Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] NSKiTIG Pokémon Soul
¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Elite-649869

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

3 participantes

Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Okumura Rin Lun Jun 03, 2013 7:38 am

Mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba nervioso y sentía que en cualquier momento iba a explotar, pero debía actuar con naturalidad, empezar con el pie correcto mi primer día. El nerviosismo se me olvido por completo y fue devorado por el asombro, desde que había llegado a la ciudad estaba asombrado por las construcciones y todo eso, pero al llegar a la academia era como un mundo totalmente distinto, era claro que era una academia solo para gente con dinero así que verme aquí me era raro aunque ya sabía por qué había entrado, me iba a costar bastante acostumbrarme a todo este lugar. Pero no entraba en la cabeza que un lugar así podía ser una academia para exorcista, todo lucia tan normal que no levantaba sospecha en lo más mínimo, pero después de todo lo que había visto nada me parecía raro o inexistente.

Como el forastero que era, caminaba con la boca abierta y totalmente asombrado, todo era fabuloso, los pasillos eran totalmente distintos por los cuales antes había caminado. Pero ahora no era eso de lo que debía preocuparme, mi primera clase estaba por comenzar y la única pista de mi salón era un pedazo de papel con un número escrito, lo cual no me ayudaba en nada ¿Qué significaba el número? ¿Acaso era el salón o la clase? No me servía en nada. Sin importarme nada bote el papel y comencé a caminar, después de todo, “todos los caminos llevan a Roma”. Ocupado en mis pensamientos y sin prestar atención en el camino tropecé con algo o con alguien – Maldito…¡¿Acaso no puedes mirar al frente?! – A pesar de no haber caído al suelo y que la responsabilidad del accidente era mía de todas formas me enfurecía que la persona con la que había tropezado no pusiera atención.
Okumura Rin
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Aika Hiyama Lun Jun 03, 2013 1:16 pm

Andaba por los pasillos de la academia, había llegado hacía a penas unos cuantos minutos, y bueno, me apetecía aprender bien donde estaban todos los lugares para no ser de esos que se pierden cuando tienen que ir a cualquier sitio. Curiosamente, el camino que mejor me había aprendido era el camino al despacho del director, por alguna razón, me daba la sensación de que ese camino lo iba a hacer unas cuantas veces más.

Después de un rato percorriendo los pasillos, casi me sabía la disposición de la academia de memoria, pero mejor darle un último repaso, a demás, era muy sorprendente todo lo que mis ojos llegaban a ver allí, nunca antes en mi vida había visto algo parecido a aquello, se notaba bastante que estaba hecha por gente rica para gente rica. Luego sentí que alguien se chocaba conmigo, me despisto un segundo y ya se chocan contra mi. Lo que me fastidió de verdad fue que me habló de mala manera diciendo que si no podía mirar al frente ¡y para colmo me llamó chico! Esto no lo podía permitir. Le miré de mala manera. Aquel era un chico unos 2 o 3 años mayor que yo, pero eso no me importaba ni un poquito -¡Caro que puedo mirar de frente, no fui yo la que se chocó, fuiste tú, pedazo de tonto! Y por cierto, como vuelvas a decir que soy un chico, te vas a meter en líos, yo soy una chica, y se nota bien, si no te diste cuenta no es problema mío, sino tuyo ¿acaso a ti te gusta que te llamen chica? Porque si es así es que eres tonto- sí, había dado un buen discurso, pero es que me enfurecía demasiado que se chocaran conmigo y que me echasen la culpa a mi, vale que sí había tenido mi parte de culpa, pero no lo admitiría. Suspire, no me apetecía que me castigasen el primer día, al menos hoy tenía que dar más o menos buena impresión esta bien, chico tonto, no me apetece discutir en medio del pasillo con todos viéndonos, a no ser, que por un casual quieras quedarte castigado. Yo soy Aika HIyama y quiero ser exorcista, por unas razones que no te pienso decir, pero se podría decir que es por venganza y odio hacia un miembro en concreto de mi familia ¿Tú cómo te llamas? Si quieres no me lo digas, pero si no sé tu nombre te seguiré llamando chico tonto y todo el insulto que se me ocurra en esos momentos, así que tú verás lo que haces le dije con cierto aire de superioridad, esta academia iba a ser más divertida de lo que me esperaba.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 25
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Summer Wayland Miér Jun 12, 2013 8:29 pm

Primer día de clase, me había despertado ridículamente temprano y aun así todavía no sabia a donde iba... La escuela era ciertamente gigante, la ciudad en sí lo era, no esperaba una escuela pequeña pero eso no le quitaba lo impresionante. Pensé en todos los chicos del orfanato...¿tendrían siquiera la oportunidad de ver algo así en sus vidas? por primera vez me sentí "con suerte" por sobre ellos, claro que a un nivel completamente superficial, podría cambiar todo esto por sus vidas en cualquier segundo.

No sabía cuanto llevaba caminando, ni por donde había pasado y por donde no, la desesperación empezaba a atormentarme, e-el lugar era demasiado grande, y tenia que admitirlo, estaba completamente perdida, el problema es que tampoco me atrevía a preguntar por donde estaba el salón a nadie. Di un respiro y apreté los puños con decisión, le preguntaría a la siguiente persona que se cruzara en mi camino. Esa "siguiente persona" resultaron ser dos, una chica y un chico, parecían estar discutiendo sobre algo, tal vez lo mejor seria seguir de largo...No, debía preguntarles, sí o sí. Tome aire y me acerque a ellos, la chica estaba bastante, bastante enfadada, insultaba al chico y le gritoneaba varias cosas, entre ellas una que me llamo la atención ¿E-exorcista? no me extrañaba el hecho que lo fuese, si no que lo dijera así como así, después de todo, lo teníamos prohibido ¿no?, eso significaba que tal vez, la encontraría después en las clases especiales...Pero estaba olvidándome de lo que tenia que hacer-E-etto...¿¡Disculpen, saben donde esta este salón!?- dije tendiendo el papel ante ellos con el rostro mirando al suelo, este, adornado con una MUY notorio sonrojo, no había sido mi intención gritar, estaba bastante nerviosa y...no había podido controlarme después de todo, tal vez, llegar de esta manera con dos personas claramente enfadadas no habia sido el mejor "inicio de clases"
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Okumura Rin Lun Jun 17, 2013 5:10 pm

Cuando dije mis palabras, lo supe, no medí y había sido muy maleducado por mi parte, pero no estaba de humor para tratar con la gente. Aunque me haya equivocado no merecía esa enorme cantidad de insultos, pero lo peor se trataba de una mujer ¿Como tenía que responderle? no era como tratar a un hombre, debía ser mas delicado y gentil pero ya había comenzado de mala forma, no pensaba pedir disculpas por mi comportamiento, ella tampoco había actuado de la mejor manera. Pero su cambio de personalidad total fue lo mas que me sorprendió ¿Acaso era bipolar o simplemente olvidaba las cosas con mucha facilidad? Aunque no me importaba que opción fuera mientras todo este pequeño problema quedara en el olvido todo estaría bien.

Lo que mas me sorprendió fue que haya mencionado querer convertirse en exorcista, no sabía que fuera algo tan común incluso pensaba que era un gran secreto de la academia, pero como ella iba anunciarlo sin importar a quien fuera de seguro no debía ser algo tan grave o importante. Pero no me molestaba en nada, me agradaba conocer a otra persona que se fuera a convertir en exorcista, recién había llegado a la academia y a pesar de haber comenzado de mala forma tal vez a futuro podíamos convertirnos en amigos -Yo..soy Okumura Rin, soy nuevo en la academia y siento el accidente de hace poco- Dije mirando hacia otro lado de manera desinteresada, me sentía algo intimidado por su personalidad y temía de que fuera a reaccionar de una mala forma si yo hacía algo o decía algo. Ignore el hecho de que haya mencionado querer convertirse en exorcista, en realidad no sabía si ignorar eso o seguirle la corriente mas tarde iba a preguntarle a Mephisto sobre a quien podio y no puedo decirle que soy exorcista, pero tenia claro que no podía mencionar que era hijo de Satanás.

Pero de la nada otra chica apareció, esta ves pidiendo indicaciones. Por casualidad ella buscaba el mismo salón que yo, pude leerlo en el papel, y eso quería decir que íbamos al mismo curso. Me hubiera gustado haberle podido ayudar pero en ese momento ni siquiera sabía donde estaba parado ni mucho menos sabía donde tenia que ir -Lo siento, no se donde esta ese salón, y no tiene porque gritar- No entendía porque había gritado, pero bueno de seguro estaba nerviosa o era demasiada tímida.
Okumura Rin
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Aika Hiyama Lun Jun 17, 2013 5:43 pm

Miré al chico, al parecer se llamaba Rin. Asentí a lo que dijo -Está bien, no me apetece empezar el curso con peleas, olvidemos lo ocurrido, pero no me vuelvas a acusar de algo que no he hecho- al fin y al cabo, no parecía un mal chico.

En ese momento me di cuenta de que se me había escapado lo de que quería ser exorcista, pero por la reacción del chico, me di cuenta de que él también lo sería -Rin, no le digas a nadie nada de los exorcista a no ser que te quieras meter en líos, yo estoy segura de que me meteré en ellos, pero bueno, tú haz lo que te de la gana, tampoco voy a comportarme como tu mamá- le dije con aire de superioridad e indiferencia.

Luego apareció una chica preguntando si sabíamos donde está el salón -Pues no sé ni donde está mi habitación, así que no, no sé donde está el saló y... ¿por qué gritas? no estoy sorda- le dije mientras la miraba, no estaba sorda, escuchaba perfectamente.

-Ya que ninguno de los 3 sabemos donde está, lo mejor es ir a buscarlo, si alguien quiere preguntar, que lo haga, yo no pienso hacerlo- dije mientras los miraba a los 3 con gesto de superioridad, diciendo que yo era la que mandaba aquí. Me giré empezando a andar, me lo iba a pasar muy bien aquí, estaba segura.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 25
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Summer Wayland Lun Jun 17, 2013 7:03 pm

Levante la mirada de forma algo brusca e hice una leve reverencia a forma de disculpa-L-lo siento no era mi intención gritarles...-dije aun sonrojada evitando cruzar mirada alguna con ellos, estaba bastante apenada por haberles hablado de esa manera, enserio no había sido mi intención. Me desanimo bastante que ninguno supiese donde estaba el salón, a este paso iba a llegar tarde irremediablemente.

La chica de ojos azules hablo de nuevo, con tono de superioridad, muy segura de si misma. Por sus palabras supuse que los tres iríamos en el mismo curso, pues al parecer ellos buscaban el mismo salón...Una sonrisa leve se formo en mis labios un par de segundos, tal vez no había sido la mejor forma de empezar a hablarles pero al menos, ya conocía a dos personas de mi curso, sumando a esto que por el momento al menos una de ellas también aspiraba a ser exorcista.

-Vale...-musite de forma prácticamente inaudible, más para mi misma que para los demás y empece seguir a la chica en silencio. No podia negar que estaba feliz, tal vez podríamos llegar a ser amigos... pero, por el momento ni siquiera sabia sus nombres, tal vez por eso debería comenzar.

-M-me llamo Summer...¿y ustedes?-dije sin mirar a ninguno de los dos, aun una simple presentación me ponía los nervios de punta...enserio me resultaba odiosa en ocasiones...
Summer Wayland
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika] Empty Re: ¡¿Todo desde cero?! Empezando con el pie izquierdo [Prvi. Aika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.