Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} NSKiTIG Pokémon Soul
You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Elite-649869

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer}

2 participantes

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Empty You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer}

Mensaje por Akari「Lucifer」 Miér Jul 17, 2013 7:23 pm

Lucifer

Akari se podría describir muy fácilmente, es una chica egocéntrica hasta límites insospechados; llegando a considerarse a si misma el ombligo del universo. Piensa que todo el mundo debe estar pendiente de ella y considerarla una diosa, así mismo ella misma se lo recuerda todo el rato, presumiendo de lo increible que es y de todas y cada una de sus virtudes, sin importar sus defectos. Ella se cree la mejor y eso es lo único que importa -claro, para su forma de pensar-. No le importa lo más mínimo los demás -o quizá muy pocas personas-, no suele considerar a nadie "awesome" pues ella es la mejor en todo.

Terca. Akari es sumamente terca. Si cree en algo lo defenderá hasta la muerte -pase lo que pase, aunque eso signifique la muerte-. No importa si ella no tiene la razón, seguirá defendiendolo, da igual si no tiene argumentos, seguirá defendiendolo, da igual si el mundo entero está en contra de ella... segurá defendiendolo. Eso también la convierte en alguien sumamente fiel, pues si te considera amiga, te defenderá hasta la muerte.

También se puede describir como alguien un poco rencorosa, pues si alguna vez traicionas su confianza, puedes asegurar que nunca más te defenderá, es más, hay una gran provabilidad de que se ponga en tu contra, y eso es algo bastante malo, pues es mejor tenerla como aliada que como enemiga. Akari tiene muchos recursos para que alguien se sienta mal. La ironía y el sarcasmo son sus mejores armas en una batalla.

Otra de las facetas de Akari es que es sumamente infantil en cierto modo. Siendo una chica que se queja y hace pataletas de niño pequeño cuando no le hacen el caso que ella cree que necesitaria. Cuando quiere algo es capaz incluso de dejar el ego a un lado y ponerse a pedir y a rogar que hagan lo que ella desea. Incluso se arrastra por los suelos, para conseguirlo. Comportandose infantilmente, Akari también puede pegar a aquellas personas a las cuales ama en otras palabras, a Satan.
Demonio
20 años
Reina de Gehenna
Pansexual
Sersi

FAMILIA

PADRE
MADRE
HERMANOS
HERMANAS
HIJOS
Samael | Mephisto Pheles
Astaroth | Simbad
Airal
Amaimon
Iblis | Ayato
HIJAS
Azazel | Pandora (adoptiva)
Egyn | Yumi
Beelzebub | Ayami
TÍOS
TÍAS
OTROS

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Satanás
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
Satanás
Samael | Mephisto Pheles
Azazel | Pandora
Egyn | Yumi
Beelzebub | Ayami
Astaroth | Simbad
Airal
Amaimon
Iblis | Ayato
CONFIDENTES
Satanás
ADMIRACIÓN
Satanás
PROTEGIDOS
Satanás
Samael | Mephisto Pheles
Azazel | Pandora
Egyn | Yumi
Beelzebub | Ayami
Astaroth | Simbad
Airal
Amaimon
Iblis | Ayato
PROTECTORES
Satanás
Astaroth |  Simbad
RESPETO
CONSENTIDOS
Satanás
Samael | Mephisto Pheles
Azazel | Pandora
Egyn | Yumi
Beelzebub | Ayami
Astaroth | Simbad
Airal
Amaimon
Iblis | Ayato
CONSENTIDORES
Satanás
ALIADOS
Satanás
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
Satanás
CURIOSIDAD
Satanás
INTERÉS
Satanás
COQUETEO
Satanás
CAPRICHO
OBSESIÓN
Satanás
POSESIÓN
Satanás
ME GUSTAS
Satanás
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Satanás
+ 18
Satanás
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
Satanás
AMOR PLATÓNICO
Satanás
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
Aika Hiyama
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Aika Hiyama
INCORDIO
Aika Hiyama
GENTE MOLESTA
Aika Hiyama
TRATO HOSTIL
Aika Hiyama
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
Aika Hiyama
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
Satanás

LEYENDA

Vera cruz
Exorcistas independientes
Demonios
Semi-demonios
Vaticano

ATTENTION

ATENCIÓN, SI QUIERES ENTRAR EN MIS RELACIONES SOLO DIME LOS LUGARES DONDE QUIERAS, NADA DE 'ELIGE TÚ' O 'LOS QUE QUIERAS' PORQUE SI ME DICEN ESO LOS PONDRÉ EN INDIFERENCIA, ¿SI? ADEMÁS DE QUE LOS SITIOS SON DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AKARI, POR LO QUE AUNQUE ESTÉN EN 'AMOR' NO HACE FALTA QUE ME PONGAN ALLÁ SI NO ES CORRESPONDIDO

CREDITS TO HYSTERIA

Última edición por Akari「Lucifer」 el Jue Jul 18, 2013 7:08 am, editado 2 veces
Akari「Lucifer」
Akari「Lucifer」

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Empty Re: You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer}

Mensaje por Azazel Miér Jul 17, 2013 9:14 pm

Siento discrepar... "madre"... pero realmente no soy tu hija, ni la de Satán, de hecho~
U: Hija adoptiva si eso (?) xDD
Azazel
Azazel

You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer} Empty Re: You think you're cooler than me... you are wrong {Relaciones de Lucifer}

Mensaje por Akari「Lucifer」 Jue Jul 18, 2013 7:05 am

Actualizado
Akari「Lucifer」
Akari「Lucifer」

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado