida de exorcismo, donde varios de esos rezos, llegaban incluso a provocar le nauseas o un fuerte dolor de cabeza. Aunque para ese tiempo de ingresada que llevaba, todo iba bien, tal vez hasta demasiado. Y mientras pensaba todo este delirio de cosas, sus pies se habían movido solos hasta el corredor, donde si seguía caminando, lograría encontrar el salón de la fama; El comedor. 






El dinero no era problema, según la familia del humano, unas simples tarjetas de credito, monedas, y ya tenía la vida resuelta. Sus pequeños pero elegantes pasos, se aproximaban ya hacía la puerta, donde al atravesar la, el delirio más grande de sus delirios esperaba. Automáticamente, se dirigió hacía una maquina exprendedora. Sus manos ya estaban re buscando entre su cartera algunas monedas, las cual luego de depositar las en el metálico objeto logro obtener lo que quería. Una bebida llena de azúcar.  Y con esta en la mano, solo debía ir por algo apetitoso para satisfacer sus deseos. Tomo una pequeña bandeja, aunque era igual que todas las otras, y comenzó su recorrido por el paraíso. El dinero pasaba de sus manos, hacia las de alguien más, todo el tiempo, rellenando en poco tiempo, aquel objeto con muchos y deliciosos "aperitivos". Contenta, con una sonrisa en sus labios, iba a la mesa a la que usualmente se dirigía, sin prestar mucho atención en el camino. Apoyo la bandeja en la mesa, logrando sentir el aroma ya de aquella comida tan valiosa para ella. Sentándose entonces, con el fin de comer de sus alimentos, para darse cuenta de aquella mesa no estaba vacía del todo. Además de un enorme plato de comida, había alguien más. Que si bien lo que llevaba no la satisface ria del todo, le haría pasar un buen rato. Le sonrío a la muchacha, mientras se disponía a alimentarse finalmente. No dejaría de comer, simplemente por que una joven se encontraba en su mesa. Y no tenía la intención de echarle tampoco, mientras le pudiese entretener un momento, al menos, hasta que volviesen a comenzar las clases, estaría bien. 








 

 


Última edición por Taraah el Vie Jun 28, 2013 8:06 pm, editado 2 veces
Taraah
Taraah
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Localización : Devorando pastelitos, sin compasión.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty Re: ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Summer Wayland Jue Jun 27, 2013 1:19 am

Levante la mirada al escuchar que alguien se sentaba justo frente mio, le mire sorprendida, la chica me sonrió y se puso a comer. ¿Había dudado sobre si habría gente capaz de pagar las cosas preparadas en este lugar? pues ahora me quedaba más que claro que era así, la chica traía su bandeja desbordante de toda clase de comida, si me dijese que tenia uno de cada cosa de las que servían le creería sin chistar. Me talle un poco el ojo izquierdo, ardía un poco, mire a la chica, podría ser que...no por supuesto que no, debía ser por traer durante tanto el parche o algo. No tenia problema alguno en compartir la mesa con ella y era más que obvio que aquel sentimiento era mutuo. 

-P-provecho...-musite aun mirándola un tanto atónita, aunque si lo pensaba mejor, no debería estar tan sorprendida, después de todo era una escuela para la gente de clase privilegiada, eramos minoría aquellos que estudiábamos aquí sin tener grandes recursos económicos, era justo la razón por la que el lugar estaba plagado de "niños mimados". Me detuve a observar mejor a la chica que comía frente a mi, estaba bastante pálida y delgada, si no estuviera comiendo con tal regocijo uno pensaría que se encontraba enferma. Baje la mirada entonces, era maleducado mirar de fijo a las personas ¿no?. Un pequeño gruñido por parte de mi vació estomago me recordó a que había venido. Abrí la pequeña bolcita que contenía mi pan y metí el popote en la abertura de la leche, le di un pequeño sorbo y luego mordisquee un poco el pan, sonrei, tal vez no era tan genial y delicioso como lo que traía la ojiverde pero no podia quejarme. 

Mire de nuevo a la chica, "¿No querías tener amigos?" c-cierto, esta era una oportunidad de conocer a alguien sin mencionar que la chica parecía agradable, ademas creo que la había visto antes, ¿iba en mi clase? tal vez eran solo imaginaciones mías. Aun así, fuese en mi clase o no... apreté los puños por debajo de la mesa y la mire con determinación-¡Me...!-pare al darme cuanta de que había terminado alzándole la voz por nerviosismo-Me llamo Summer, e-es un gusto-Dije ya más calmada y le sonrei levemente con un ligero sonrojo en mis mejillas.

El ojo aun me molestaba, trataba de ignorarle pero aun así me ponía bastante nerviosa, pero... esta era una escuela que encubría una academia de exorcistas ¿no? debía estar más que asegurada contra cualquier tipo de ataque, no tenia por que estar nerviosa... Le di un pequeño sorbo a mi leche antes de recibir una respuesta por parte de la pelinegra...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty Re: ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Taraah Jue Jun 27, 2013 3:26 am

La textura, no, no solo la textura el sabor de cada panecillo, era simplemente magnifico. No podía contener tanta dulzura en su boca, en Geheena no había nada parecido a estas delicias azucaradas. Suspiros escapaban de su boca, aunque no podía perder el control, no en un lugar público. Sus manos se dirigían hacia una servilleta, la cual deposito en sus labios, para limpiarse la boca de los pequeños residuos de migajas que quedaban en está. Bien, observando su bandeja, solo quedaban cosas saladas, pero no menos deliciosas. Ahora seguía el platillo principal. Una pequeña pata de pollo, que se veía deliciosa mente espectacular. No le molestaba que los demás le viesen comer, puesto que si miraba hacia muchas partes, habían varias personas con grandes platillos de los cuales sorprenderse. Tomo los cubiertos y con un suave despliegue se llevaba la comida a la boca, como si estuviera comiendo en uno de los mejores restaurantes del mundo. Terminaba de alimentarse, para luego observar su estomago. Estaba llena, y ya sin apetito, si mente podía pensar mejor. Aún quedaban unas cuantas cosas dentro de  la bandeja. No quería desperdiciar comida. Pero no había de otra, no podía quedar como una "bruta" delante de las personas. Suspiro, para deslizar su mano sobre la bebida que había traído, y dejar verter el elixir jugoso dentro de su garganta. Con suma delicadeza, dejo el recipiente sobre la mesa, para levantar su mirada unos centímetros y mirar ahora a su compañera de mesa. Sus miradas se cruzaron por un momento, fijando sus ojos color esmeraldas, penetrando los azules de la chica. -¿Huh?-. Sonrío levemente, dejando escapar un breve sonido, a la vez que su cabeza era inclinada levemente. Sus ojos se cerraron, para sonreirle de nuevo, esperando alguna reacción de aquella persona. 






Entre las dos, las cosas estaban un poco calladas. Seguía en la misma posición, mientras a sus oídos llegaba todo el escándalo de las demás personas, gritos, risas o simplemente algún descuidado al que se le caía la comida. Aparto la mirada de la joven para observar hacia su izquierda, algo distraída en sus pensamientos. Todo este alboroto le hacía  recordar que corría un rumor de que había que atrapar a cierto niño. Entre cerro sus ojos, pensando, ¿Quien sería?. No era la única allí, también habían personas mitad humano, mitad demonio. Esa raza a que tanto le desagradaba. A pesar de tener parte de ella, no toleraba ver otros iguales a si misma. Volvió a fijar la mirada en la joven, un poco más seria que antes, al escuchar que hablaba. No fue una simple vocesilla, si no, un leve grito que le saco de sus pensamientos. -¿Ah...?- se detuvo un momento, a escuchar bien la conversación, antes de decir algo. Para analizar luego que se estaba presentando. Era un poco fuera de lugar ese grito, el cual llamo la atención de varios no solo de ella, pero era fácil de seguir el ritmo de la conversación. -Oh, encantada-. Le respondió en voz baja, sonriendo le y cambiando su faceta seria, a una dulce y agradable. -Mi nombre es Taraah-. Se presento a si misma. Así que esa chica se llamaba Summer. Era un nombre agradable, si mal no recordaba significaba Verano ... Sol, playas, ambientes calurosos. No, no, eso no era lo suyo. Se quedaba mejor con un día lluvioso como el que era hoy, era de las temperaturas frías. Aunque claro, no había que excederse, o podría terminar arruinando su cuerpo con ellas. Flexionando uno de sus brazos, apoyo un extremo en la mesa, y con su puño cerrado, se dedico a sostener su cabeza, como si no fuese capas de hacerlo sola. Ahora, ¿que seguía?.




 

 


Última edición por Taraah el Vie Jun 28, 2013 8:06 pm, editado 2 veces
Taraah
Taraah
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Localización : Devorando pastelitos, sin compasión.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty Re: ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Summer Wayland Jue Jun 27, 2013 7:39 am

-E-es un lindo nombre, Taraah- dije sonriendole, ella recargo su codo en la mesa mientras que con su mano sostenía su cabeza. Bien, nos habíamos presentado mutuamente, ¿ahora qué? ¿q-qué se suponía que tenia que decirle? Un silencio incomodo invadió el ambiente durante unos segundos, yo me limitaba a seguir sonriendole y ella no parecía tener en mente continuar la conversación...solté un leve suspiro, no tenia idea exactamente de como se seguía una conversación, temía decir algo tonto y quedar como una idiota o hacer el ridículo y que se riese de mi, era un miedo torpe e infantil pero... no me gustaba que eso pasara, pero nunca hacia nada cuando ocurría, era una llorona. -Taraah, ¿t-tú...tú estas en mi clase?- termine preguntando impulsada más que nada por la necesidad de romper con ese silencio que se hacia más agudo con cada segundo que pasaba.

Últimamente me preocupaba bastante por no alejarme tanto de la gente, ¿por qué? estaba más acostumbrada a estar sola, hablar con la gente era difícil para mi, aun así lo intentaba...supuse entonces que estaba aprovechándome del anonimato que había ganado al llegar a este lugar, a diferencia de mi "pueblo natal", casi nadie sabia que mi sangre no era "pura", en cuanto al parche...la mayoría pensaba que era algún problema medico...me sentí mal ¿Todo esto me convertía en una oportunista?

Deje de pensar en ello, tenia cierta tendencia a pensar fatalidades aun cuando no se ameritaban, era como un mal habito se podría decir, sorbí un poco más de leche y di otro mordisco al pan antes de mirar de nuevo a la chica y sonreír con nerviosismo- B-bueno, lo pregunte por que... c-creo que te me haces familiar e-eso es todo- sentía aquel leve sonrojo en mis mejillas, solía aparecer cada vez que hablaba con alguien, era realmente odioso pero me atrevía a decir que me estaba acostumbrando a el.

Me fije una vez más en la chica o mejor dicho en su plato, el cual, después de haber estado rebosante hace apenas unos momentos ahora se encontraba bastante reducido... mire de nuevo a mi mordisqueado pan, al parecer la chica si que tenia hambre...pensé en todo lo que había comido, aun así era sumamente delgada, v-vaya que tenia suerte, podia comer todo eso  aun así estaba tan baja de peso..."¿Summer en que rayos estas pensando?" me reprendí a mi misma con esa pregunta retumbando en mis pensamientos mientras mi sonrojo se hacia más notorio. Di un pequeño suspiro tratando de sacar esos pensamientos y volví a mirar a Taraah.
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah] Empty Re: ¡¿Eso cuesta?! Etto...Creo que con pan estoy bien... [Taraah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.