Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poniendo orden.... (priv. Nanase) Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Poniendo orden.... (priv. Nanase) Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Poniendo orden.... (priv. Nanase) EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Poniendo orden.... (priv. Nanase) NSKiTIG Pokémon Soul
Poniendo orden.... (priv. Nanase) Elite-649869

Poniendo orden.... (priv. Nanase)

2 participantes

Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Jun 15, 2013 3:48 am

El día inicio tranquilo en la Academia, demasiado tranquilo para mi gusto debo admitir, no era que disfrutara de los problemas pero tampoco puedo negar que un poco de caos es lo que alegra mis días, los pasados 3 días descuide mis labores como Director y los pendientes se habían acumulado; papeles distribuidos por todo el escritorio algunos paquetes sin abrir tirados sobre el piso de la oficina, cartas del Vaticano bajo mi ramen instantáneo, nada importante realmente aun así tengo que atenderles, el tiempo se me venía encima, tenía suficiente trabajo como para repartir un poco a cada uno de mis estudiantes y ni con su ayuda terminara a tiempo..¿Qué haría entonces?.. Tal vez podría hacerlo desaparecer.. esa es una idea bastante tentadora debo admitir....De un salto baje de la silla comenzando una caminata entre aquel escenario bélico, cualquier persona que entrara creería que estuve en medio de una fiera batalla, aunque la verdad era completamente diferente. 

-Veamos, ¿Dónde etas?.. estoy seguro que te vi en algún lado-   Busqué en cada uno de los bolsillos de mi atuendo  mi teléfono celular, solo había una persona que podía ayudarme y era aquella joven que decidí mantener bajo mi protección hasta que pudiera convertirse en una exorcista que era lo qe en verdad quería, marque el numero pero no esperé a que respondiera en ese momento algo sobre el escritorio llamó mi atención, después de un par de tonos colgué para tomar una manzana acaramelada que se escondía bajo algunos papeles, ahora todo estaba bien.. –Ohh casi lo olvido- deje la manzana a un lado para escribir  un mensaje al teléfono de Nanase-chan,

“ Nanase, utiliza la llave que te di y ven a verme a mi oficina… ¡ES UNA EMERGENCIA! “

Listo solo tenía que esperar, ahora solo era cuestión de tiempo para que llegará a solucionar mis problemas, no tenía porque seguir preocupándome devolví el teléfono al bolsillo del saco para seguir comiendo la manzana acaramelada que había tenido la fortuna de encontrar mientras paseaba entre el desorden de mi oficina pensando por dónde empezar.
Mephisto Pheles
Mephisto Pheles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Honelly Nanase Jue Jun 20, 2013 3:35 pm

estaba en mi habitacion areglando unas cuantas cajas que tenia en el lugar, dando respiros al aire cada vez que me aburria de recojer por un instante para volver a sacar las cosas de las cajas, en todos lados de la habitacion; en la cama unas cuantas cobijas dobladas junto con ropa botada en el piso y en el pequeño librero unos cuantos cuadernos de dibujo junto con otros cuadernos limpios, me detuve un momento al sacar de una de las cajas un pequeño cuaderno de dibujo que pensaba estaba perdido desde hace tiempo, me le quede viendo recordando ese tiempo que estuve con mi madre di unas cuantas hojeadas viendo con un poco de nostalgia aquellos dibujos de niña pequeña tan simples pero con tantos recuerdos en ellos, di un suspiro y me tire en la cama, como si el tiempo se detuviera, pero el sonido de mi celular interumpio ese silencio, me levante de la cama buscando el celular -donde esta... lo habia dejado en la caja...- di varias vueltas hasta que de entre las cobijas salio el celular volando y termino en el piso, un poco espantada por la caida de el celular lo tome rapidamente y lo revise para cuando lo abri habia un mensaje junto con una llamada perdida, ambas de mi actual jefe y cuidador Mephisto lo lei, sin entender muy bien cual llave decia, busque entre las cosas que estaban en la habitacion hasta encontrar una curiosa llave, di un respiro me puse mi chaqueta y sali hacia la oficina de Mephisto, no me tomo mucho llegar a la puerta.
Al estar ahi vi curiosa la llave, encoji los brazos la meti en el cerrojo y abrio como si nada, -compermiso... je..- al entrar no me sorprendia mucho como estaba el lugar solo hubo una gota en mi nuca con una pequeña sonrisa forzada pensado =este es mi fin...= di un respiro cerre la puerta y me quede parada -para que me queria...- di unos cuantos pasos enfrente y me cruze de brazos, esperando la respuesta, moviendo lado a lado por lo incomodo que era tener la cola escondida todo el camino.

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jun 23, 2013 6:18 am

El lugar estaba mucho peor de lo que imaginaba, aunque realmente mi divagación  se desborda cuando estoy solo y tal vez todo era una mala treta de mi imaginación y no estaba tan mal como parecía..A quién quiero engañar soy la persona más desordenada del mundo. Me sumergí entre todo el desorden literalmente mientras esperaba la presencia de mi pequeña asistente que llego un par de minutos después.

Oh!! Nanase que bueno verte… pronuncie entusiasta mientras saltaba de golpe de entre los “escombros” en una entrada triunfal… Bien,  bien veamos…bueno como podrás darte cuenta alguien entró en mi oficina e hizo un completo desastre mientras yo leía. digo atendía asuntos muy importantes.. comencé a caminar en dirección hacia ella tratando de abrirme paso entre el mar de objetos. –Estoy buscando un par de cosas de suma importancia por lo que necesito que me ayudes a encontrarles.. seguí hablando hasta quedar a un costado de ella lo suficientemente cerca como para poder poner mi mano sobre su hombro. –Es muy importante que los encuentre si no que hasta de vida o muerte- argumente con la mayor seriedad posible, realmente no tenía las intenciones de decirle que lo que en verdad quería era que me ayudara a escombrar mi oficina.

-Puedes empezar a buscar por ahí..-señale la esquina de la oficina..- Lo que busco es ahmm.. pequeño y redondo tal vez esté en alguna de esas cajas tendrás que acomodarlas y cerrarlas para ver si no está adentro. –Le di unas palmadas sobre su hombro antes de dar media vuelta para volver a sentarme detrás del escritorio. –Mientras tú buscas por ahí yo haré lo mismo de este lado, por cierto no hay nadie más en la oficina así que puedes ponerte cómoda.
Mephisto Pheles
Mephisto Pheles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Honelly Nanase Mar Jun 25, 2013 4:15 am

Una gota aparecio en mi nuca al verle salir de entre las cosas, una sonrisa algo forzada al escuchar lo entusiasta de su voz =en verdad, que no le entiendo... como es que Miyuki lo dejo acargo de mi...= di unos pasos hacia atras solo por si las dudas, escuchando cada cosa que me decia sin poder creerle alguna palabra que me decia, haciendo que cada palabra que me decia resonara en mi cabeza analizando un poco y repitiendo en mi cabeza algunas cosas que decía  =suma importancia... objetos... alguien entro a su oficina... eeehhh... mientras leia... no tiene nada de sentido lo que dice...= seguia y seguia hasta que llego y puso su mano sobre mi hombro, parpade varias veces, para luego dirijir mi mirada hacia su mano que estaba en mi hombro  y luego a el dejando salir una risa -hasta de vida o muerte dice.. vamos.. si fuera asi no me hubiera dicho a mi-
Señalo una esquina de la oficina; viendo todas las cosas que al final terminaria recojiendo,  y escuchando lo que decia mi jefe, para terminar dándome cuenta  que dio media vuelta y se fue a su escritorio diciendo que el iva a buscar en ese lugar, deje salir un pequeño suspiro encoji mis hombros y lo voltee a ver ladeando la cabeza -seguro- no espere que me respondiera para estirarme y sacar mi cola moverla un poco, para luego dirjirme al lugar que me habi señalado y comenzar a acomodar las cajas, dejando salir un respiro, diciendo entre dientes hubiera sido mas sencillo que me dijera que queria que acomodara-

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Mephisto Pheles Vie Jun 28, 2013 1:40 am

¿Huh? ¿por qué no? ¿A quién más le pediría ayuda?... giraba y giraba en la silla detrás del escritorio mientras conversaba con ella,  esperando que al parar mi oficina tuviera un mejor aspecto. Aunque soy un demonio carismático e increíblemente apuesto muy pocas personas tienen mi confianza además nadie tiene acceso a mi oficina a menos claro que estén en problemas, solo así les doy una gran bienvenida.

Detuve la silla quedando de espaldas a ella riendo divertido no es que no creyera en mis palabras pero nunca estaba de mas levantarme el animo a pesar de lo genial que sé que soy, de un salto volví a ponerme de pie, perdiendo la mirada un poco mas allá de los muros de la Academia, últimamente había estado pensando en algunas cosas para los estudiantes quien a mi parecer habían tenido semanas bastante tranquilas… -Ohh lo tengo!! – grité entusiasta haciendo una pose heroica antes de tomar uno de los sobre del Vaticano que servía de portavasos para mi ramen.

-Nanase, necesito tu opinión, tengo algunas misiones que atender pero me da pereza realizarlas ¿Crees que los estudiantes estén listos para una misión? Abrí un sobre “al  azar” y comencé a pasear por la oficina mientras le daba lectura, tal vez mandaría a un grupo de estudiantes al bosque para qué demonios los atacaran o tal vez haría una abertura en la muralla protectora para hacerles una invitación, Deje que mi mente divagará sin medida ante todos los escenarios posibles. Lanzando la carta por los aires tome la punta de mi sombrero escondiendo la mirada bajo el dejando solo visible una maliciosa sonrisa.
Mephisto Pheles
Mephisto Pheles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Honelly Nanase Vie Jun 28, 2013 3:16 pm

seguia acomodando y acomodando curiosiando entre todas las cosillas y papeleso que habia dentro de las cajas, moviendo de bes en cuando mi cola =me pregunto de donde sacara tantas cosas... pedidos incompletos... que esto.. un juguete....= el jefe seguia y seguia hablando haciendo ademanes , debes en cuando volteaba a verle aun con una cara de confundida =creo.. que solo es una manera de darme un poco de confiansa... pero no, no confiare en el.. jum... terminare siendo su sirvienta de aqui hasta que consiga controlarme... mmm... hasta que yo quiera entrar a la escuela... chiuuu~~~= estaqba divagando en mi pensamientos hasta que el jefe dio un grito, voltee a verle algo espantada con unos papeles entre manos estrujandolos con la cola algo errisada parapadee varias veces para poner una expresion de enojada [colo=orange]-que le sucede porque hace eso!!!-[/color]
di un respiro al ver su posee heroica haciendo que una gota apareciera en mi nuca, cambie mi semblante algo calmada me sente en el piso movi la cola meti los papeles en la caja , para voltearme a ver al jefe algo extrañada -m.. mi opinion...- no termine de hablar para cuando entendi lo que queria la gota en mi nuca se hizo mas grande junto con una sonrisa algo forzada -l.. los alumnos.. enviarlos a misiones suyas... porque no me sorprende- me cruze de brazos y movi la cola -jefe debe saber que yo a los alumnos no los e tratado... asi que no se- le segui con la mirada preguntandome de que sera la mision que mandara, o si deplano estaba leyendo otra cosa que talvez ni al caso

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Honelly Nanase Vie Jun 28, 2013 3:17 pm

Honelly Nanase escribió:seguia acomodando y acomodando curiosiando entre todas las cosillas y papeleso que habia dentro de las cajas, moviendo de bes en cuando mi cola =me pregunto de donde sacara tantas cosas... pedidos incompletos... que esto.. un juguete....= el jefe seguia  y seguia hablando haciendo ademanes , debes en cuando volteaba a verle aun con una cara de confundida =creo.. que solo es una manera de darme un poco de confiansa... pero no, no confiare en el.. jum... terminare siendo su sirvienta de aqui hasta que consiga controlarme... mmm...  hasta que yo quiera entrar a la escuela... chiuuu~~~= estaqba divagando en mi pensamientos hasta que el jefe dio un grito, voltee a verle algo espantada con unos papeles entre manos estrujandolos con la cola algo errisada parapadee varias veces para poner una expresion de enojada -que le sucede porque hace eso!!!-
di un respiro al ver su posee heroica haciendo que una gota apareciera en mi nuca, cambie mi semblante algo calmada me sente en el piso movi la cola meti los papeles en la caja , para voltearme a ver al jefe algo extrañada -m.. mi opinion...- no termine de hablar para cuando entendi lo que queria la gota en mi nuca se hizo mas grande junto con una sonrisa algo forzada -l.. los alumnos.. enviarlos a misiones suyas... porque no me sorprende- me cruze de brazos y movi la cola -jefe debe saber que yo a los alumnos no los e tratado... asi que no se- le segui con la mirada preguntandome de que sera la mision que mandara, o si deplano estaba leyendo otra cosa que talvez ni al caso

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Mephisto Pheles Vie Jul 05, 2013 3:43 am

Ohhh no era esa la respuesta que quería escuchar Nanase.. dejé  a un lado mis ideas por un segundo o al menos por ahora así daba la impresión, no podía negar que la idea de probar las habilidades de los estudiantes me resultaba interesante y a la vez bastante entretenida... sobretodo entretenida ya que he estado algo aburrido estos días y un poco de acción podría levantarme el animo.

Comencé a caminar hacía dónde estaba ella, miré de reojo la caja en dónde estaba guardando mis papeles y tomé de ella el pequeño juguete. -A tí te estaba buscando... el tiene su lugar especial me alejé de inmediato hacía mi escritorio para tomar asiento sobre el, sin importar la cantidad de cosas en las que me había sentado, miraba con mucha atención la pequeña figura que se mantenía cautiva entre mis dedos..tu!! ¿Qué opinas?... ohh...¿En serio? bueno si lo pones de esa manera no puedo contradecirlo... mantenía una interesante conversación con aquella figura inanimada había que reconocer lo buen consejero que había resultado.

Ya lo decidí los pondré a prueba!!...y tú... señalando a Nanase con una amplia y divertida sonrisa.. tu vas a ayudarme..hay muchas cosas por hacer, por lo que la limpieza tendrá que esperar.
Mephisto Pheles
Mephisto Pheles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Honelly Nanase Mar Jul 16, 2013 10:24 pm

sefuia cruzada de brazos en el suelo moviendo un poco mas constante la cola siguiendolo con la mirada, con una mirada algo confundida al haber pedido mi ayuda para eso, vi como se acerco a donde estaba solo le miraba sin decir nada, cuando saco un pequeño juguete ladee mi cabeza al ver el juguete =en verdad estaba buscando algo....= cerre lo ojos y di un pequeño suspiro, me voltee a seguir con recojiendo, termine de alsar las cosas en esa caja la cerre y la movi a un lado mio para tomar otra y revisarla y recojerla, de alguna forma me daba un opco de curiosidad el leer algunos de aquellos papeles que tenia (aunque no les entendia) escuche al jefe comenzar a hablar, di un respiro y le iva a contestar ate aquella pregunta que habia hecho, y pero no me dio tiempo para contestar para seguirle escuchando hablar mas y mas, me voltee y la gota regreso a mi nuca al ver que mephisto estaba hablando con aquel juguete que habia tomado le mire sin saber que hacer o que decir.
Movi mi cola un poco al momento que me señalo y diriji mi mano hacia mi señalandome -yo..- al escuchar lo que seguia solo sonrei un poco y la gota seguia en mi cabeza [color=orange]-en verdad tengo que hacer esto... espere-[orange] le señale y sonrei un poco -ja sabia que queria que hiciera la limpieza- movi constantemente la cola con un poco de alegria por saber que era lo que el queria señalandolo, pero mi alegria no duro nada -como que ahi muchas cosas que hacer, que quiere que haga- baje mis manos, ladee la cabeza y lo mire algo curiosa moviendo la cola lado a lado

Honelly Nanase

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden.... (priv. Nanase) Empty Re: Poniendo orden.... (priv. Nanase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.