Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia NSKiTIG Pokémon Soul
¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Elite-649869

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

2 participantes

Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Jue Jun 06, 2013 1:16 am

Las luz entraba suavemente por las ventanas del amplio lugar, dichas ventanas, situadas en lo más alto del gran salón, permitían el paso de suficiente luz para que se pudiera apreciar todo en su interior, aunque sin llegar a ser molesta para el joven pelinegro sentado en una de las butacas de la parte trasera de las múltiples hileras de asientos.

El lugar estaba totalmente silencioso, cosa totalmente normal, en estos momentos eran horas de clases, todos los estudiantes estaban en los salones aprendiendo, de los capacitados profesores, temas de relevancia que servirían para centrar la bases de su futuro y los convertiría en grandes profesionistas que se unirían a la sociedad y contribuirían en mayor o menor medida con ella…. Aunque decir “todos” no era correcto, ya que como mínimo uno de los alumnos de esa prestigiosa institución se encontraba en estos momentos flojeando en el amplio auditorio, degustando unos pequeños caramelos rojos con forma de esfera, los cuales lanzaba al aire para luego atraparlos con su boca, lamiéndolos y degustándolos hasta deshacerlos por completo, repitiendo el proceso cada pocos minutos, cuando hubiera terminado con el caramelo que estuviera consumiendo.


-(Demonios… Estas clases son muy aburridas… Quisiera poder pasar a las de entrenamiento físico y combate… ¿De qué sirve tanta teoría?)

El joven pelinegro se encontraba en una posición de lo más cómoda, recargando sus pies sobre el respaldo del asiento delantero, mientras dejaba colgando su cabeza hacia atrás y mantenía una de sus manos sobre su pecho, sujetando la bolsa de caramelos que andaba devorando, a la vez que con su otra mano agarraba uno y lo lanzaba, para luego dejarlo recargando sobre el descansabrazos de la butaca, en la espera lanzar otro cuando se hubiera ocupado del actual.

El chico se encontraba sumido en sus pensamientos, admirando el techo como si se tratara de la cosa más interesante jamás visto por ningún ser humano, más en su mente rememoraba sus vivencias desde que había entrado a la academia de la Vera Cruz, cuando se unió había pensado que sería más como un entrenamiento militar, cada día combates, peleas, luchas contra demonios, pero había resultado ser mucho más tranquilo de lo que pensaba. El pelinegro esboza una suave sonrisa mientras continua con su pequeño ritual de degustación de caramelos, sin esperar otra cosa que el toque de la campana para anunciar el fin de una clase y el inicio de otra.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Jue Jun 06, 2013 2:42 am

"Cobarde, eso eres Summer, una cobarde"repetía dentro de mi mente una y otra vez, aún así seguía corriendo. ¿Era para tanto? por supuesto que no, simplemente era una llorona, suspire bajando la marcha un poco, todos estaban en clase y no había nadie tras de mí, era tonto correr, seguí moviéndome con la mirada baja, aún sentía los ojos algo llorosos y el sonrojo por todo mi rostro.

Sí, tenia una beca, una parte gracias al exorcismo y la otra era académica, pero eso no significaba que fuese buena en todas la materias. Nunca se me habían dado las matemáticas sumándole que el nivel aquí era bastante alto... simplemente se salia de mi control, así que tenia que ser exactamente en esa materia que me pidiesen responder algo en la pizarra, algo que no entendía en lo más mínimo... lo qué paso después se resume en 5 minutos parada frente a la clase entera antes de terminar corriendo fuera del salón.

Ahora, si no quería más problemas de los que probablemente ya tenia, debía encontrar un lugar donde no me vieran hasta que el timbre sonara, pensé en varias opciones, como la azotea, el patio o el comedor, pero al final me dirigí al auditorio, nunca nadie iba ahí, ni siquiera yo había puesto un pie en ese lugar desde la ceremonia de bienvenida.

Abrí lentamente la gran puerta del lugar, el lugar estaba bastante iluminado, no era difícil ver todo lo que había allí dentro, empece a dar unos cuantos pasos adentrándome en el gran salón, mirando todo a mi alrededor, incluyendo entre todo esto, un chico de cabello negro. Me quede quieta unos momentos sin saber que hacer, debería...¿irme? "Cobarde" escuche como esa palabra resonaba de nuevo en mis pensamientos. Di un largo suspiro, me resultaba odiosa en ocasiones...

Termine sentándome en una de las butacas del otro lado, moviéndome con lentitud, tratando de no hacer ruido alguno, mirando hacia el lado contrario todo el tiempo, tal vez, no se diese cuanta de que estaba aquí, tal vez...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Jue Jun 06, 2013 3:25 am

La tranquilidad seguía invadiendo el lugar, la suave luz permitía ver los pequeños fragmentos de polvo en medio del aire, sin duda el auditorio no era limpiado de forma muy seguida, pero no era de extrañar, su uso estaba restringido normalmente a eventos importantes como la ceremonia de bienvenida o la de clausura. Una vez más, siguiendo con esa monótona rutina, Aizack atrapa uno de los rojos caramelos con la boca, deteniendo su avance con la lengua y deshaciéndolos lentamente mientras los degustaba.

Cuando apenas había empezado a degustar aquel nuevo caramelo, el joven pelinegro escucha el lento chirriar de la puerta, sonido que es amplificado por lo silencioso del lugar. El chico se queda totalmente inmóvil, si llegase a ser un profesor se metería en serios problemas, ¿Por qué un profesor iría específicamente a ese lugar?, era un área apartada e inhabitada durante casi todo el ciclo escolar.

Aizack se mantiene en la posición en la que estaba, conteniendo la respiración mientras dejaba que su oído hiciera el resto del trabajo, a su campo auditivo llega el sonido de una respiración algo agitada, los pasos no podían ser escuchados, debido al alfombrado del lugar, el cual extinguía el sonido de los zapatos al chocar contra el suelo. Aquella respiración agitada recordaba al de una persona al terminar una carrera, pero por el tono no podía ser un profesor, el tono que tenía esa respiración era muy suave y femenino, como la de una niña. La idea de un profesor se esfuma de inmediato, ahora a su mente venia una de las estudiantes de la escuela, muy seguramente hubiera, como él, decidido aprovechar esa hora de clases para tomar un descanso. Esta idea relaja por completo el cuerpo del exorcista en entrenamiento, volviendo a respirar con tranquilidad a la vez que empezaba la degustación de los dulces.


-(¿Qué hará por aquí…? Pensé que era el único tan irresponsable como para faltar así…)

Esta vez el sonido que el exwire logra captar era el de un fuerte suspiro, un suspiro podía significar muchas cosas, pero en este caso al chico le parecía un suspiro cansado, de una persona triste y que necesitaba algo de apoyo. El pelinegro se endereza con mucha lentitud y tranquilidad, posando sus pies de nuevo en el alfombrado piso, haciendo casi nada de ruido en sus movimientos. Dirige con tranquilidad su vista hacia donde había escuchado la respiración agitada y el pesado suspiro, encontrando a la estudiante al otro lado de la hilera de bancas, dirigiendo la mirada hacia el lado contraria al cual el se encontraba, impidiendo que pudiera observar su rostro, pero igualmente impidiendo que ella pudiera ver al pelinegro.

El chico se levanta de la silla, una vez más reduciendo al máximo los sonidos, para acercarse lentamente hasta donde se encontraba la chica, el que ella pudiera verlo era algo difícil, ya que su andar era lento y silencioso, por lo cual si ella se encontraba distraída, como él pensaba, no notaria su presencia hasta que llegara junto a él. El chico se detiene a una distancia suficiente de ella para tenerla al alcance de su mano, misma que alarga junto con la bolsa de caramelos, posicionándola cerca de ella, para que pudiera tomar uno, a la vez que hablaba con una voz amable y suave.


-A las chicas bonitas se les deben regalar dulces… Y además ayudan con los problemas…

El pelinegro mantiene la misma sonrisa amable cuando termina de hablar, mostrando en su mirada tranquilidad y amabilidad, no tenía un motivo especial para querer hablar con esa chica, pero le parecía que ella podía necesitar a alguien con quien hablar, y el estaría más que encantado de ser ese alguien con el cual pudiera desahogarse.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Jue Jun 06, 2013 4:55 am

No gire la cabeza, solo miraba a la pared como si esta tuviese algo que contarme, aunque en el fondo el no saber que hacia ese chico me mataba ¿me habría visto? tal vez lo había hecho, y simplemente me estaba ignorando, cada quien en su asunto. La idea de que así fuese me hacia sentir extraña, por una parte me alegraba, pues era realmente mala hablando con la gente, por otro lado...seria lindo tener un "amigo" aunque no sabia exactamente lo que era tener uno, creo, que es agradable, me refiero a ¿la mayoría de las personas son felices cuando los tienen, verdad? Aunque tampoco me molestaba estar sola, me había acostumbrado bastante.

Baje un poco la mirada, pensando ¿qué cara les iba a poner cuando regresara a la clase? El solo pensarlo me estremecía, el haber huido de esa manera había sido tonto y cobarde, sin mencionar problemático, justo ahora me arrepentía de haberlo hecho con cada parte de mi ser. Pero arrepentirse nunca había servido de nada, lo hecho hecho estaba... Pensándolo mejor, no era la primera vez que había huido así de algún lugar, lo había hecho varias veces, de muchos lugares, cuando era más pequeña incluso llegue a fingir que era un juego, una leve sonrisa, algo nostálgica y melancólica se formo en mi rostro por aquellos recuerdos, no eran del todo felices pero... daba igual, eran de hacia mucho tiempo.

Me había perdido una vez más en un mar de pensamientos y recuerdos cuando un movimiento me saco arrebatadamente de estos, este vino acompañado de una voz suave de tono amable. Voltee de inmediato de forma un tanto brusca, entonces me encontré con un par de ojos grises. Pude ver de una vez por todas al pelinegro, alto, delgado, de tez blanca.

El sonrojo no tardo en aparecer ante sus palabras -¡¿P-problemas?! ¿¡Q-qué problemas!?- Fue lo único que pude balbucear de forma bastante torpe. Siendo sincera creo que tenia suerte de haber podido articular palabras...lo miraba algo alterada, y el hecho de pensar que mi rostro estaba completamente rojo no hacia más que provocar un sonrojo aun más intenso...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Jue Jun 06, 2013 10:33 pm

Aizack mantenía en todo momento el mismo semblante relajado, alegre y cordial, su forma de ser siempre había sido de ese modo, amable y cortes, así había crecido y se había educado, y aún cuando hubiera vivido esas experiencias traumáticas en su niñez, había mantenido siempre la misma actitud.

El sonrojo de aquella chica de violáceo cabellos capta su atención, al parecer sus palabras la habían avergonzado, aunque parecía más impactada por el hecho de que alguien dijera que tenía problemas, ¿Podría haberse equivocado en su impresión inicial? No sería raro ni la primera vez, después de todo el saber que le pasaba a una persona no era precisamente fácil, nunca nadie podía afirmar con certeza lo que pensaba o sufría otra persona, a menos de que fuera muy allegada a la misma o pudiera leer la mente, cosas que no se cumplían con el joven de cabellos oscuros.


-Oh.. Perdona si me eh equivocado... Tuve esa impresión al notar que habías llegado corriendo... Perdona si mis palabras te molestaron

Aizack sonríe de una forma más amplia, intentando que la chica se sintiera más cómoda, ya que aunque se pudiera haber equivocado con sus problemas, notaba que la chica estaba nerviosa y a vez algo estresada, eso le intrigaba y no podía pensar en alguna causa que fuera totalmente verídica, tal vez pudiese ser por la escuela, o una pelea entre amigas, con sus padres o con su novio o pretendiente, no podía saberlo y no agarraría una idea al azar y confiaría en que fuera correcta, prefería no hacer suposiciones que no llevarán a ningún lado.

El chico de negras vestimentas se recarga levemente sobre el asiento delante de la chica apoyando se en la parte superior y sentándose levemente sobre la misma, debido a que como el asiento estaba en dirección al centro del auditorio, el sólo se podía recargar sobre el respaldo del mismo, quedando así de frente a la chica, cosa que prefería ya que consideraba que sentarse a su lado podía ponerla más nerviosa y de esta manera mantenía cierta distancia, queriendo que ella estuviera lo más cómoda posible.


-Se que no es de mi incumbencia, pero me preguntaba por que estarás por aquí, aún son horas de clases y no pareces el tipo de chica que se las saltaría...
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Vie Jun 07, 2013 1:31 am

¿Qué sus palabras me habían molestado? no, por supuesto que no, "molestado" no era la palabra que quería en ese momento, creo que la que más encajaban esta situación era "sorprendido", era lo que más se asemejaba. Nunca había sido buena relacionándome con las personas, digamos que no tenia mucha practica con eso, por el contrarío, siempre me aleje de todos. Sabia lidiar con los murmullos y las criticas a mis espaldas, pero nunca con alguien que me ofreciese dulces, me preguntara sobre mis problemas y me dijese "bonita" aun cuando fuese por educación.

Respire profundo, tratando de calmarme para así poder pronunciar algo de corrido y con lógica, aun sentía un leve sonrojo en el rostro pero decidí no prestarle atención o probablemente se haría mayor de nuevo-No...no me molestaron-dije casi murmurando mientras bajaba la mirada al suelo-S-solo me sorprendiste...

Alcé la mirada mientras usaba la mano para acomodarme el flequillo, y de paso cubrirme un poco, sentí como siempre el parche de mi ojo izquierdo, ahora era de lo más natural, hacia unos años cuando empecé a usarlo era bastante molesto, jamas me hubiese imaginado que uno se podia acostumbrar a usar un parche, sin mencionar los problemas de profundidad...eso ultimo me causaba problemas para algunas cosas, pero a estas alturas incluso llegaba a olvidar que lo tenia puesto.

El chico termino recargándose en el asiento de enfrente del mio, una vez más comenzó a hablar con ese tono amable y tranquilo, de cierta forma te daba confianza, no creo que sea mala persona, por el contrario parecía alguien de sobremanera agradable.

La pregunta me incomodo, no por que la formulase, si no por que no sabia que responderle, una vez más desvié la mirada-Y-yo...-¿tenía algo de malo que le dijera la verdad?-Huí de la clase-lo dije sorprendentemente en un tono tranquilo, aunque no había sido muy clara con eso ¿verdad?
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Vie Jun 07, 2013 3:36 am

Aquellas palabras lograron tranquilizar los pensamientos del pelo negro, le había preocupado el ofenderla o molestarla al acercarse de esa forma tan directa hacia su persona, no era algo que muchos harían y a veces las reacciones de las personas podía ser negativas o agresivas hacia sucesos o situaciones poco comunes, pero parecía que este no era el caso, la chica se encontraba tranquila, su sonrojo solo acentuaba la imagen tierna y un tanto infantil que poseía.

Aquella tranquila sonrisa cambia a una más animada y alegre, parecía que aquella chica poseía una personalidad muy tímida y seguramente le era raro o incluso incómodo la forma en que un total desconocido, al menos según el conocimiento del chico ya que podía ser posible que se hubieran visto una o dos veces al estudiar en la misma escuela, le hablará de esa forma tan animada y familiar como si se tratarán de amigos comunes.

Esa sonrisa se mantiene aún cuando el chico logra vislumbrar, gracias al casi inconsciente acomodamiento del flequillo por parte de Summer, el parche que la chica portaba, no lo había notado hasta el momento, en parte por el flequillo y en parte por el ángulo desde el cual había llegado hasta la chica, pero rápidamente el chico aparta su vista del parche sin darle mucha importancia, sería grosero el quedarse viéndolo o señalarlo, después de todo el mismo contaba con una marca bastante notoria en su cuerpo, aunque esta era cubierta por su ropa


-Ah... Ya veo...

Con total calma el pelo negro toma uno de aquellos dulces rojos de la bolsita de plástico transparente, lanzándolo al aire, permitiendo que subiera poco más de un metro, para luego atraparlo con la boca cuando este cayera trazando un ángulo en el aire. El chico saborea el dulce mientras una vez más extiende la bolsita hacia la chica de cabellos violáceos, ya que no había respondido a su primer ofrecimiento, más Aizack no era el tipo de chico que se rindiera a la primera

-¿Eres de primer año verdad?

Aquella pregunta la formulaba con calma, dejando pasar tranquilamente el hecho de que la chica dijera que huía de clases, el sin duda tenía curiosidad de por que ella había hecho tal cosa, pero aquella timidez causaba que Aizack calculara mejor sus acciones, el preguntarle el por que de un suceso que a leguas se notaba que la incomodaba, muy posiblemente no lograría nada más que aumentar su nerviosismo y muy posiblemente la avergonzaría o entristecería, el chico quia darle algunas palabras de apoyo, pero lo mejor sería primero hablar un poco, para que la joven se sintiera más cómoda y segura
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Vie Jun 07, 2013 8:28 pm

Estaba mucho más tranquila ahora, el chico era realmente amable y era obvio que no quería problemas, por las palabras que me había dicho hacia unos momentos me imagine que, probablemente, se estaba saltado las clases, aun así no podia asegurar nada. Si estaba en lo correcto, no podia culparlo, las clases eran en extremo tediosas y estresantes, sin mencionar que mientras atendías a una el reloj parecía quedarse dormido y no avanzar jamas.

Cuando recién llegas a Vera Cruz piensas que las clases serán rudas y exigentes, entrenamientos contra demonios de toda clase, técnicas de defensa, etc... pero nos olvidamos de que no son clases "regulares", y viéndolo de esa manera, la academia hacia un trabajo excelente manteniendolo en secreto, claro que había algunos rumores, pero quedaban como los típicos rumores de escuela, como que se construyó sobre un cementerio o hay un fantasma, nada de especial relevancia para los que no sabían nada acerca del verdadero propósito de la institución.

Observe con atención como el chico lanzaba por el aire uno de sus rojizos caramelos, no era la gran cosa en realidad pero estaba un tanto fascinada por ver como lo hacia, tal vez por el hecho de saber que si yo lo intentaba, el dulce terminaría en el suelo o golpeándome el ojo antes de caer siquiera cerca de mi boca. Terminada su hazaña el pelinegro me ofreció dulces una vez más.

Dude unos momentos, miraba fijamente la bolsa de caramelos como si de una decisión de suma importancia se tratara, lo cierto era que...enserio amaba los dulces, aun así no me atrevía a tomarlo como si nada.

-G-gracias-dije finalmente animándome a tomar uno de los dulces de la bolsa, lo lleve a mi boca y le sonrei al chico.

Creí conveniente presentarme, después de todo, creo que pasaríamos el rato aquí juntos hasta el siguiente periodo-Sí...Summer, primer año- respondí asintiendo con la cabeza y tendiéndole la mano a manera de saludo. ¿Era tan fácil adivinar que grado cursaba?-¿Y tú estas en...?-pregunte sin quitarle la mirada de encima, no tenia la menor idea de en que grado podría estar, no era muy buena indagando y su apariencia podría ser la de un chico de cualquier grado...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Vie Jun 07, 2013 10:08 pm

La sonrisa de la muchacha logra aumentar el propio sentimiento de alegría del joven de oscura cabellera, al parecer ya estaba más calmada y relajada, eso era bueno, el chico odiaba ver a la gente triste o preocupada, esa clase de sentimientos no hacían más que dañar más a una persona, era importante que uno fuera feliz y de esa forma uno podría vivir de verdad.

Además, aquella sonrisa mostrada por la chica aumentaba esa sensación de ternura natural que parecía poseer, Aizack lo había notado al ver su sonrojo y esa imagen de niña tierna y dulce lo había llevado a pensar que era muy difícil que esa chica fuese del segundo año, mucho menos del tercero, de hecho, si la chica le dijera que era una estudiante adelantada algunos años, lo creería sin duda, ella no lucia precisamente como una niña, pero lucia menor a las estudiantes regulares de la escuela.


-Yo soy Aizack, Aizack Pendragon, y soy de segundo año, es un placer conocerte Summer-Chan…

La observa con una expresión tranquila y animada, a la vez que se sentaba mejor sobre el respaldo de la silla, ahora posando sus pies sobre la parte inferior del mismo, quedando en una posición un tanto precaria y que podría parecer incomoda, aunque en realidad para él no era la gran cosa.

Con calma Aizack dirige su vista hacia la pequeña campana de bronce que se haya situada en la parte trasera del auditorio, calculaba que tendrían un rato antes de que volviera a tocar para la siguiente hora, tiempo durante el cual podría aprovechar para conocer a su compañera novicia, le resultaba curiosa y también a primera vista podía decir que parecía buena persona y bondadosa, la clase de gente que le agradaba.


-¿Cómo has sentido la escuela Summer? ¿Qué tal lo estas llevando en tu primer año?
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Sáb Jun 08, 2013 12:35 am

-Un gusto, Aizack-san- Dije aun sonriendo, estaba mucho más calmada y me alegraba de sobremanera poder decir oraciones de corrido, sin tartamudeos. Me alegró también que, siendo alguien mayor fuese amable, la academia estaba llena de abusones, no era raro ver a chicos burlándose de otros, el dinero les hacia prepotentes, se creían los dueños del mundo solo por tener una familia adinerada por su puesto que si aparte de esto, eran de un grado mayor, les era más fácil meterse con los de primero.

Observe como el chico se acomodaba de forma un tanto curiosa, en lo personal ni siquiera intentaría sentarme de esa forma, ademas del hecho de que usaba la falda del uniforme, parecía un poco difícil, aun así Aizack-san parecía bastante cómodo. Por mi parte estaba sentada de forma común, como cualquiera se sentaría en un asiento de auditorio.

La pregunta era de lo más normal, aun así podia responder una infinidad de cosas, cosas que no debía responder pues eran un secreto. Las clases de exorcismo me ponían nerviosa pues no sabia si llegaría a dar el ancho para ser una, pero era más que obvio que él no se refería a Ese tipo de clases.

-Bien...a-algo complicado en ocasiones...-sonrei algo avergonzada recordando de nuevo el por que me encontraba aquí-Es una escuela enorme, incluso me he perdido un par de veces-dije riendo un poco apenada por la confesión que era completamente cierta, aun ahora no la conocía del todo...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Sáb Jun 08, 2013 2:34 am

¿Una escuela enorme? Sin duda lo era, las puras instalaciones normales eran como una pequeña ciudad, y eso sin contar las habitaciones “secretas” cuyo acceso solo era posible para los estudiantes a exorcistas. La sola idea de intentar recorrer toda la infraestructura de la escuela le resultaba agotadora a Aizack, pensaba que como mínimo se tomaría un par de días, eso si no se detenía, en poder recorrer todo el lugar, y de querer hacerlo con todo y los salones de exorcismo, arenas de entrenamiento, etc… seguro se tardaría una semana, si no se llegaba a perder antes, la escuela era un laberinto y seguro de recorrerla sin cuidado, el mismo se perdería sin oportunidad de retorno.

-Jajaja, te entiendo, yo aún hoy en día me pierdo un poco con tanto pasillo y escalera, de hecho a veces me pregunto cómo no abre acabado en algún salón recóndito de Vera Cruz, perdido y sobreviviendo solo de agua de grifo y lo que lograra encontrar para comer, jaja

Aizack ríe de forma levemente contenida, dejando escapar la risa de forma suave y casi como un murmullo. Para él era totalmente desconocido el hecho de que la chica delante de él era una exorcista en entrenamiento como él, después de todo no recordaba haberla visto antes, mas esto era entendible, ya que eran de cursos diferentes y la chica no tendría demasiado tiempo en la escuela. De saber que Summer era una Exwire al igual que él, quedaría de verdad impactado, ya que ella parecía una chica común y corriente, algo tímida pero amable.

Una vez más agarro uno de los dulces de la bolsa que seguía sujetando en la mano, para lanzarlo, al igual que había hecho con muchos otros, al aire, logrando de nuevo una curva perfecta con lo cual cae directamente en mi boca, agarrándolo con la lengua y empezando a degustarlo con una leve sonrisa dirigida a Summer.


-Aunque supongo que uno se llega a acostumbrar luego de un tiempo a las enormes dimensiones de la escuela, aunque también dudo que alguien la llegue a conocer por completo, Vera Cruz esconde muchos secretos…

Dirijo mis ojos hacia el techo, lo último que había dicho había sido en referencia a los distintos fenómenos paranormales sucedidos en el colegio, después de todo eso no era raro en una escuela para exorcistas, pero en el caso de las personas normales, las apariciones, los demonios, las maldiciones, etc… era algo ficticio e inexistente.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Sáb Jun 08, 2013 4:31 am

No pude evitar soltar una risa algo sonora ante su comentario, enserio me había resultado gracioso, no hubiese podido evitarlo aunque lo intentara, sabia bien que estábamos escondidos, y que hacer mucho ruido podría costarnos un buen castigo a ambos. Me controle al instante, deseando que no hubiese ningún conflicto o que nos descubrieran.

-L-lo siento, siendo sincera no se como no estoy en esa misma situación en ese momento-dije aun riendo de forma leve y ligera.

De nuevo lanzó uno de sus dulces al aire y lo atrapo hábilmente con su boca, lo hacia de una forma en extremo natural, el chico debía tener reflejos excelentes, después de esto nuevamente me sonrió antes de volver a empezar a hablar.

Por algún motivo el que mencionase "secretos" me llamo un poco la atención, por uno momento la idea de que el muchacho supiera lo que esta academia encubría... No por supuesto que no, lo habría notado en clases de exorcismo ¿no es así? era una idea tonta-Seguro muchos más de los que creemos-le respondí sonriente, pero con un tono un poco serio, yo sabia bien a que me refería con eso...

No sabia exactamente cuanto tiempo quedaba para tener que regresar a clase, pues no tenia un reloj o algo para saberlo conmigo, sin embargo solo quería poder quedarme un rato más, era agradable la compañía del pelinegro, agregando ademas que, aquí no tenia que lidiar con matemáticas odiosas.
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Sáb Jun 08, 2013 5:20 pm

Ante la animada y enérgica risa de la chica delante de èl, el pelo negro le sigue levemente dando la misma risa suave y parecida a un murmullo, le alegraba que la chica hubiera ya, al menos en apariencia, olvidado el que había escapado dele alón de clases y que ahora pareciese que se estaba divirtiendo, de verdad que le alegraba el haber encontrado a esa chica y haber podido platicar tan agradablemente con ella.

El chico dirijo la vista hacia las puertas del auditorio, las cuales se localizaban en los extremos inferiores del mismo, pasando la vista de uno a otro, de izquierda a derecha, agudizando su oído y su visión en espera de vislumbrar o escuchar alguna anomalía en la tranquilidad del lugar, más esta no sucede, el lugar, luego de las risas de ambos, se encontraba igual de silencioso y desierto, de verdad que haber venido al auditorio para saltárselas clases había sido una mi buena idea por rapte de Aizack.

Luego de un par de segundos, en donde hubiera verificado que nadie se acercaba por los pasillos, Aizack regresa su vista hacia Summer, aún observándola con una experiencia alegre y tranquila, disfrutaba de su compañía y de la plática que tenía con ella.


-Si, este lugar es oculta tantas cosas... Pero siempre eh pensado que es parte de su encanto, además, lugares tan grandes como este siempre tienen leyendas y rumores, muchos la verdad falsos...

Con mucha tranquilidad el chico se desliza lentamente por el respaldo de la butaca, cuando sus pies tocan suelo los usa para apoyarse, al mismo tiempo que apoyaba su espalda en el respaldo del asiento, descendiendo lentamente hasta quedar sentado en el suelo con las piernas dobladas delante de èl y con las rodillas dobladas contra su cuerpo, para finalizar el chico posa sus brazos sobre sus rodillas, terminando sentado delante de Summer, más ahora Aizack la miraba desde abajo, ya que antes por la posición se encontraba más alto que ella, pero ahora era al revés.

-Dime Summer-Chan, ¿Qué fue lo que te trajo a Vera Cruz?
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Dom Jun 09, 2013 11:34 pm

Cierto sentimiento extraño me recorrió acompañado de un pequeño pensamiento o más bien, una pregunta ¿Cuando había sido la ultima vez que había reído de esa forma tan natural? Me alegraba que este momento me provocara esa pregunta, pero de igual forma me causaba un poco de melancolía no poder encontrar una respuesta. Decidí no ponerle más importancia, de cualquier modo no me servia de nada el pensar en eso, ¿afectaba en algo tener o no una respuesta? por supuesto que no.

-Si, fantasmas en el baño, asesinos escondidos, demonios...Creo que todas las escuelas grandes o no "los tienen"- dije con una leve risa, ¿enserio tenia derecho a decir algo así?

Una vez más el pelinegro cambio de posición, parecía no poder quedarse quieto por más de 3 minutos, termino quedando sentado justo frente mío, ahora tenia que mirarle hacia abajo, una vez que pareció estar cómodo, formulo otra pregunta.

-C-conseguí una beca, es una escuela de prestigio, no podia dejarla pasar...necesitaba la oportunidad-No era una mentira, era más bien, como decir una verdad a medias...-¿Que hay de ti?
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Lun Jun 10, 2013 11:30 pm

El pelinegro escucha las palabras de Summer con calma, conseguir una beca para una escuela prestigiosa era una cosa bastante genial sin duda, era muestra de esfuerzo y dedicación hacia los estudios, ahora el chico se podía dar cuenta que la chica delante de él, además de ser bastante tímida y amable, era también muy inteligente. También la forma en la que lo había expresado decía que para ella conseguir tal beca había sido un suceso importante para ella, aunque si uno lo pesaba bien, para cualquiera sería algo increíble.

-Yo… A mí me invitaron a estudiar aquí… Creo que porque mi madre conocía a algunos importantes de la escuela, y la verdad este lugar tiene algunas clases que de verdad me interesan…

El chico da una sonrisa tranquila mientras dirige su vista al techo, a sus oídos llegaban los silbidos del aire al circular por el lugar, había algo de calor pero el lugar era tan amplio que la temperatura no molestaba y el sol ya se había posicionado en la parte más alta del cielo, por lo cual la cantidad de luz que entraba por las ventanas era mucho menor de la que había cuando Aizack llego, lo que hacía que resultara más fresco en comparación de hace rato.

-Aunque las clases de ahorita la verdad me aburren de sobremanera… Esperaba que fuera más entretenido… Pero casi todo es puro leer, escribir, reflexionar y calcular…

El chico agarra otro de los dulces, aunque ahora no lo lanza al aire para que cayera en su boca, esta vez simplemente lo pone en su boca y lo empieza a degustar con calma. Si no mal calculaba, dentro de poco tocarían la campana de la escuela y tendría que despedirse de su pequeña y tierna acompañante, cosa que le entristecía un poco, estaba disfrutando bastante de su compañía y no sabía si podría verla más seguido, ya que al parecer no frecuentaban los mismos círculos, y al ser de diferentes cursos resultaba peor.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Mar Jun 11, 2013 5:29 pm

Era bastante lógico que la escuela tuviese clases que le interesaran, había clubes de prácticamente todo, clases optativas, talleres deportivos, artísticos, mecánicos, informáticos, literarios... podría seguir nombrando todo esto durante un buen rato y probablemente se me olvidarían algunos. Por mi parte, no estaba en ninguno, no por supuesto que no, con las clases normales y las de exorcismo me bastaban, ya me había quedado varios días despierta hasta tarde haciendo todas las tareas que estos cursos dejaban, no era agradable.

-¿En serio? ¿estas en algún club o taller?-le pregunte con interés, después de todo un taller seguro que era divertido, podías aprender algo nuevo e interesante, salir de la rutina un poco y conocer a más personas.

No podía asegurarlo, pero por el tiempo que llevábamos hablando, la campana estaba por sonar pronto, entonces tendría que regresar al salón con el rabo entre las patas y dar la cara, tal vez el profesor me castigaría o regañaría, tal vez no, en todo caso no esperaba una "cálida bienvenida" ni por parte del maestro ni por parte de mis compañeros.

Solté una leve risa ante su comentario, era la típica queja de todo el mundo, incluso yo podría quejarme de eso, pero aun así uno no venia a la escuela a divertirse, en ocasiones pareciese que el objetivo de esta fuera exactamente el contrario-A eso venimos ¿no? a leer, escribir, reflexionar y calcular...-dije citando sus ultimas palabras- Es una escuela después de todo, ¿que esperabas?

Baje la mirada después de eso, pronto tendríamos que despedirnos, probablemente era la primera persona con la que hablaba de esta manera, era un tanto amargo que fuese inminente el despedirnos...

Off: Cierras tú? o cierro yo? o seguimos o como? xD
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Miér Jun 12, 2013 3:03 am

El chico de oscuros ojos observa unos segundos a Summer, manteniendo una sonrisa tranquila mientras la escuchaba. Con calma movía la legua dentro de su boca para ir derritiendo el exterior del rojizo caramelo que se encontraba degustando. En la bolsa que quedaba en sus manos solo quedaban 2 más de aquellos dulces que había estado disfrutando hasta el momento, tendría que ir luego a por más de ellos, o pedir a alguno de sus tíos que se los mandaran, ya que aunque se podían conseguir buenas golosinas en aquella ciudadela que era la escuela, prefería los que circulaban por el poblado en el cual había estado viviendo antes de sumarse a las filas de la academia de exorcistas.

-Jajaja, no, no estoy en ninguno en realidad, no me llamo la atención ninguno en especial y supongo que tienes razón… Este es un lugar de aprendizaje y formación, no puedo quejarme mucho de que no todo me guste…

El chico levanta su brazo para apoyarlo sobre el respaldo del asiento en el cual se encontraba descansado, usándolo de soporte para levantarse lentamente mientras que con su mano libre sujetaba la bolsita de plástico transparente. Una vez de pie, el chico se sacude levemente las ropas de cualquier polvo que le pudiese haber subido, aunque en realidad su uniforme escolar se encontraba bastante limpio, con alguna que otra arruga en la ropa por falta de planchado, pero nada en realidad serio.

El chico comprendía las palabras de Summer, después de todo era una chica normal y para ella algo entretenido debían ser las actividades recreativas, la música, el cine, los amigos, leer… Pero para él era el combate, toda su vida se había basado en la práctica y en la batalla, con ella se había forjado y desde aquel cruel día en que perdió a sus padres, el detener a los demonios era su objetivo y misión. Pero nada de esto podría ser dicho a la dulce e inocente chica delante de él, ¿Cómo podía creerle semejantes ridiculeces como demonios y exorcistas?.


-Toma Summer-Chan… Uno para ti y uno para mi…

Con una amable sonrisa en el rostro el chico extendía la bolsa de dulces hacia Summer, dejándolo al alcance de la mano de la chica, en su interior se encontraban aquellos dos dulces rojos que eran los últimos sobrevivientes de los atracos del peli negro. La expresión del chico permanecía relajada y tranquila, dejaba pasar el hecho de que su amena platica con la joven de pelo azul pronto terminaría, solo disfrutaba de ese momento alegre y traquilo.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Summer Wayland Jue Jun 13, 2013 1:05 am

Por sus palabras podría haber jurado que estaba en algún club o taller ostentoso o raro, pero resultaba que estaba en un error, ninguno le había llamado la atención, me parecía un poco raro, supongo que de tener la oportunidad de estudiar en un lugar como este cualquiera lo haría, no estaba bien de mi parte bombardearlo con preguntas, a cualquiera le resultaba incomodo.

De hecho que no hubiese hecho ninguna pregunta sobre el por que usaba un parche me aliviaba de sobremanera, la mayoría de las personas con las que había llegado a hablar en el pasado era de lo primero que preguntaban, lograban ponerme bastante nerviosa.

Llego el momento en que solo le quedaban dos dulces en la bolsa, entonces me ofreció uno de ellos, lo mire unos momentos, como si quisiera asegurarme que no era una broma o si lo había hecho a regañadientes, costumbre supongo... le sonreí levemente y tome el dulce para ponerlo en mi boca-G-gracias-dije con suavidad.

Di un leve brinquito con el sonido de la campana, me sorprendió. Suspire algo desanimada, dirigiendo la vista hacia la pequeña campana, al final había llegado la hora de despedirnos. Volví la vista al chico, sonrei antes de hacer una leve reverencia-S-supongo que aquí nos separamos-salí de la hilera de asientos hasta el pasillo central del auditorio-F-fue un placer Aizack-san, e-espero verte de nuevo-hice un ademan de despedida con la mano y me dirigí a la puerta.
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Aizack Jue Jun 13, 2013 2:07 am

En el rostro del pelinegro se forma una sonrisa más animada cuando la chica agarra el dulce, aceptando su ofrecimiento, el chico sujeta con las puntas del índice y mayor de su mano libre, llevándose el rojizo caramelo a la boca, imitando a la pequeña chica delante de él. Una vez el dulce estuviera en su boca, el chico agarra con ambas manos la bolsa de plástico y la arruga, metiéndola en su bolsillo con la intención de tirarla luego.
 
A los oídos de Aizack llega el sonido del timbre, causando que por primera vez en todo el tiempo en el que había estado con Summer, su seño se frunciera levemente, en una señal de molestia más que de enojo. Ese sonido que para algunos era alivio y para otros sufrimientos  para él era solamente la triste señal de despedida para él y su nueva amiga. Al escuchar las palabras de la chica el chico asiente con algo de tristeza, moviéndose levemente para dejarle el paso libre a Summer, la cual sale de la fila de asientos, dirigiéndose a la puerta mientras se despedía con la mano, ante lo cual Aizack alza un poco la voz, lo suficiente para que se pudiera escuchar a la distancia a la cual estaban.
 
-¡Adiós Summer-Chan! Cuídate mucho, un placer conocerte…
 
El chico se queda viendo en dirección a la peli azul, hasta que esta se hubiera ido por completo del lugar. Cuando esto pasa, el pelinegro suspira levemente, lo mejor sería entrar a su siguiente clase, estas le aburrían pero hasta él sabía que tenía que asistir a ellas, solo faltaba a las que sabía que tenía el lujo de poder faltas sin llegar a reprobar, solo faltaba que lo echaran de la escuela por las clases normales sin haber terminado su formación como exorcista.
 
Con calma el chico camina entre las dos filas, por aquel pasillo que servía para ese mismo propósito, deteniéndose en el asiento que había estado ocupando antes de la llegada de Summer, desde el cual agarra su mochila, una muy simple de color azul claro con detalles negros, poniéndosela en su espalda. Luego de asegurar su mochila, el chico se agacha metiendo su mano por debajo del asiento, tanteando por unos instantes para luego sacar un objeto alargado cubierto por una funda de cueto. El chico libera un seguro de la parte superior la funda, revelando el negro mango de una espada, su espada, la cual usaba para combatir demonios y que había pertenecido a su madre. Ante la visión del mango el chico da un suspiro algo cansado, borrando aquellas malas memorias de sus pensamientos. Rápidamente cuelga su espada en su espalda, asegurándola con unas correas que tenía unidas. Normalmente la gente le hacía preguntas sobre aquella arma, o lo miraban extraño y hablaban a sus espaldas, aunque en realidad no les prestaba mucha atención.

Luego de asegurarse la espada, el chico camina tranquilo hasta llegar a las puertas del auditorio, abriéndola lentamente y atravesándola, dirigiéndose hacia su siguiente clase.
Aizack
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia Empty Re: ¿Clases? Lo lamento, pero debo estudiar para la asignatura de vagancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.