Blue Exorcist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Conectarse-649865
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Enlinea-649867
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Ultimos-649866
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptySáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyMar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyMar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyVie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyMar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyDom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptyDom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptySáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] EmptySáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Hermanos-649868
Ao no Exorcist Rol ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] NSKiTIG Pokémon Soul
¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Elite-649869

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

3 participantes

Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Okumura Rin Jue Jun 06, 2013 5:58 am

Por fin era la hora de almuerzo, en resumen comer y recuperar energías para luego seguir estudiando o mejor dicho durmiendo. Para haber sido el primer día de clase las cosas iban bastante normales, excepto por algunos problemas y que la gente todavía seguía evitándome o ignorándome, pero eso ya no me interesaba en este punto del día, ya he pasado toda una vida así y lograre soportar otros años, aunque tampoco pienso darme vencido tan fácilmente, tarde o temprano iba a hacer amigos aunque tuviera que obligarlos aunque dudaba que eso fuera a servir de mucho, pero de alguna forma iba a conseguir amigos. Caminaba con las manos en los bolsillos y totalmente desorientado, no sabía donde ir, no había traído nada para comer y dudaba que el dinero que tenía en mis bolsillos alcanzara para algo, tal vez alcanzaba para un jugo o un pan, cualquier cosa era buena mientras fuera comida. Guiado simplemente por mi nariz llegue al comedor de la academía, era un lugar inmenso que podía albergar a una gran cantidad de alumnos, con varias mesas y algunos mostradores que lucían apetitosos platos que tan solo se podían ver en los mejores restaurantes, no podía creer que se sirvieran esas clases de comida aquí pero era algo que debía haberme imaginado.

Mientras observaba unos platos escuche a unos chicos burlarse de otra chica que le había regalado un Bento, mi yo del pasado hubiera ido ido y los hubiera golpeado pero ahora he cambiado y no soluciono todo a golpe, pero escucharlos simplemente me hacia hervir la sangre y no podía ir a hablarle porque de seguro terminaría golpeándolos. Cuando escuche que se comenzaron a reír simplemente no aguante mas -¡¿Que les causa tanta gracia?!- Grite bastante fuerte mientras golpeaba el mostrador de los platos de comida rompiendo el vidrio y botando todo al suele, ademas de haber desprendido un pequeño destello azul producto de mis llamas. Hice una gran escándalo atrayendo todas las miradas del comedor, pero al parecer esos chicos se habían dado cuenta que les estaba hablando a ellos y salieron huyendo, ademas por suerte nadie se había dado cuenta de ese pequeño destello azul. Al final termine con una escoba en mis manos y una pala, recogiendo todos los vidrios que estaban dispersos por el suelo, pero prefería esto a que hubiera terminado en algo peor.


Última edición por Okumura Rin el Mar Jun 11, 2013 1:17 am, editado 1 vez
Okumura Rin
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty Re: ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Rin Asakura Jue Jun 06, 2013 5:34 pm

Aquel día había sido el inicio de sus clases, el primer día de clases que había vivido en la academia Vera Cruz. Aun así, Rin lo había notado bastante normal. Es decir, ella esperaba ver algo un poco menos común pero había sido todo lo contrario, como si se tratara de una academia común y corriente. Los estudiantes de segundo año se habían mostrado muy educados con ella, llegando hasta el punto de pellizcar sus mejillas. Aunque no le gustaba mucho que hicieran eso, le había parecido muy agradable esa actitud. Sin embargo aún no tenía un solo amigo en aquel lugar… No había tenido oportunidad de conocer a los de primer año ni a los de tercero, pero ya tendría tiempo para verlos en otra ocasión. Después de que hubo dejado sus útiles escolares en un lugar seguro y en donde pudiera recogerlos más tarde para seguir con sus clases, se dirigió a la cafetería pues ya era hora de almorzar.

A decir verdad, no pudo llegar de una vez ya que ni sabía donde quedaba ubicada. Luego de perderse y pedir indicaciones logró llegar a tiempo, un poco cansada por tanto caminar. Estaba segura que al principio se le había informado donde quedaba cada cosa, pero al parecer su sentido de orientación esta vez la traicionó. Se adentró allí sacando su dinero de su cartera la cual a su vez había sacado de su bolsillo, se acercó a la barra con intenciones de pedir algo, pero un pequeño incidente la distrajo. Risas de burla y un grito de un chico enojado. Sin poder evitarlo miró en esa dirección, al igual que todos los demás presentes. Por alguna razón los chicos que antes reían salieron corriendo de aquel lugar ¿Se habrían asustado? Y había una chica que al parecer iba a llorar… pero no estaba segura de si lo haría.

Ella miró esta vez al chico de antes, quien estaba limpiando el desorden que había hecho hace rato. Nadie parecía querer estar cerca, ¿Sería agresivo? No podía asegurar nada, pues no lo conocía. Y fue gracias a ese hecho y a su curiosidad que decidió acercarse a él, olvidó que iba a comprar algo y comenzó a caminar en esa dirección. — ¿Necesitas ayuda? — preguntó cortésmente, dispuesta a ayudarlo a recoger aquello. Si lo hacía él solo, también, podría cortarse con los cristales y personalmente a ella no le agradaba mucho la idea de ver a alguien herido.
Rin Asakura
Rin Asakura
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty Re: ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Yuna Arisato Vie Jun 07, 2013 9:10 am

Por fin habían comenzado las clases. Llevaba días sin apenas dormir a causa de los nervios pero no notaba cansancio alguno una vez en clase. Las horas se me pasaron volando hasta llegar la hora de comer. Había preparado un gran obento para este momento. Miraba el pañuelo que envolvía las delicias que se encontraban en su interior. Era de color rosa. Aún no me conocía muy bien la academia así que me guié un poco por mi instinto para llegar a un lugar adecuado para comer. Un agradable olor me hizo llegar hasta el comedor. Pude ver una gran cantidad de platos a escoger acompañados por su excesivo precio para mi cartera.- Menos mal que me hice el obento.- Sabía de buena mano en la academia que me encontraba, un lugar para gente con buena cantidad de dinero que se podía permitir cualquier cosa. Lancé un suspiro y seguí en busca de un buen lugar para comer.

Mis pasos se detuvieron al escuchar lo que podía ser una disputa. Me giré para ver a unos chicos molestando a una chica con un obento entre sus manos. No pude evitar sentir simpatía por aquella chica. Miré unos segundos mi obento guardado en el pañuelo rosa. Había hecho demasiado comida, se veía que podía compartirlo con más gente pero no conocía a nadie y tampoco me gustaba quedarme con hambre. Volví a mirar al lugar del alboroto. Un chico que estaba sentado en una mesa cercana se encabritó con los chicos que la estaban molestando tirando así los cubiertos al suelo para dejarlos rotos en pedazos. Aquellos chicos se marcharon nada más verle enfurecido y aproveché para acercarme a la chica.- ¿Estás bien?.- Le pregunté. Asintió con la cabeza mientras veía como unas pocas lágrimas se le caían de sus preciosos ojos azules. No me dijo nada más, tan solo u na reverencia para marcharse. Me giré para ver que el chico ya estaba recogiendo su estropicio y una chica se le acercaba para ofrecerle su ayuda. Me acerqué al igual que aquella chica, iba a ofrecerle también mi ayuda pero veía que no la necesitaba.- Ha sido muy noble lo que has hecho.- Le dije acompañado de una sonrisa.
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty Re: ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Okumura Rin Mar Jun 11, 2013 4:01 am

Al subir mi mirada note como muchos evitaban observar donde estaba yo, de seguro me tenían miedo y muchos no debían entender porque había actuado de esa manera, hasta podía apostar que a la chica que le estaba haciendo burla debía tenerme miedo, pero no la culpaba, no hacía esta clases de cosas para agradarle a la gente hasta se que voy a obtener lo contrario, pero simplemente con hacerle un bien a alguien yo soy feliz aunque no me agradezcan o me ignoren, aunque esto me alejara de mi sueño de tener amigos todavía tenia una meta aun mas grande que poco a poco iba cumpliendo pero todavía me faltaba bastante.

Un poco mas animado por mi mismo y con todos los trozos de cristal en la pala ya podía decir que había terminado, quería marcharme inmediatamente de aquí antes que sucediera algo peor. Pero antes de ir a botar los vidrios una chica se me acerco. No estaba seguro que me estaba hablando a mi, mire hacia todos lados viendo se había otra persona cerca, pero extrañamente me estaba hablando a mi. Me sorprendí bastante tirando nuevamente los vidrios al suelo ¿Acaso no me tenia miedo? Tal vez no se había dado cuenta de lo que había sucedido ¿Pero porque se acerco a mí? -Yo...no, no necesitas molestarte, esto fue mi culpa así que es mi responsabilidad- Dije con una leve sonrisas y volviendo a recoger los vidrios nuevamente. No iba a permitir que otra persona me ayudara, este había sido mi problema así que no tenían que cargar con el castigo o la tarea que debía hacer, pero me alegraba que alguien se hubiera acercado a mí a ofrecer ayuda, se sentía bien aunque fuera por simple lastima o algo así.

Estando con la chica ya me estaba relajando, solamente me había puesto algo nervioso por el hecho de que se haya atrevido a acercarse a mí, pero de seguro me tenía miedo como todos y simplemente se acerco a mi de buena gente. Nuevamente me sorprendí al ver otra chica que se acercaba ¿Acaso eran amigas? Pero no era simplemente eso, me estaba elogiando por lo que había hecho ante, muchas otras personas simplemente me han dicho que hay otras formas de ayudar a la personas o que no debía meterme en asuntos que no me incumbían. Me sonroje bastante ante el elogio, hasta podía decir que estaba feliz y si no fuera porque me estaba conteniendo mi cola se movería de un lado a otro como un perro. Sonrojado baje la mirada mientras trataba de recoger algunos vidrios. -Ah bueno...no fue nada...yo simplemente estaba algo enojado y nada mas que eso...simplemente fue una coincidencia- No supe como responder y mi lengua se me trababa bastante
Okumura Rin
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty Re: ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Rin Asakura Mar Jun 11, 2013 10:03 pm

Podía llegar a creer que era producto de su imaginación, pero el ambiente se sentía increíblemente tenso. Miró hacia los lados y podía notar como habían personas mirando desconfiadamente en su dirección. Volvió la mirada al muchacho sin prestarle importancia a los demás y solo se dedicó a escuchar sus palabras, para luego y como respuesta a lo que había dicho sonreír. — ¿No crees que todo es más sencillo cuando hay alguien ayudando? — respondió. Al parecer él era un poco tímido. Daba una imagen tierna e inocente, entonces. ¿Por qué esa tensión en el ambiente? ¿Acaso se había perdido de algo? Poco después llegó otra chica, Rin simplemente permaneció en silencio y aún sonriendo, ella elogiaba al chico por lo que había hecho hace poco y la reacción que él tuvo hizo que Rin confirmara algo: definitivamente era del tipo inocente. Eso le causó algo de ternura, por lo que no pudo evitar reírse un poco pero bajito.

Rin se separó un tanto para pedirle a una de las señoras que servían la comida un par de fundas, una de papel para guardar los cristales y otra de doble capa y plástica para guardar allí la funda de papel. Luego se acercó nuevamente a ellos con intenciones de ofrecer su ayuda nuevamente. — Opino lo mismo que ella. — mencionó, pero entonces cayó en cuenta de que no se había presentado aún. — Ah, yo soy Rin Asakura. Es un gusto. — comentó para ambos, tanto para él como para ella, y luego hizo una leve reverencia. Eran actos que salían a flote por sí solos, eran parte de su costumbre realizarlos así que no podía evitarlo. Hizo un ademán con el cual daba a entender que las bolsas que había ido a buscar antes eran para almacenar los vidrios allí dentro y que no dudaba en ayudar.
Rin Asakura
Rin Asakura
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin] Empty Re: ¿Un almuerzo tranquilo? Eso nunca! [Priv Yuna, Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.