Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  NSKiTIG Pokémon Soul
Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Elite-649869

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

3 participantes

Ir abajo

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Empty Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

Mensaje por Kurayami Yuka Miér Jun 05, 2013 7:19 pm

Las cosas ivan demaciado bien en mi nueva vida, hasta el momento no habia tenido percances con el amuleto que me proteguia y era momenteniamente feliz, sali al centro comercial por unas cosas que se nesesitaban para el festival cultural de la escuela y por la posision que tenia dentro de la escuela era como la mandadera de los profesores -aveces pienso que me usan parta lo que no quieren hacer- decia mientras miraba la lista de cosas por comprar no llevaba ni la mitad y mis quejas estaban por los cielos, "lo que me pasa por ser buena" pensaba resignada; despues vi una tienda de ropa que me llamo un poco la atencion pues exibian un lindo vestido azul, miraba atonita y checaba mis finanzas del mes, la respuesta era... bancarrota; suspire una vez mas desilucionada y continue caminado buscando las cosas de la lista -Algun dia terminare- murmuraba.
Kurayami Yuka
Kurayami Yuka

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 29
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Empty Re: Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

Mensaje por Aika Hiyama Miér Jun 05, 2013 8:29 pm

Miré al frente, por una razón que no comprendía me habían dejado salir de la academia, no me puedo quejar, estar en la academia está bien, pero llega un momento en el que estar encerrada en un edificio te extresaba mucho, o al menos a mi, que sino corría lo necesario para cansarme no me quedaba agusto, y sino me quedo agusto es cuando me meto en problemas cada segundo del día, si ya me metía en muchos problemas de buenas, de malas ya mejor ni hablamos.

Seguí andando enfrascada en mis pensamientos, no miraba al frente, tan solo iba adelante, total, no me iba a perder, se notaba perfectamente donde se encontraba vera cruz. Mi camino me llevó hasta delante de un centro comercial, no me gustaba mucho comprar, pero guiada por la curiosidad decidí entrar. Allí había cosas interesantes, y otras que no lo eran tanto. Mientras estaba allí vi a una chica al lado mía -Hola ¿Cómo te llamas? yo soy Aika- le dije mientras miraba lo que había alrededor, no venía mal hablar con nadie.
Aika Hiyama
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Volver arriba Ir abajo

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Empty Re: Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

Mensaje por Yuna Arisato Mar Jun 11, 2013 8:06 pm

Por fin tenía algo de tiempo libre tras las clases. Me había propuesto sacar las mejores notas así que tras las clases me preparaba cada una de las materias a conciencia, pero aquel día decidí que iba a tomarme un descanso porque sino mi cuerpo y mi mente no lo iban a soportar. Me quité el uniforme y me vestí con algo más cómodo pero también con la que me veía una preciosidad. Tras observarme unos segundos en el espejo decidí que ya estaba lista para salir a dar una vuelta por la ciudad.

La academia era de por sí enorme, pero la ciudad no tenía nada que envidiarle en cuanto a tamaño. Las calles eran muy anchas y había muchísima gente andando en cada acera o parados mirando los escaparates. Si no pensaría en ahorrar el dinero que tenía entraría en cada una de aquellas tiendas y me compraría todo lo que me encantase, pero debía de bajar a la tierra y simplemente imaginarme llevar prendas tan bonitas. Una de aquellas tiendas me llamó la atención. Tenían expuesto en el escaparate un precioso vestido azul. Lo primero que hice fue pegar mis manos al cristal. Sabía que no iba a poder cruzarlo pero me daba la sensación de que podría ver con mejor detalle la prenda. Miré el precio y los ojos que antes parecían estrellas brillando se abrieron como platos para después mostrar algo de pena.- Es demasiado caro para lo que me puedo permitir.- Dije algo resignada.

PD: siento haber tardado >.<
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Empty Re: Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

Mensaje por Kurayami Yuka Lun Jun 17, 2013 7:31 pm

Mi camino se cruzaba con diferentes personas en cada lugar en el que me paraba y el centro comercial no era la exsepcion, mientras caminaba mirando la lista una chica de nombre Aika decidio hablarme, me extrañe un poco pero al parecer no era una chica mala asi que decidi tomarle la palabra -hola mi nombre es Yuka, mucho gusto Aika- dije con una sonrisa despues desvie un poco la mirada hacia la tienda que habia visto anteriormente, la del vestido que me gusto y vi a una chica que miraba con la misma añoranza a la prenda -al parecer no soy la unica con buenos gustos- dije mientras tenia la vista en aquella tienda, despues volvi con Aika -tengo un par de cosas que comprar si estas libre ¿te gustaria acompañarme?- pregunte con la esperanza de que su respues ta fuera positiva tenia de verdad un largo camino que recorrer y yo sola no podria llevar todo a la escuela para le anochecer.
Kurayami Yuka
Kurayami Yuka

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 29
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)  Empty Re: Compras locas (priv. Yuna, Aika Yuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.