Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El origen de tu nombre Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El origen de tu nombre Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
El origen de tu nombre Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
El origen de tu nombre EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
El origen de tu nombre EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
El origen de tu nombre EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
El origen de tu nombre EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El origen de tu nombre EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
El origen de tu nombre EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
El origen de tu nombre EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El origen de tu nombre EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
El origen de tu nombre EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

El origen de tu nombre Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol El origen de tu nombre NSKiTIG Pokémon Soul
El origen de tu nombre Elite-649869

El origen de tu nombre

4 participantes

Ir abajo

El origen de tu nombre Empty El origen de tu nombre

Mensaje por Arashi Kurokami Sáb Jul 06, 2013 3:12 am

Bien, hace rato que quería proponer este juego y creo que la cantidad de activos es la suficiente para hacer atractivo este tema. Este juego lo encontré mientras miraba varios foros, curioseando (jeje, curiosa palabra). Es bastante simple e interesante a la vez, en mi opinión. Tal como dice el titulo, dinos como surgió el nombre de tu personaje, en que te inspiraste, cuál fue su origen y/o su significado.
Y claro está, daré inicio a esto:
Nombre: Arashi
Este nombre surgió del traductor de google (créanlo o no) en modo español-japonés, obviamente. Un día me puse a escribir palabras al azar en el traductor, para crear nombres de técnicas de un personaje que está en mi mente. Y cuando pongo "tempestad" del lado derecha de la pantalla aparece escrito "Arashi". Me gusto como sonaba para nombre y desde entonces lo adopte como nombre para mis personajes. (Suelo pensar en un OC para cada serie que me gusta) (PD: si escribes tormenta también se traduce como arashi.)

Apellido:]Kurokami
Este no me lo pensé mucho. No sabía que apellido ponerle a mi PJ en el foro por lo que empecé a repasar en mi mente apellidos de distintos personajes (los que recordaba). Y llegue a este que es el apellido de la protagonista de Medaka Box, Medaka Kurokami. Y pensé: "No quedaría mal". Si separas las palabras que componen el apellido queda Kuro Kami, lo que se puede traducir como "Dios Negro". Me gusto el contraste entre este nombre y el hecho que mi personaje tiene como compañero a un demonio blanco. Dios negro, demonio blanco. Me parecía que esta dualidad quedaba bien (en mi cabeza tiene sentido... ¡no me juzguen! XD). (PD: lo de "dios negro" es solo por nombre, no tengo pensado ninguna historia para este... o no! No en serio, solo es el apellido de mi PJ, sin nada detrás.)
Arashi Kurokami
Arashi Kurokami

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : O en la academia o en el café o en algún trabajo

Volver arriba Ir abajo

El origen de tu nombre Empty Re: El origen de tu nombre

Mensaje por Summer Wayland Sáb Jul 06, 2013 5:09 am

Arashi escribió:PD: lo de "dios negro" es solo por nombre, no tengo pensado ninguna historia para este... o no! No en serio, solo es el apellido de mi PJ, sin nada detrás.
 Eso es lo más sospechoso sospechosista que he leído en mi vida (?) pero bueeno dejando de lado la sospechosidad sospechosa que me hace sospechar del sospechoso Arashi (???) vengo a explicaros a ustedes mortales el porque el nombre de mi niña <3 Siguiendo el ejemplo de mi sempai empiezo con el nombre~

Summer ~ En un principio el nombre iba a ser japones, pero tenia cierto capricho con mi apellido y no podia poner un nombre japones con mi apellido por que se oiría extraño. Entonces empezó mi épica aventura en paginas de nombres para bebés que no sirvió de nada, me fastidie y me puse a tontear mientras oía a uno de mis grupos favoritos "Panic! At the Disco" entonces empezó una canción que dice Summer tooodo el coro, mi complejo pensamiento me dijo que se oía bien con el apellido, ademas de que era lindo el significado, bueno no era lindo pero era simple y me gustaba, sumándole que después me ayudo con la historia lo ame.

Wayland ~ La historia de este es una historia enferma sobre fangirleo. Todo empezó con un libro llamado "Cazadores de Sombras" donde el protagonista masculino principal es un hermoso y sexy chico de nombre Jace Wayland del cual me enamore perdidamente y genere una obsesión, entonces el pbre entro en mi lista de "Obsesiones enfermizas" junto con otros personajes que no diré aquí (?) y pues como todo él su apellido me encantaba lo quería utilizar en algún lado, justo fue el tiempo en el que regrese a este foro, y como no me gusta mucho reciclar personajes, me dio la oportunidad de usar el sensual apellido <3

Y Así tenemos a la pequeña llorona de Summy amore
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El origen de tu nombre Empty Re: El origen de tu nombre

Mensaje por Aria Sáb Jul 06, 2013 8:42 pm

Como me voy por un tiempo voy a hacer todo el spam que pueda (?)

Aria: Busqué en google nombres franceses e italianos, ninguno me gustaba y creo que después entre en un foro x (?) y comencé a leer los nombres de los miembros de dicho foro y había una usuaria llamada Aria no se que cosa y dije ooh~ Aria es bonito, y aquí estoy... LO SE SOY UNA COPIONA T.T

Cavallone: Empece a ver KHR y ese era el nombre de la familia de Dino *o* y Crux por que no me acuerdo de donde lo escuché y bue, quedaba bien, Dato Curioso(?) : Se supone que también iba a apellidarse Vongola pero Cavallone Vongola o Vongola Cavallone era muy meh ... Ah, y también es Italiana por KHR -fangirlea-
Aria
Aria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Detras de Ti (?)

Volver arriba Ir abajo

El origen de tu nombre Empty Re: El origen de tu nombre

Mensaje por Aika Hiyama Sáb Jul 06, 2013 9:40 pm

Aunque sea desde el móvil voy a decir de donde salió el nombre de esta pequeña tsundere.

Aika Bueno, todo empezó porque me encantaba una serie llamada Inuyasha y bueno, un día busco en internet si un personaje ds esa serie tuvo algún hijo, y por algun extraño motivo, ñe sale una imagen de una niña muy linda llamada Aika, y entonces aproveché la imagen y el nombre para crearme un pj, ya que dije «que nombre más lindo», de eso hace ya mas de un año. Pero la cuestión es que ese pj era muy tsundere y siempre que se enfadaba desenvainaba su espada para luchar contra la otra persona (sí, ya ven, y esa personalidad la copié un poco de otra serie, pero la modifiqué un poco). Este pj se llama así porque la user de Saku (Mi amiga) me dimo que me tenía que crear de nuevo a Aika, que era muy divertido, así que aquí estoy.

Hiyama Este ya es más rápido de explicar, simplemente necesitaba un apellido y empecé a buscar por internet hasta que llegué a una pagina en la que había este apellido, lo junté y me gustó como quedaba, así que por eso tiene el apellido que tiene.

Y así fue como se creo Aika (?
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

El origen de tu nombre Empty Re: El origen de tu nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.